Batallas

  • pequela rivalidad, al fin se animo a buscarme (no la puedo atacar ya que es la señora eterna proteccion) y se stampo, suerte para la proxima silver


    http://prntscr.com/dqgbil

    Mi estimado enemigo, por que no pones la captura completa??, esto que estas haciendo se le llama manipulacion, no nombras los 18 mil jaguares que te mate, ni las tropas de 4 miembros que tenias en tu tambo, que murieron, si, yo perdi todo, pero tu perdistes mas que yo, y ARK, RAA, Y ZAGON tambien perdieron las tropas que dejaron en tu tambo, y claro Loly tambien, pero como esa cobarde solo deja espias o lanceros o polons, se libro.
    ahora me reafirmo en una cosa que se hace mucho tiempo, sabes que no te tengo miedo, y se que no eres invencible, y ahora ademas los demas tambien saben que tu tambo no es seguro . y para muestra la captura completa de la batalla

  • auch y yo llorando por mis 7 mil gatos muertos con mushashi, creo que la cantidad de tropas perdida es similar la diferencia es que chivas al menos podrá hacer bárbaros

  • auch y yo llorando por mis 7 mil gatos muertos con mushashi, creo que la cantidad de tropas perdida es similar la diferencia es que chivas al menos podrá hacer bárbaros

    y yo tambien bonita, a eso se le llama amistad, y en mi tribu nos llevamos todos muy bien, y nos prestámos los gatitos . en la tuya no?

  • yo pensaba que ya lo habias puesto a tu gusto ( a medias vaya ) para poner eso no pongas nada mejor, pero si quieres ponerlo a tu gusto, por mi mientras no desvirtues la informacion, adelante, y si fijate como temblaba de miedo cuando te ataque.
    por cierto, por que luego me llorabas por el mp?
    P:D: esta vez se te olvido el amuleto ajaw ( a mi no :saint: ) :evil::evil::evil::evil:

  • y yo tambien bonita, a eso se le llama amistad, y en mi tribu nos llevamos todos muy bien, y nos prestámos los gatitos . en la tuya no?

    tienen gatos? en la mía si nos prestamos tropas como en la mayoría . Por cierto viendo reporte los que no tenían amuletos son las tropas en tambos chivas curara todo como tu...y te felicito muy valiente ataque ,,,

  • aver ami no me enrreden, por que yo nunca me he metido con ustedes, no le he metido ni un peso y se que en una batalla igual a igual sin plata ganaria. Yo nunca ando pregonando nada asi que pido ami no me mencionen ni me metan en sus cosas. o acaso yo ando publicando los ataques que me hacen o hago?... asi q pido ami no me metan

  • aver ami no me enrreden, por que yo nunca me he metido con ustedes, no le he metido ni un peso y se que en una batalla igual a igual sin plata ganaria. Yo nunca ando pregonando nada asi que pido ami no me mencionen ni me metan en sus cosas. o acaso yo ando publicando los ataques que me hacen o hago?... asi q pido ami no me metan

    eso diselo a tu amiwito chivas. yo el ataque lo hice hace ya 4 dias, y ni lo publique, todo este hilo viene por que tu amiwito chivas lo publico pero dando solo la infomacion que le convenia, y por ahi no paso , yo no tenia necesidad de alardear de ello, mientras lo sepamos mi tribu y yo, y el atacado, me basta

  • eso diselo a tu amiwito chivas. yo el ataque lo hice hace ya 4 dias, y ni lo publique, todo este hilo viene por que tu amiwito chivas lo publico pero dando solo la infomacion que le convenia, y por ahi no paso , yo no tenia necesidad de alardear de ello, mientras lo sepamos mi tribu y yo, y el atacado, me basta

    bueno el asunto no es conmigo asi q ami no me metan, yo siempre respete tanto amigos como enemigos,caidos como ganadores, y encuanto a alardear mejor dejemoslo asi por que tu y yo sabemos q mataerial para hacerlo lo tengo, pero asi como pido no me metan trato de no meter a ellos, pero en ataques dudo q alguien alla atacado tanto a tu tribu como yo y como de ustedes asia mi pero para q publicarlos, dejomoslo asi y no me metan ami en sus cosas.