para bodicea

  • Buenas estoy cansado de que me metan en sus peleas ñoñas , no me llevo bien con EVAKI pero tampoco la odio , solo la ubico del juego nada mas , se tambien que me acusa de nose que, por que tampoco me lo dice ,creo que tiene que ver con la familia , y es algo que yo no haria jamas , lamentablemente evaki se dedico a contarle su vida privada a gente que solo conoce por un nick y siempre le dije que era un error muy grave , si miras hacia atras te daras cuenta que nunca hable de tu familia aunque tuvimos peleas fuertes
    ,asi como me acusas cada vez que hablas en este foro espero que te disculpes en su momento ,saludos

  • MMMM y quien toco ese tema, yo no, ya te dije que dejes esos cuentos, pero sigues... se feliz vive tu vida... acá nadie toco ese tema, nunca he dado tu nombre acá, mmm muestrame un print donde de tu nombre acá, no lo he dado.. dijeron un chiste, y te lo tomas de otra... que tu llegas a nuestra casa jejejeejej imposible... saliste del juego entraste al foro.. ...

  • solo aproveche la oportunidad ya que nunca lo dices de frente ayer te invite a que hablaramos por mp pero arrancaste , e insisto no nos llevamos bien en el juego , pero eso seria todo, no da para nada mas ,

  • si, eso tienes aprovechas las oportunidades sin mirar consecuencias, los mp no sirven para hablar, dan para mucho, y no arranqué contigo no se puede hablar, y como dices no da para más, porque veo que no tienes ningun print donde yo haya hablado de ti acá.

  • Buenas estoy cansado de que me metan en sus peleas ñoñas , no me llevo bien con EVAKI pero tampoco la odio , solo la ubico del juego nada mas , se tambien que me acusa de nose que, por que tampoco me lo dice ,creo que tiene que ver con la familia , y es algo que yo no haria jamas , lamentablemente evaki se dedico a contarle su vida privada a gente que solo conoce por un nick y siempre le dije que era un error muy grave , si miras hacia atras te daras cuenta que nunca hable de tu familia aunque tuvimos peleas fuertes
    ,asi como me acusas cada vez que hablas en este foro espero que te disculpes en su momento ,saludos

    Aaaawwww... Ternurita... :3

  • se ve que templario y trauco son la misma persona ¨V que novela se traen y si que ternurita viniendo aca sin que lo llamen solito se echo de cabeza

    No necesariamente tienen que llamar a las personas xD es un foro libre y si no quieren que mas personas vengan... pueden solo agregar únicamente a los participantes que quieren que comenten, asi logran un hilo mas privado :3