• Me parece que con este ultimo cambio en el foro Tentlan se declara en decadencia. Ya no saben que mas ponerle. Por lo visto el potencial de tentlan ya no va a ser mayor ni tienen nada que ofrecer a sus usuarios.

    A las personas con nuevas ideas se las suele llamar locas, hasta que esas ideas se ponen en marcha y son utilizadas por todos.

  • jajaja no manches creo que esto es eficiencia, porque ya no tiene que pagar por alojar servidores diferentes sino todo en uno solo con mayor capacidad. pero en si el juego esta yendo en decadencia por los administradores pero el juego tiene mucho que ofrecer y mucho potencial.

  • Me parece que con este ultimo cambio en el foro Tentlan se declara en decadencia. Ya no saben que mas ponerle. Por lo visto el potencial de tentlan ya no va a ser mayor ni tienen nada que ofrecer a sus usuarios.

    Para nada. El cambio se debe exclusivamente a hacer la vida más fácil a los que trabajamos en Tentlan, ya que nos resultaba caótico estar saltando constantemente de foro y foro y poner la misma info en diez foros diferentes. El desarrollo de Tentlan continua (lento, porque actualmente andamos cortos de personal, pero no nos vamos a ningún sitio).


    Lo muevo a general por cierto.

  • Este foro se utiliza igual que el otro, pero si el jefe no valora los que merecen que se le ofrezca un trabajo, siempre se iran los que trabajan en Tentlan. Cual es precisamente vuestra preocupacion? Que se mezclen los mapas?

    THE ORIGINAL

    Edited once, last by kat ().