Nueva Fusión de server o una puñalada mas a los usuarios?

  • La idea de la fusión en si no es mala, pero se ha visto que no funciona mucho y en algunos caso arruina el juego... sin embargo bien ejecutada se que podría funcionar. Sin embargo con la falta de atención a los usuario, los lios actuales fusionar ahora mismo es mala idea pues desvían nuevamente la atención a algo que no viene mucho al caso, pero el golpe a los usuarios no acaba aquí.


    Como muchos saben, yaxha e itzmal son servidores de velocidad y estos serán fusionados con nada mas y menos que nakbe y xultun, servers de velocidad normal y bueno quizás la fusión seria justa si los server lentos llevaran ventaja de tiempo, pero no es el caso, pues dichos server son incluso mas jóvenes que yaxha y siendo solo unos meses mas viejos que itzmal, pero ni siquiera ese tiempo compensa para nada la diferencia que la velocidad hace en favor de itzmal con respeto a dichos server, por lo que dicha fusion solo viene a joder a aquellos que juegan en los server de velocidad normal y mas que aun dan tiempo antes de la fusion para que los server de velocidad hagan aun mas por tomarle ventajas a los de velocidad estandar

  • ☼ Estas fuciones son lo peor que han podido hacer. Por lo menos planteadas de esa manera. ademas es ilogico por no decir mas, que nos pongan a recoger cristales en diciembre para perder todo el trabajo en enero... A quien se le ocurre eso. 2. Como van a fusionar mundos de velocidades distintas. eso no le cabe en la cabeza a nadie???. la verdad yo he invertido tiempo y dinero en este juego, y con esto pienso que se acabaron las pocas ganas que me quedaban de seguir aqui...

  • El proceso de fusión entendemos que no es ideal para todos, pero creemos que es lo mejor a larga para reanimar los servidores y traer más movimiento. Para aclarar:

    • La velocidad del servidor fusionado resultante será doble, igual que Yahxá, es decir que los jugadores en los servidores de velocidad continuarán a la misma velocidad, mientras que los que estaban en un servidor de normal verán la velocidad incrementada.
    • No es ningún reinicio, no se va a perder ningún trabajo, todo el progreso de la cuenta se muda simplemente al nuevo servidor, pero se retendrán los edificios, investigaciones, unidades, puntos, etc.
    • No es legal utilizar cuentas de múltiples servidores simultaneamente en el servidor fusionado, esto lo consideraremos multicuenta y sancionaremos como tal. Una sola cuenta por servidor y por jugador, inclusive en el servidor fusionado.
  • Siendo así por que no unirlos de una vez a yaxchilan, que tras la unión de tulum y ceibal no puede estar mas muerto? que si es por nivel con eso de ser de velocidad yaxha ya esta al nivel de yaxchilan prácticamente, ahí si las fusiones son revitaizantes, pues la ocupa y mejor ahora que después, por que un server de velocidad luego superara a uno normal y ahi la puñalada sera para lo user mas antiguos salvo que tengan cuentas en la fusión que se viene, por que si, los mas afectados, serian los de yaxchilan, donde están los usuarios de mayapan

  • ☼ Yo tengo una pregunta para MOHO. yo tenia cuenta con el mismo nickname y con el mismo correo en 3 de los 4 servidores que se fucionaron. Todas las tropas que tenia en cada una de las cuentas se pierden??

  • Las turquesas que tenia en itzmal no se unieron a las que tenia en xultún , por qué :?::?:

    "sin fronteras, sin nación, sin credos ni religión"

  • lo avisaron al anunciar la fusion.


    "Mismo email: En el caso de haber usado la misma dirección de email para múltiples cuentas en distintos servidores, solo la cuenta con más puntos será migrada al nuevo servidor, el resto se perderán. Para evitar esto, cambiad la dirección de email de las cuentas que planeéis preservar (pej. si queréis ceder la cuenta secundaria a un amigo). Si ocurre que múltiples cuentas tienen el mismo email, las turquesas y las piedras ambar de todas serán sumadas a la cuenta de más puntos antes de descartar las demás."