no es mucho pero me inspiro trauco

  • ESA TRIBU ES YA LA GRANJITA Y BURLA DEL SERVER, FELICIDADES VIKINGA SERA TU TURNO DE CAER

    Eso quisieran algunos, pero que yo no presuma mis batallas no quiere decir que no haya pegado, y creeme que algun ronins a caido, peo se les quiere, igual asi como les tumbo, me tocara, asi como nos pegan, les tocara, las cosas son asi


    Por cierto, felicidades dax, yo se que cuando tu pegas, pegas bien y eso para mi vale bastante, aun si se me pegase a mi


    Lo único es que pobre anima, ni baneado le dejan de atacar XD

  • ese ANIMA siempre fue un tramposo , ayudandose de sus multis, ya era hora que lo banearan ,bien por el equipo tentlan ( MOHO URRAAA URRAA) que hace un buen trabajo ahora si estan siendo baneados los que siempre han hecho trampa.

  • Eso quisieran algunos, pero que yo no presuma mis batallas no quiere decir que no haya pegado, y creeme que algun ronins a caido, peo se les quiere, igual asi como les tumbo, me tocara, asi como nos pegan, les tocara, las cosas son asi
    Por cierto, felicidades dax, yo se que cuando tu pegas, pegas bien y eso para mi vale bastante, aun si se me pegase a mi


    Lo único es que pobre anima, ni baneado le dejan de atacar XD

    Que romantico que fuè Moho a dejarte la tropa de Anima

  • señorito o jovencito adrianmy? no se puede hacer un hack a tentlan no crees que si se pudiera ya hubiera pasado anteriormente y no con los de bajo puntaje si no por ejemplo cuando estaba fletland o a algun otro jugador que aun juega en el top, antes de decir hackeo mejor vean en que persona confian y le pasan las claves ademas eso de andar pasando claves y disque cuidar cuentas para beneficios de unos u otros es trampa, pero hackeo a una cuenta de tentlan es medio imposible.

  • señorito o jovencito adrianmy? no se puede hacer un hack a tentlan no crees que si se pudiera ya hubiera pasado anteriormente y no con los de bajo puntaje si no por ejemplo cuando estaba fletland o a algun otro jugador que aun juega en el top, antes de decir hackeo mejor vean en que persona confian y le pasan las claves ademas eso de andar pasando claves y disque cuidar cuentas para beneficios de unos u otros es trampa, pero hackeo a una cuenta de tentlan es medio imposible.

    medio imposible, mas no imposible, a mi M0h0 me confirmo uno que si sucedio, los otros meraz supociciones, pero si paso uno, por que no otros? XD


    Como sea, esto no paso a mi, no tengo como negarte si el usuario en cuestion presto o no su contraseña, por lo cual el hack no es 100% seguro hasta que me confirmen si, si o no prestaron la contra

  • si la presto o no no es de importancia tal vez ese anima baneado usaba esa cuenta y cuando el verdadero dueño se entero recupero su cuenta , esa es la hipotesis mas viable y es el porque no podran hacer nada ya que ustedes usaban que no les correspondia, pero que sea hack no lo es porque si como dices MOHO estaria seguro que en tu caso fuese un hack y no tu tratando de culpar en ese entonces a un gran jugador que los traia mareado pues se hubiera hecho algo , asi que buen juego pero sin trampas eh para que ya no se anden quejando e inventando historias de hack.


    PD esto sirve para todos aquellos que no juegan legalmente se pongan a pensar que son los siguientes ya sea un karma :) ( como el caso del señor CHAZ tramposillo ) o el mero equipo de tentlan haciendo su trabajo.

  • me arruinaron el post lloriqueando de todos lado jajajajaj


    dejen de buscar fantasmas y jueguen

    Intentare no vuelva a pasar, una disculpa jajajja, pasa que bueno ya sabes, yo aun sigo con mis maldades, incluso ya le pegue a toro una vez mas hace no mucho XD



    q raro q lo haga, ya es costumbre...

    si, esas multis del foro que no amarran bien siempre me provocan, intentare ignorarlas XD