TAZUMAL doble moral y trampa.

  • Nuestro lider ZetaSeven primero hizo una tribu con el nombre sin trampa se juega , aqui va la descripcion :


    Tribu en donde se respeta el juego limpio. Venimos a divertirnos y a jugar como corresponde. Requisitos para ingresar y mantenerse en la tribu:
    -1) Estar dispuesto a invertir mucha disposición en el juego
    -2) Jugar limpio
    -3) Ser activo
    -4) Compañerismo
    Los noes de la tribu:
    -No topos
    -No multicuentas
    -No trampas
    Las ventajas:
    -Te enseñaremos TODO acerca de cómo jugar. Desde dudas, hasta consejos acerca de en qué orden debes subir tus edificios y qué acciones debes tomar para ser un mejor jugador: Asi también: cómo defenderte, cómo atacar y cómo crecer eficazmente.
    -Tendrás una tribu en donde CADA MIEMBRO tiene plena confianza en sus compañeros,
    -Serás alguien reconocido dentro de tu tribu. Tendrás voto de palabra sin importar tu puntaje.
    -Gozarás de una tribu en donde las decisiones se toman democráticamente


    todos creimos en el y que se jugaria bajo esas normas , la denuncia viene ya que nos dimos cuenta que este jugador era un mentiroso y un multicuentas , nada de lo arriba leido era cierto , lo descubrimos cuando dijo ya me mataron tropas de mi otra cuenta :v se le cuestiono y nos empezo a llamar traidores a todos, que si preferiamos que nos mataran a seguir adelante obvio dijimos que sin trampas por eso escogimos esa tribu y nos dice bueno perdedores me voy a la tribu de los multicuentas que sigan siendo la granja del server este juego si no eres multicuentas y no juegas con los multicuentas no eres nadie.


    tambien se referia a otros jugadores de forma despectiva por ejemplo queria que atacaramos a vardimir pendragon y a tata pero con nuestras tropas y los llamaba asi , perdon que aqui lo exponga pero estas son o fueron sus palabras , ataquen a ese par me maricas a vardimir gay y a su macho jarocha tata tambien dijimos ya basta y se enoja y se va de la tribu :v que ruin tramposo y con poco valor salio este jugador , mucho cuidado con el rufian y embustero se hace la victima de ser nuevo y maneja dos o mas cuentas .

  • muy cierto es una basura como lider y como jugador y menospreciando a todo mundo aparte de homofobico llamando pu.....s o gays a Tata y a Vardamir pendragon .


    PD todo se revierte basura multicuenta ZetaSeven

  • ¿Adrian, estas muy aburrido? Esto de crearse cuentas falsas en el foro es demasiado sencillo parece xD
    Lo que me he reido leyendo esto, me han hecho la noche, gracias! jaajajajaja


    Solo lo siento mucho por Legio, que se ofendió al ver que ensuciaban su nombre xd

  • Ninguno de los dos comentarios anteriores de LEGIONARIO Y DE MORDER son originales de esos jugadores, alguien creo cuentas con sus nombres y se invento algo que nunca ha existido en nuestra tribu.


    Hasta el momento no ha habido trampas, ni las habrá conmigo presente. Simplemente Zetaseven cambio de tribu y seguramente, algún amigo que lo quiere mucho, le preparo este boicot.


    Zetaseven, un saludo KEA.

  • cariño casualmente se fue a la tribu kk de los multicuentas y del perdedor chivas pelas , os dire que hay muchas multicuentitas hipocrititas con lengua de viboritas que te saludan en el global y que estan de vacaciones no dire nombres porque solita vendra o mandara a sus multicuentitas llenos de miedo y kkita en la colita


    PD kickk ya no sabe que inventar de su tribu multicuenta aun asi lo barrimos :thumbup:

  • cariño casualmente se fue a la tribu kk de los multicuentas y del perdedor chivas pelas , os dire que hay muchas multicuentitas hipocrititas con lengua de viboritas que te saludan en el global y que estan de vacaciones no dire nombres porque solita vendra o mandara a sus multicuentitas llenos de miedo y kkita en la colita


    PD kickk ya no sabe que inventar de su tribu multicuenta aun asi lo barrimos :thumbup:

    como pueden estar de vacaciones y hablar en el chat? explicamelo por que tengo entendido eso es imposible XD


    Por cierto es lindo hablar de multis y apoyar las multis en el foro y no, no soy de LAC, hasta se podría decir tengo lios con ellos

  • Es muy curioso ese individuo, hacer muchas cuentas para responderse a si mismo xD.

    como les conte mando al minino multicuenta porque la topa multicuenta , corrijo la multi ya salio de vacaciones y no dio la cara vino el esclavo y adrianmy cariño si no sabes que cuando te pones en el juego de vacaciones puedes seguir en el foro lo mejor es no contestarte si esa es tu inteligencia corazon

  • No creo que valga la pena contestarte guaricha, pero lo hare, global es el chat donde se comuican todos, ahi temo decirte que no se puede hablar si estas de vacaciones en el server, el foro, bueno aca puede hablar cualquiera sin importar el server que juegue y bueno ya que me ibas a hablar a mi, aprende a quotear, por que ni eso haz hecho bien, tu contestacion fue poco clara, pues parece le contestas a mystogan y sin embargo no tiene sentido eso, pero que le vamos a hacer y si le contestaste realmente a el, pues peor vas XD


    PD: Siento mucho eidenciar lo mal que te manejas y manejas las nomenglaturas, pero bueno llevo bastante aca y por lo tanto se algo de como es la cosa

  • como les conte mando al minino multicuenta porque la topa multicuenta , corrijo la multi ya salio de vacaciones y no dio la cara vino el esclavo y adrianmy cariño si no sabes que cuando te pones en el juego de vacaciones puedes seguir en el foro lo mejor es no contestarte si esa es tu inteligencia corazon

    Awww... ternurita :3, Es mas entretenido jugar en el foro que en el mismo juego? 8o