la hipocresia comienza por dentro por el alma; negra por supuesto

  • jajaja cuanta basura escriben en este foro, si no remontamosa la epoca de mayapan, estaban todos peleados con todos, edran el inmortal odiaba a earivar y era reciproco, que paso ahora muchachos, se enamoraron???, ahora salen que son amiguitos!!!, o se piensan traicionar.


    O estar por seguir la famosa frase”si no puedes con tu enemigo, únete a el”


    asi hacen todos los cobardes.


    Todo el foro sabe que ustedes se odiaban.. ahora llega un exiliado edran el inmortal, ungandalla.. a hacerse amigo de su enemigo, jajaj esto va estar bueno.. y sigan escribiendo, gandallas, llamen a lion bleu, kutay o como se llame que tambien se agregue al foro a convertir a un foro en horda de hampones y carroñeros de turno, y haganse amiguitos ahora earivar, edran el enimortal y kutay, lion bleu..


    les falta eso, falsosde mala leche.siempre fueron una porqueria, una basura compuesta por una total banda de cobardes, que solo atacaban a jugadores indefensos.. y vos edran con kutay lion bleu te destacabas en eso. Y earivar el peor de todos.


    y ahora quieren ser amiguitos.. FALSOS!!!!


  • Porque abres 3 hilos? Eres lo que vende los pasaportes? A los tiempos de Micantecutli todo el mundo se enamorò

    THE ORIGINAL

    Edited once, last by kat ().

  • si, en serio, donde està Moho?

    Eso mismo me pregunto. ¿Dónde esta Moho? ¿Qué esta haciendo que no cumple con su función? y pese a quien le pese los de Mayapan eramos los mejores, enemigos o amigos supimos jugar jajajajajajajajajjajaja hicimos escuela jajajja



    Cuenta creada para insultar. Firma: YO, LA PEOR DE TODAS JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

  • Eso mismo me pregunto. ¿Dónde esta Moho? ¿Qué esta haciendo que no cumple con su función? y pese a quien le pese los de Mayapan eramos los mejores, enemigos o amigos supimos jugar jajajajajajajajajjajaja hicimos escuela jajajja

    Espera que hoy es la tercera vez que se conecta... Tal vez està pensando en hacer un candy crush

  • BUENO ANTES QUE TODO GRACIAS POR LA PUBLICIDAD , APENAS REGRESO Y YA TENGO FANS ESO ME HACE PENSAR QUE SOY DIFICIL DE OLVIDAD. NUNCA HE NEGADO MI ORIENTACION SEXUAL ME SIENTO ORGULLOSO DE SER GAY Y ESO JAMAS ME HA ESTORBADO A LA HORA DE TRIUNFAR EN LA VIDA REAL O EN LOS JUEGOS. SI EARIVAR Y YO AHORA DECIDIMOS SER AMIGOS PUES ES ASUNTO DE NOSOTROS ESO NI TE BENEFICIA NI TE PERJUDICA EN LO ABSOLUTO A MENOS QUE SEAS DEL CLUB DE MICANTECUTLI Y MIL CUENTAS EN LOS SERVER. ES VERDAD RECONOZCO QUE SOY CRUEL,DESPIADADO Y DISFRUTO EL HACER LLORAR A LOS JUGADORES PERO COMO ES JUEGO DE GUERRA CREO QUE NO HICE NADA ILEGAL. SALUDOS Y SI QUIERES TAMBIEN SOY TU AMIGO PARA QUE NO TE SIENTAS MAL Y DEJES DE ABRIR TEMAS TAN POCO INTELIGENTES


  • BUENO ANTES QUE TODO GRACIAS POR LA PUBLICIDAD , APENAS REGRESO Y YA TENGO FANS ESO ME HACE PENSAR QUE SOY DIFICIL DE OLVIDAD. NUNCA HE NEGADO MI ORIENTACION SEXUAL ME SIENTO ORGULLOSO DE SER GAY Y ESO JAMAS ME HA ESTORBADO A LA HORA DE TRIUNFAR EN LA VIDA REAL O EN LOS JUEGOS. SI EARIVAR Y YO AHORA DECIDIMOS SER AMIGOS PUES ES ASUNTO DE NOSOTROS ESO NI TE BENEFICIA NI TE PERJUDICA EN LO ABSOLUTO A MENOS QUE SEAS DEL CLUB DE MICANTECUTLI Y MIL CUENTAS EN LOS SERVER. ES VERDAD RECONOZCO QUE SOY CRUEL,DESPIADADO Y DISFRUTO EL HACER LLORAR A LOS JUGADORES PERO COMO ES JUEGO DE GUERRA CREO QUE NO HICE NADA ILEGAL. SALUDOS Y SI QUIERES TAMBIEN SOY TU AMIGO PARA QUE NO TE SIENTAS MAL Y DEJES DE ABRIR TEMAS TAN POCO INTELIGENTES

    Si, Edram tiene razon, mirando tu mensaje tansolo pareces un enemigo de Micantecutli aun que lo escribiste en un momento donde parecen querer desanimar los gay. Por eso que a mi no me atacas. :)
    Bueno, creo que sabes quien vas a encontrar en mi y lo que pasè con este hombre (gay) que tomò un grupo de gente a quien le gusta pelear y llenò todo el mundo de mentiras para alejar los amigos de manera que los Arcanos los podian atacar. El decia de ser el hombre mas genial del juego (hackeando cuentas y tropas,) :thumbdown: como ya decia en otro hilo, yo decidì de comprarme un tablet que parece ser una tonteria comparandolo al ordenador, pero es algo que los virus que tomè no le hicieron nada, tambien me bloqueò mi pay-pal hacendo de manera que, si intento de utilizarla desde el ordenador, me sale la escrita que soy hacker.

  • Muy malo comentario, si lo sé, se presume que no entra nada en el bolsillo de Moho cuando que uno hackea, pero piensatelo, porque ignoras ciertos mensajes?

  • Pues, se supone que es un juego. La gente viene a divertirse, y si tienes un enemigo y esa persona juega bien, a la larga terminas asumiendo sus habilidades, y no veo porqué no puedan ser amigos ahora.


    PD: Soy un novato. No juego desde hace tanto como ustedes. No entiendo de qué hablan. Mi opinion no es relevante.
    Dicho ya algunos argumentos que de seguro saldrán en mi contra, me retiro.
    PD2: No me hateen tanto.

  • Muy malo comentario, si lo sé, se presume que no entra nada en el bolsillo de Moho cuando que uno hackea, pero piensatelo, porque ignoras ciertos mensajes?

    “Te anday puro cagando ? corta tu webeo estas mas perdida que el teniente bello o quiza en copas? ( invita una jester luptopia ) tomemos el seco

  • Pues, se supone que es un juego. La gente viene a divertirse, y si tienes un enemigo y esa persona juega bien, a la larga terminas asumiendo sus habilidades, y no veo porqué no puedan ser amigos ahora.


    PD: Soy un novato. No juego desde hace tanto como ustedes. No entiendo de qué hablan. Mi opinion no es relevante.
    Dicho ya algunos argumentos que de seguro saldrán en mi contra, me retiro.
    PD2: No me hateen tanto.

    Su abilidad es mentir y inventar cosas, no quiero aprender esto. Se supone que es un juego, pero el lo toma en serio. Amistarse con el, prueba tu: primero es dificil amistarse con el, segundo, vendrà un dia a decirte ue eres su juguete

    THE ORIGINAL

    Edited once, last by kat ().