Sugerencias.

  • tribus de tramposos pero por lo menos los lac no andan diciendo como los pitufos que no hacian trampa AHORA MORDER Y PALADIN se tragaran sus palabras sobre los multis , que ironia hahahahahahaha

  • claro Morder como lider es una basura tiene la misma cola que zeta seven que esta en otra tribu de multicuentas porque la lider es igual otra multicuenta entonces se quejan de los demas pero no limpian sus tribus porque son iguales.
    o como el johnny quejandose de que banearon a kazuto o sea que lo ve bien ser tramposo? y que segun asi juegan y bajan a jugadores , claro con trampas bahhh otro retardado

    No necesito de multis para crecer soy demasiado buena como caer en eso, se lo dejo a los mediocres :D humildemente hablando ...besitos para los admiradores ^^

  • Por algunas cosas me gustò. Solo que despues de 2 años me acostumbrè a la idea que ser grande no vale nada si no tienes tribù. Y esto de las minas depende desde el mapa: en Yaxchilan no hay modo de crecer. Interesante lo de Morder

    no se trata de ser grande o de no tener tribu. Morder lo dice en el mensaje original: " Si yo ataco a un jugador con 5 veces menos puntos o tropas que yo......." significa que el no busca una pelea justa y solo se dedica a cazar a jugadores que no se podrán defender (tengan tribu o no) y entonces "la victima" acosada constantemente por otro 5 veces más fuerte se preguntará ¿para que reclutar tropas si las van a matar en el primer descuido o en el peor de los casos, para que continuar jugando si no lo van a dejar crecer? (por que esa tribu es así, aun cuando no consigue recursos o tropas todos los días mandan ataques o espía a los más debiles, he sabido de jugadores que hasta tres veces al día los espían)

  • Me gusta la idea,y que tal que se pudieran tomar prisioneros a los gatitos como pasa con las amazonas y nahuales

    Sabes que dicen cosas malas de mi, y todo es cierto tu sabes que me perdí.. :evil:

  • no se trata de ser grande o de no tener tribu. Morder lo dice en el mensaje original: " Si yo ataco a un jugador con 5 veces menos puntos o tropas que yo......." significa que el no busca una pelea justa y solo se dedica a cazar a jugadores que no se podrán defender (tengan tribu o no) y entonces "la victima" acosada constantemente por otro 5 veces más fuerte se preguntará ¿para que reclutar tropas si las van a matar en el primer descuido o en el peor de los casos, para que continuar jugando si no lo van a dejar crecer? (por que esa tribu es así, aun cuando no consigue recursos o tropas todos los días mandan ataques o espía a los más debiles, he sabido de jugadores que hasta tres veces al día los espían)

    No te preocupes mas, decidimos no atacarte y de hecho seremos tus guardaespaldas. Cada vez que alguien no te deje crecer, en este juego que es de guerra, nos das aviso y lo machacamos. Asi llegas tranquilo a lo mas alto de top xD Es mas, no hace falta que te conectes todos los dias, hasta podes contratar nuestro servicio de cuidado de tropas...


    Por cierto, no aceptamos multis, pero tampoco somos adivinos.

  • Pónganse a jugar y dejen de estar llorando!!


    "Los negocios son negocios"


    Una tonta frase del quejoso principal de éste hilo... pero, ¿qué tal cuando al él lo hicieron calabaza de la misma forma que aplastaba a otros??... a llorar luego luego!!!


    No sé de donde sacan que ésto es un juego de guerra :v :v :v


    Otra frase milenaria:


    "Así es el juego" :v :v :v


    y aquí los lees dando indicaciones de como cambiar el juego :v :v :v :v por supuesto, después de sufrir derrotas en la misma intensidad y medida en que ellos derrotaron :v :v :v

  • Pónganse a trabajar y dejen de chillar
    :v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v