Puntaje instantaneo

  • ¿No creen que el sistema actual, que hace que al mismo instante en que subes un edificio o terminas una investigacion, etc... hace mucho mas sencillo el hecho de saber cuándo alguien está conectado? (Sobre todo en niveles bajos)


    En juegos similares, los puntajes se actualizan cada 12 o 24hs, y me parece mas atinada esa manera.
    Doy lugar a que alguien me corrija o defienda con algun argumento el sistema presente en Tentlan.


    PD; Estoy de acuerdo que se actualice con el ingreso de tropa ajena, ya que esto le da toda una dinamica interesante al tambo y a los apoyos. Pero salvo por esto, en los demas casos me parece perjudicial.

  • Había esta cosa al empieze del juego, pero era evidente cuando uno hacia un ek-chuah, (subía 300 mil puntos) ya ni yo me veo cuando hago 1

    THE ORIGINAL

    Edited once, last by kat ().

  • Yo creo que está bien así. El hecho de que los puntajes se actualicen en cada instante sirve para exactamente eso poder hacer cálculos de lo está reclutando el enemigo en caso de que lo haga y lo mismo si está estudiando o construyendo, y esto sin tener que espiar; es como uno de los varios obstáculos que tiene el juego que lo hacen más interesante.



    cuando uno hacia un ek-chuah, (subía 300 mil puntos)

    Kat: Subir 300.000 punto sólo con reclutar un Ek? Recuerdo haber subido mucho menos, cerca de 10.000 puntos. Puede que yo haya entendido mal tu comentario.

  • Yo creo que está bien así. El hecho de que los puntajes se actualicen en cada instante sirve para exactamente eso poder hacer cálculos de lo está reclutando el enemigo en caso de que lo haga y lo mismo si está estudiando o construyendo, y esto sin tener que espiar; es como uno de los varios obstáculos que tiene el juego que lo hacen más interesante.



    Kat: Subir 300.000 punto sólo con reclutar un Ek? Recuerdo haber subido mucho menos, cerca de 10.000 puntos. Puede que yo haya entendido mal tu comentario.

    yo juguè en Mayapan que fuè el primer mapa del juego http://prntscr.com/do9r5v

  • Disculpa Kat, no entiendo lo quisiste dar a entender con tu último mensaje; por lo que yo entendí es que en Mayapan los Ek equivalen a 300 mil puntos, pero no estoy seguros de si quisiste decirme eso.

  • Por el contrario creces mas rápido con todas las ciudades juntas

    Tenerla junta es mas lenta, aunque al principio parezca mas rápida, ya que le ayudas dela principal. pero si la ubica mejor en el mapa, donde hay muchas granja y no tiene que esperar hacer ataque de una 1 o 2 o mas horas, por que se te escapan pienso que es mejor.

  • Tenerla junta es mas lenta, aunque al principio parezca mas rápida, ya que le ayudas dela principal. pero si la ubica mejor en el mapa, donde hay muchas granja y no tiene que esperar hacer ataque de una 1 o 2 o mas horas, por que se te escapan pienso que es mejor.

    ah eso es cuando te dedicas a granjear cosa que yo no hago =P