• Cuanto duran los administradores de este juego en responder los correos? Porque mandé uno hace mas de una semana y no me respondieron nada, otro ayer y tampoco y ayer banearon a una compañera y nisiquiera le responden un correo para saber por que? parece que con unas cosas son muy rápidos y con otras no, no me gusta venir a molestar al foro, pero la verdad ya se me hace raro esto

  • que te dire, asi se las gastan, yo denuncie a alguien y me respondieron de una, en cierto server, pero checo otras cosas, de un server donde sospecho tienen gente de su agrado y si mando algo nunca es contestado, ni para negarlo... lo mismo para aclaraciones de ciertas cosas, no las contestan, todo indica seleccionan lo que quieren o no responder segun quien pregunta o bien quien es el afectado y en que les beneficia no contestar y dejar todo igual, esa es la impresion que me dejan a mi

  • Yo creo que hay un error de idiomas para los administradores, pienso que por hacer funcionar el servidor español se necesitaria Lighea

  • a mi lo que me extraña sobre todo es que, por ejemplo, yo como dueño de una empresa, debo tener con mis clientes tiempos establecidos para su atención, ya sea de entrega de productos y resultados, así como horarios para consultas y demás, pero acá parece que estuviera desierto, pero entonces, si no contestan ni un correo, para lo que sea, una denuncia, una duda, etc Quien ha estado baneando gente de mi tribu????????

  • En el tema de los baneos regularmente le notifican al Baneado y no a cualquiera q pregunte o q cuestione las decisiones del equipo de soporte. sin embargo si hay temas en q la comunidad te pueda ayudar con gusto estamos para apoyarnos. Hay ocasiones q contestan los correos y las hay donde no los contestan, pero vez los cambios reflejados uno o dos días después...

  • Saludos Warlord, hasta donde sé la compañera mandó un mensaje a soporte y nunca le dijeron el porque la banearon, lo mío fueron denuncias y nunca contestaron, nisiquiera para decirme si mis sospechas fueron infundadas, lo otro fue un compañero de tribu, que tras una actualización sus pueblos se esparcieron por todo el mapa y se notó que no hubo mucha investigación, pues solo le dijeron que fue hackeado, yo me pregunto quien hackearía una cuenta y le invierte miles de turquesas para mandar cada pueblo a un rincón distinto del mapa, luego el compa si tuvo que hacer la inversión para devolverlos a su sitio porque solo le dijeron lo del hack de un día para el otro sin mas explicación, o sea que mucho no investigaron, dieron las cosas por sentadas, como si el juego no pudiera fallar, cuando sabemos que algunas veces han habido cosas rarísimas del mismo juego, pero en fin, ahí queda, ni modo

  • Pues a mi hace un mes me respondian muy rapido los asuntos en el foro. Quizas tardaban 1 dia o 2 maximo. Pero hoy en dia no sé que pasó que no están respondiendo, la verdad desconozco. Yo envié un mensaje al soporte hace 3 semanas y nunca fue respondido.

  • YO MANDE MUCHOS REPORTES DE BRIGADA Y LAC Y NO RESPONDEN Y LOS MULTICUENTAS SIGUEN JUGANDO EN ESAS TRIBUS QUE WEONES

    De verdad que hay que ser un pobre diablo lleno de envidia para andar en esta joda hasta en el foro, no le basta con el chat general de Tazumal, ahora viene a hablar incoherencias acá también, me da vergüenza ajena

  • Si van a imitarme y a ususrpar mi identidad, tengan al menos clase, yo no vendria a despotricar de esa manera y menos tendria una imagen de perfil como esa, espero sean baneados esos que solo vienen a hacerse pasar por otros y tambien esos que tanto apoyan sus robos de identidad.


    Y sepase que si bien tuve lios con LAC, no vendre aca a decir que todos son multis, no soy un ardido como otros que los sacan o los atacan y ya deben decir que todo lo que hacen otros es trampa... asi como hay gente que no juega limpio en LAC y me queje de ello, tuve lios por ello ahí, y me sali para no tener mas lios, pero así mismo también hay gente que juega no solo legal, si no de forma leal y limpia, sin ocultar nada a los suyos, hay de todo, en toda tribu, incluso en DDF rebuscandole bastante se puede encontrar gente buena aunque no lo parezca, pero muchos no se detienen a buscar, prefieren solo atacar, por atacar y quejarse acá si no pueden con otros... yo jodo en el chat global, pero el foro prefería no pisarlo, por que es algo mas serio y a mi me gusta mucho joder en broma, pero me han dicho que alguien usaba mi nombre y tuve que venir a aclarar todo...


    Creo que con lo que dije, no hace falta ni que revisen IPs, quien me ha leido en tazumal sabra que soy el real, pero si los admins ocupan pruebas que cheque IPs y busquen coincidencias con el yisus del server tazumla y listo, dicho esto, me retiro y espero paren con sus multis en el foro, que solo demuestran que así como aca lo hacen, seguro en el juego tambien y solo juzgan de multis a otros por superarles, no por que si lo sean

  • Después de 2 años pasados con vosotros llegue a la conclusión que estoy jugando con los niños de la escuela infantil: mentir, pelear, robarle el nombre a otro...

    THE ORIGINAL

    Edited once, last by kat ().