Cuando se creen diosas y son solo carrileras

  • jajajaja, estaba claro, les dije que harías eso, y lo hiciste, chilena, se te nota... o chileno.. jajajajajaja eso quería lograr... te pillé... usando cuentas de otros... ni sabias lo que significaba el nombre, no me pica, a ti te debe picar, celta en DKS jaajjajajajajajajajajajaja

  • ya extrañaba esto veo q tienes otra enemiga no me extraña si estas celosa desde que trauco no te da cobija y ya te llego la leyenda urbana q cuentan por ahi? ? de tus fotos q pasa trauco o tiburcio donde se ve lo que si te pica baja buajajaja

  • y volvemos a comenzar con los pleitos v: la misma buscapleitos de siempre , buscara atencion? o porque siempre esta en el foro peleando ? aqui se denuncia que le dijo pulgosa deva?

  • deja la esquizofrenia , casi me da un infarto al ver tu foto . te pusiste un ratico la dentadura postiza o asi son tus dientes? o es una foto de la noche de todos los santos ?(
    como sea asustas mujer no te podras quitar el disfraz?

  • que bueno no es la fea sybil ni la facil sasuki haha y los feos espantapajaros siempre tratando de quedar bien con las espantapajaras por eso las guapas ni guapos los pelan solo los losers online buscan cosas online porque en la vida real son losers marginados y aqui su principe interior que no tienen fuera oops no quise decirles que solo aqui pueden ligar eh hahaha solo falta que digan que la gorda silverwolf es guapa y si me cago de risa de los perdedores.

  • que gana de hacer puterio, date por enterado que hace semanas no soy sick boy, y se nota al escribir...


    en juego tio danny o eduard sissorhands o antes ziggyXstardust, no escondo quien soy y cuando tengo algo que decir por mas que me pese las repercusiones lo digo de frente y de la forma mas clara que pueda, por lo demás, es simple, no me metan en comentillerios gracias, consigan una vida si?



    o al menos no molesten a los demas...

  • aaajjajaajjaja no se enfade tio danny! A estas alturas todos se dan cuenta de cuando un perfil es falso y cuando no. No es necesario tomarlo mal. Yo por mi parte, disfruto cuando se inventan historias, suelen ser muy divertidas :D

  • disfrútalo me parece bien, pero jueguen entre ustedes, no se metan ni con personas ni sus sentimientos que no están interesados, ya este tipo de cosas me costo una amistad, y ya bastante tengo con los jueguitos de llevo y trae en pos de ponerle sal al juego, perdón si ofendo a alguien pero si miran el historial de mis comentarios, veran que nunca agredo ni me engancho voluntariamente a este tipo de discusiones a menos que sea para pedir calma o que se deje de amedrentar a alguien de forma exesiva, los uicos que pueden llegar a ofenedrse por mis comentarios son los administradores que (a mi parecer) no estan siendo muy efectivos en su trabajo, es solo eso, a mi este tipo de conflictos y actitudes no hacen mas que quitarme ganas de jugar, sin mencionar que quin se esta haciendose pasar por mi es alguien cercano no muy lejano a mi para saber y esar tan al tanto de algunas cosa, lo que lo hace mas vil, y mas peor aun tiene la valentia de una lombris solitaria, y la agilidad metal de una ameba, por lo menos para imitarme, y gua de que me entere quien es....



    bye, sigan con el jueguito de las discuciones ustedes..