cansado de la tomada de pelo de parte de los administradores

  • hola, a ver si nos entendemos uno invierte mucho iempo, pasion, esfuerzo, y algo de dinero en este juego, y las cosas andan cada vez pero, no se si la inmtencion es que los jugadores se cansen y dejen el juego, no se si es puro desinteres por mantener los server funsionando comode ve de ser, no se nada, hace mas de 1 hora que estoy tratando de loguearme en este servidor y me tira que mi pass es incorrecto,no se por que si es la 4 vez en meno de una semana que me oblkiga a cambiarlo, de la misma forma ya limpie las cokies,sue distintos pc's, tambien distintas conecciones de internet y todo el asunto y asi sigue, se que no soy al unico que leesta pasando, asi que esta vez no pido, sino que como ussuario pido que se engarguen de este problema de una vez por todas

  • ya viste, a alguien no le gusta que pidas que arrenglen los problemas, por que sacan provecho de ellos o yo que se XD


    Lo cierto ya sin la coña del no me gusta, es que no solo es el lio del logueo, por que una vez ya logueado igual jugar a momentos es increiblemente pesado, por suerte bonampak no es lo mio, pero si da bastante error de conexion y se aplica tambien a losotros server aunque en menos medida que en bonampak

  • hola, a ver si nos entendemos uno invierte mucho iempo, pasion, esfuerzo, y algo de dinero en este juego, y las cosas andan cada vez pero, no se si la inmtencion es que los jugadores se cansen y dejen el juego, no se si es puro desinteres por mantener los server funsionando comode ve de ser, no se nada, hace mas de 1 hora que estoy tratando de loguearme en este servidor y me tira que mi pass es incorrecto,no se por que si es la 4 vez en meno de una semana que me oblkiga a cambiarlo, de la misma forma ya limpie las cokies,sue distintos pc's, tambien distintas conecciones de internet y todo el asunto y asi sigue, se que no soy al unico que leesta pasando, asi que esta vez no pido, sino que como ussuario pido que se engarguen de este problema de una vez por todas

    si mas bien creo que se debe a que tal ves esta intentando entran con la clave sin actualizarla que tal ves la cámbiate y dejaste la antigua ami me a pasado a veces... o puede que tu problema de conexión este a otro nivel ?(


    ya viste, a alguien no le gusta que pidas que arrenglen los problemas, por que sacan provecho de ellos o yo que se XD


    Lo cierto ya sin la coña del no me gusta, es que no solo es el lio del logueo, por que una vez ya logueado igual jugar a momentos es increiblemente pesado, por suerte bonampak no es lo mio, pero si da bastante error de conexion y se aplica tambien a losotros server aunque en menos medida que en bonampak

    eso vino con la fusión de lo servers en todos, sea por la cantidad online que esten o lo que sea los adm le están dando mantenmiento.. espero que esto sea rápido si no muchos andan a abusar de los mas débiles y como a los adm no le duele nada le da igual y? que el que pierde es uno

    brayan es multicuenta asdasdghasdg

    y? :saint:

  • hola, a ver si nos entendemos uno invierte mucho iempo, pasion, esfuerzo, y algo de dinero en este juego, y las cosas andan cada vez pero, no se si la inmtencion es que los jugadores se cansen y dejen el juego, no se si es puro desinteres por mantener los server funsionando comode ve de ser, no se nada, hace mas de 1 hora que estoy tratando de loguearme en este servidor y me tira que mi pass es incorrecto,no se por que si es la 4 vez en meno de una semana que me oblkiga a cambiarlo, de la misma forma ya limpie las cokies,sue distintos pc's, tambien distintas conecciones de internet y todo el asunto y asi sigue, se que no soy al unico que leesta pasando, asi que esta vez no pido, sino que como ussuario pido que se engarguen de este problema de una vez por todas

    Prueba con esta contraseña: Supercalifragilistichespiralidoso


  • JAJAJAJA, buena esa Adrian, el problema q menciona el compañero no es problema en sí, por q de ser así todos lo tendríamos, yo creo q debe estarse confundiendo de cuenta-contraseña-servidor.

  • vuelvo a decir, me vi obligado en esta semana a cambiar 4 veces de contraseñas, mis contraseñas las llevo en el celu actualizada para justamente no confundirme de pass cuando logueo de pc fuera de casa, pero se que son las correctas, mismo digo, eh leido a varios que le pasa lo mismo, pueden asumirse de que el error no esta en el usuario, al menos intentar ponerle ganas los admin de hacer lo suyo, con un poco de responsabilidad, y no patear la pelota siempre al jugador?

  • Aclaro que nosotros no cambiamos ni invalidamos las contraseñas en ningún momento, por lo que si la contraseña falla, solo puede deberse a:

    • La contraseña es incorrecta (quizá no está bien escrita, igual tienes activado el bloqueo de mayúsculas, a lo mejor te has olvidado de algún número que tenía, etc)
    • No seleccionas tu servidor al hacer login (si juegas en Yaxchilán, Tazumal o Bonampak, tienes que seleccionar el que te corresponda de los tres antes de entrar)
    • Otro jugador tiene acceso a tu cuenta y está cambiando la contraseña sin tu permiso (puede ocurrir si le has cedido los datos de la cuenta a otro jugador, lo cual siempre recomendamos no hacer, pero siempre vemos gente que lo hace, y así ocurren estos accidentes).

    Por lo demás no existe ningún problema en el juego al hacer login, por lo que revisa estos temas porque puede que hayas pasado algo por alto.