Para que sirve el staff del juego?

  • Esta duda me nace, cuando se tienen problemas, se manda correos y solo te dicen, busca la manera de arreglalo, por que se cambio esto y esto y solo pudo ser asi, no revisan si hubo algo en los últimos dias, nada y aunque haya pruebas de que el correo anterior era tuyo no se hace nada, no miran nada y para acabarla los server dan fallos cada nada justo hace un rato el server mas nuevo y que no es fusión me daba terribles lios de conexión.


    Con esto me pregunto, ¿Para que sirve el staff? solo me dicen algo que puedo ver al recibir los ataques de hackers, era obvio que harian eso con la cuenta de mi amigo, ya pidio ayuda y nada, cuando dicen y se supone que el correo es para protegerte y aun si hay cambios pedir ayuda, pero por mas que se guarden los datos recientes y los cambios esos no revisan... lo mismo para muchos otros casos que suceden... y para colmo los server no andan bien y jamas aclaran exactamente el por que, solo se cuelga mas cada vez


    A mi cuando me paso tambien me dijeron que debian saber mi contra y jamas la dije, jamas me pudieron probar que la dije por que nunca lo hice y hay personas que se dan su contra a varios y no les pasa, por que no parece ser el método que se usa, por que no vas a pedirle contra a alguien para joderlo y de idiota te la va a dar para que lo hagas... yo lo que veo es un fuerte fallo de seguridad que quieren tapar con un dedo... tanto mal funcionamiento de tentlan no es por nada y esos fallitos pueden abrir muchisimas puertas

  • De nuevo, amigo? En el italiano parece que hay uno que roba turquesas, nahuales y amazonas, pero, por suerte, ni a mi. Esta vez se trata de una chica que diò su contraseña a un chico

  • Nosotros intentamos ayudar, pero cuando se cede voluntariamente los datos de acceso a otro jugador, tienes que entender que no podemos hacer mucho para detenerlo. Es un poco como si le regalas las llaves de tu coche al vecino, y luego vienes a quejarte a la policía de que te lo han robado. Que hayamos encontrado hasta ahora, el juego en sí no tiene ninguna falla que permita a un "hacker" hacer un "ataque" y robar la cuenta de otro jugador; cuando ocurren estos "ataques" siempre se trata de un caso donde el jugador no tomó las medidas adecuadas para proteger la cuenta. Hasta cierto punto intentamos asistir, pero la seguridad de la cuenta es siempre responsabilidad del jugador a final del día.

  • Nosotros intentamos ayudar, pero cuando se cede voluntariamente los datos de acceso a otro jugador, tienes que entender que no podemos hacer mucho para detenerlo. Es un poco como si le regalas las llaves de tu coche al vecino, y luego vienes a quejarte a la policía de que te lo han robado. Que hayamos encontrado hasta ahora, el juego en sí no tiene ninguna falla que permita a un "hacker" hacer un "ataque" y robar la cuenta de otro jugador; cuando ocurren estos "ataques" siempre se trata de un caso donde el jugador no tomó las medidas adecuadas para proteger la cuenta. Hasta cierto punto intentamos asistir, pero la seguridad de la cuenta es siempre responsabilidad del jugador a final del día.

    yo nunca pasè mi contraseña

  • yo nunca pasè mi contraseña

    no me extraña ese pase de responsabilideades ed siempre, que uno comparte lascontraseñas o cuentas, vamos media pila y hagan lo suyo, cuando un cliente entra en mi trabajo y me dice esto se hizo mal antes de edcirle la culpa es tuya, me fijo de que de verdad la culpa sea de el, solo por respeto al cliente primero me fijo que el error no salio de nuestro taller....

  • y seguis echandole la culpa al staff con razon no te hacen bola ya los tenes cansados de tanta burla , te deberias llamar crying kid se me hace que tu recibiras una sorpresita en estas semanas Muahahaha