Sugerencias.

  • Kat, hubieras empezado con que no entendiste mi post para aclararlo desde el principio...Mi punto es que se premien más los ataques a jugadores para activar más el juego y que no sea tan pasivo (subiendo minas al infinito sin necesidad de esforzarse en lo absoluto) y lleno de inactivos y multis como en este server. Estás son nada más sugerencias.


    Por cierto. ¡Qué bien sacas las capturas, estoy maravillado!

    una vez utilizaban el mercado para recojer los recursos, cuando yo aprendì como se hace, lo quitaron... a mi me quedaron las minas, a los demas no le quedò nada

  • Rey Pakal y Xmix no serán multi en tazumal tambien????

    El mismo tarado defendiendo a los multis de su tribu acaso tendra miedo que lo investiguen a el ? pobre sela vive en el foro

    Excelente aporte y sugerencia. Algunos no nos conformamos con tan poco y nos gusta proponer, otros se quedan con lo que tienen y despotrican a los que quieren mejorar. ¿Ves la diferencia?

    otra vez y el colmo son los multicuentas de los pitufos y al parecer noles puedes refutar nada porque ladran como paladin y segun para quien se benefeficia el cambio ponlo a votacion puedes hacer eso duco que mas de dos excepto los lamebotas multicuentas de tu tribu y el zeta chota los apoyen hay demasiados que juegan asi como estan pero bueno viniendo de un noob y de punatje de risa se puede esperar todo

  • El mismo tarado defendiendo a los multis de su tribu acaso tendra miedo que lo investiguen a el ? pobre sela vive en el foro

    otra vez y el colmo son los multicuentas de los pitufos y al parecer noles puedes refutar nada porque ladran como paladin y segun para quien se benefeficia el cambio ponlo a votacion puedes hacer eso duco que mas de dos excepto los lamebotas multicuentas de tu tribu y el zeta chota los apoyen hay demasiados que juegan asi como estan pero bueno viniendo de un noob y de punatje de risa se puede esperar todo

    Puedo refutar las veces que quiera y cuando yo quiera, la opinión de subnormales como vos me da bastante igual, solo con ver tu ortografía puedo saber la clase de "personita" que sos, y claro, nada bueno puede venir de ahí.


    Por cierto, es gracioso cómo al tocar un tema como el de las multicuentas, todos estos personajes se dan por aludidos, digo yo que por algo será. xD

  • ya no le hagan caso al argento entiendanlo sin trabajo todo el dia jugando, no ven lo que necesita? un poco de atencion , darse a notar, pobre otro sin empleo jugando toda su vida , argento tenia que ser , que solito se enoje se irrita muy facil xd pero entiendanlo ponganse en su lugar necesita mejoras para un juego porque mejoras como argento no tendra .

  • ya no le hagan caso al argento entiendanlo sin trabajo todo el dia jugando, no ven lo que necesita? un poco de atencion , darse a notar, pobre otro sin empleo jugando toda su vida , argento tenia que ser , que solito se enoje se irrita muy facil xd pero entiendanlo ponganse en su lugar necesita mejoras para un juego porque mejoras como argento no tendra .

    Qué triste debe ser vivir pendiente de los demás y peor sin tener idea de quiénes son. Que estés desempleado, falto de atención y que pases todo el día en el juego no significa que los demás también, te invito a que me envíes tu CV a ver qué puedo hacer por vos.

  • Qué triste debe ser vivir pendiente de los demás y peor sin tener idea de quiénes son. Que estés desempleado, falto de atención y que pases todo el día en el juego no significa que los demás también, te invito a que me envíes tu CV a ver qué puedo hacer por vos.

    SE VE QUE LE DOLIO ADEMAS SIN IMAGINACION QUE TE DICE LO MISMO QUE A TI JAJAJA COMO DECIAS NECESITA ATENCION EL FULANO ESTE Y SI VES DESDE QUE HORAS ESCRIBIO LLEVA TODO EL DIA EN EL FORO QUE PATETICO MEJOR JAJAJAJAJA DE EL Y MAS JAJAJAJAJA SEGURO AHORITA VIENE Y MAS ME REIRE SOLO QUE YO SI LO LEERE HASTA MAÑANA , SI ALGUN DIA NECESITAS DINERO PALADIN DIME Y TE LO MANDO SE QUE ANDAS NECESITADO.

  • Es increíble lo que se desvirtuó el hilo... al menos es bueno ver lo que piensan algunos. Claramente hay unos cuantos acostumbrados a hacer trampas impunemente y otros solo denuncian mas como una expresión de deseo que con pruebas de algo.


    Primero que nada, los cambios que propongo no son para beneficiarme a mi mismo. Desde que juego solo he ido hacia arriba y a buen ritmo. Así como esta el juego me queda muy cómodo. Tampoco son para mejorar necesariamente -aunque creo que si lo harían- la dinámica del juego. Lo hago con el solo objetivo de desalentar el uso de múltiples cuentas en beneficio de unas pocas y favorecer la interacción entre cuentas de jugadores reales. Porque a como están las cosas hoy, es mas rentable tener varias cuentas que invertir en turquesas. Sin embargo, tengo que hacer un pequeño mea culpa, yo no había leído las normas del juego hasta hace 2 días. Ahora veo que el cuidado de cuentas esta permitido en forma temporal y regular.

    Con respecto al tema multicuentas, no pasamos, pero como bien has identificado son muchos los que deciden hacer trampas y pocos los que nos encargamos de mantener el orden. Estamos baneado activamente en todos los servidores, pero es normal que no demos a basto con todos. Te invito a que me envies un mensaje con los nombres de los jugadores de los que sospeches y me encargaré personalmente de que sean investigados, sean multicuentas obvias o no.

    Dicho esto y habiendo citado al Admin, me queda mas que claro porque es normal que NO DEN A BASTO. Para empezar la linea entre lo legal e ilegal esta muy difusa y queda muy a criterio del jugador y administrador. Existiendo el modo vacaciones, no veo necesidad de permitir el cuidado de cuentas, ni si quiera por 10 días y mucho menos cada 30. Pero aun así, si lo que desean es que no haya interacción entre cuentas que comparten ip, solo tienen que redactar un par de lineas de programación para que el juego bloquee el traslado de tropas o recursos. De todos modos, nada de esto es suficiente. Fui y soy administrador de otros juegos, también tuve que buscar multicuentas, siempre con distintas normas y no siempre es fácil comprobar que alguien esta haciendo necesariamente trampas. No voy a decir como saltar las normas en este juego, porque no es cuestión de avivar bobos, pero vamos que no tiene ninguna ciencia.
    Por esto insisto en las modificaciones que propuse. Pensar que la sola reducción de producción de las minas, le daría mucho mas trabajo a multicuentas para hacerse de recursos ilegales. Pero si ademas ponemos un tope en el numero de transportes y traslados, prácticamente se lo dejas imposible.
    Voy a enviar la lista de posibles multis -por privado para evitar suspicacias-, pero insisto en que es necesario que cambien algunas cosas. No digo que lo hagan necesariamente como propongo, pero si en esa dirección. Al menos es lo que pienso.
    Un saludo.

  • El mismo tarado defendiendo a los multis de su tribu acaso tendra miedo que lo investiguen a el ? pobre sela vive en el foro

    otra vez y el colmo son los multicuentas de los pitufos y al parecer noles puedes refutar nada porque ladran como paladin y segun para quien se benefeficia el cambio ponlo a votacion puedes hacer eso duco que mas de dos excepto los lamebotas multicuentas de tu tribu y el zeta chota los apoyen hay demasiados que juegan asi como estan pero bueno viniendo de un noob y de punatje de risa se puede esperar todo

    a mi que me investiguen una y otra vez compa, para que todos ustedes vuelvan a llorar cien veces... se quedarán con la gana de verme jugando con multis, que ustedes sean tan mediocres que solo esa sea la única forma de crecer que encuentren no es mi culpa jeje

  • Ya tenemos nuevo Bufon y para no perder la costumbre otro argentino, Bienvenido al bufon Paladin a divertirnos contigo un rato se ve es facil hacerte enojar

  • Es increíble lo que se desvirtuó el hilo... al menos es bueno ver lo que piensan algunos. Claramente hay unos cuantos acostumbrados a hacer trampas impunemente y otros solo denuncian mas como una expresión de deseo que con pruebas de algo.


    Primero que nada, los cambios que propongo no son para beneficiarme a mi mismo. Desde que juego solo he ido hacia arriba y a buen ritmo. Así como esta el juego me queda muy cómodo. Tampoco son para mejorar necesariamente -aunque creo que si lo harían- la dinámica del juego. Lo hago con el solo objetivo de desalentar el uso de múltiples cuentas en beneficio de unas pocas y favorecer la interacción entre cuentas de jugadores reales. Porque a como están las cosas hoy, es mas rentable tener varias cuentas que invertir en turquesas. Sin embargo, tengo que hacer un pequeño mea culpa, yo no había leído las normas del juego hasta hace 2 días. Ahora veo que el cuidado de cuentas esta permitido en forma temporal y regular.

    Dicho esto y habiendo citado al Admin, me queda mas que claro porque es normal que NO DEN A BASTO. Para empezar la linea entre lo legal e ilegal esta muy difusa y queda muy a criterio del jugador y administrador. Existiendo el modo vacaciones, no veo necesidad de permitir el cuidado de cuentas, ni si quiera por 10 días y mucho menos cada 30. Pero aun así, si lo que desean es que no haya interacción entre cuentas que comparten ip, solo tienen que redactar un par de lineas de programación para que el juego bloquee el traslado de tropas o recursos. De todos modos, nada de esto es suficiente. Fui y soy administrador de otros juegos, también tuve que buscar multicuentas, siempre con distintas normas y no siempre es fácil comprobar que alguien esta haciendo necesariamente trampas. No voy a decir como saltar las normas en este juego, porque no es cuestión de avivar bobos, pero vamos que no tiene ninguna ciencia.Por esto insisto en las modificaciones que propuse. Pensar que la sola reducción de producción de las minas, le daría mucho mas trabajo a multicuentas para hacerse de recursos ilegales. Pero si ademas ponemos un tope en el numero de transportes y traslados, prácticamente se lo dejas imposible.
    Voy a enviar la lista de posibles multis -por privado para evitar suspicacias-, pero insisto en que es necesario que cambien algunas cosas. No digo que lo hagan necesariamente como propongo, pero si en esa dirección. Al menos es lo que pienso.
    Un saludo.

    A mi me parece que ustedes tansolo proponen cosas que afectan los jugadores serios: el multis puede atacar su propria cuenta y muchas mas cosas que deberias saber :thumbdown:

  • Primero no existe un "ustedes", soy solo yo el que lo propone. Pero llevas razón, y por eso también propuse (en el post original) que la producción no se recolecte cuando uno quiere, sino que suba minuto a minuto. De modo que así como los multis atacan a sus cuentas, también lo hace el resto. Ademas, que no es lo mismo saquear 5 cuentas que saquear 10. Pierden rentabilidad. Por eso propuse bajar la producción. Pero insisto, no es cuestión de hacer exactamente lo que propongo. Igual parece que acá están todos muy cómodos con los multis.

  • Primero no existe un "ustedes", soy solo yo el que lo propone. Pero llevas razón, y por eso también propuse (en el post original) que la producción no se recolecte cuando uno quiere, sino que suba minuto a minuto. De modo que así como los multis atacan a sus cuentas, también lo hace el resto. Ademas, que no es lo mismo saquear 5 cuentas que saquear 10. Pierden rentabilidad. Por eso propuse bajar la producción. Pero insisto, no es cuestión de hacer exactamente lo que propongo. Igual parece que acá están todos muy cómodos con los multis.

    serà pero a mi me hace llorar

  • Para mi gusto, si quieren volver esto más competitivo e interesante, se tendría que prohibir la transferencia de tropas y como dice morder, restringir el paso de recursos. Con solo esas dos medidas se desincentivarían las multis y se promovería más "la guerra", por que en este punto, ¿para que creamos los "pacifistas" 100 jaguares (por ejemplo) si un rival junta todas las tropas de su tribu y te manda 10000 jaguares en contra?



    Por otro lado, eso de que ya no tengamos que recolectar y que los recursos se produzcan solos cada minuto es una muy mala idea, tal vez no sea su caso, pero estoy seguro de que muchos jugadores no podemos estar las 24 horas del día pegados al juego cuidando que no nos ataquen y roben lo cosechado, así que esta medida de producir y recolectar cada cierto tiempo me parece perfecta (al menos para mi).


    Por último, es interesante que Morder (suponiendo que sea el mismo del servidor Tazumal), se queje de los multicuentas y dentro de su tribu tenga jugadores baneados por ello y haya sospechas de otros miembros de su tribu de serlo. Si algo molesta a una persona, hay que empezar "por limpiar la casa" y ya despues limpiar al mundo

  • claro Morder como lider es una basura tiene la misma cola que zeta seven que esta en otra tribu de multicuentas porque la lider es igual otra multicuenta entonces se quejan de los demas pero no limpian sus tribus porque son iguales.
    o como el johnny quejandose de que banearon a kazuto o sea que lo ve bien ser tramposo? y que segun asi juegan y bajan a jugadores , claro con trampas bahhh otro retardado

  • Por algunas cosas me gustò. Solo que despues de 2 años me acostumbrè a la idea que ser grande no vale nada si no tienes tribù. Y esto de las minas depende desde el mapa: en Yaxchilan no hay modo de crecer. Interesante lo de Morder