protección y bandera balnca

  • hola buen día, solo paso a que me aclaren una duda, hay personas que compran protección después dejan que termine y atacan, pero compran bandera blanca la cual les permite atacar pero no existe oportunidad de un contraataque a las tropas en su poblado o a las mismas cuando van regresando, ya que aunque este un ataque en camino si atacas su pueblo las tropas que estén hay se rendirán sin pelear, osea que si le atacas se rendirán pero el si puede atacarte sin problemas, seria algo como que nunca se tiene oportunidad de matarle nada de tropa. no estoy encontrar de que usen esos objetos, pero si me gustaría que se regularizaran los beneficios que brindan. como por ejemplo que si tienen bandera blanca no puedan atacar, que las tropas se rindan tanto para defender como para atacar y no solo se rindan defendiendo mientras esta atacando.

  • lo que tiene bandera blanca tansolo puede atacar barbaros y, despues de un ataque, para 12 horas no se puede activar la proteccion, asì que hay que activar 12 banderas blancas para proteger la tropa durante todo este tiempo, esto tiene un precio muy alto y deja desprotegidos los recursos

    THE ORIGINAL

    Edited 2 times, last by kat ().

  • bueno en el servidor Bonanpak asi lo hacen y tienen bandera y aun asi pueden atacar jugadores, si lo que menciona kat es correcto. ¿entonces se tratara de algun bug?

  • No, con la bandera blanca sí es posible atacar actualmente, no es un bug. La idea es que la bandera blanca salva la tropa, pero a costa de dejar la ciudad abierta a ser saqueada, si quedan recursos, por lo que no proporciona la misma inmunidad que los objetos Pakal de protección completa. Pero la sugerencia es valida, si cierto que puede dar lugar a situaciones donde un jugador ataque pero su tropa a su vez no pueda ser atacada, por lo que lo estudiaremos, gracias raa.

  • espero que lo dejen así, es un desperdicio o mejor dicho perdida para lo que invierten en la banderas. tropas rendidas, muralla bajada, recursos saqueados, sale mas caro, y no puede atacar. ya solo falta que salgan con su cerebrito ingenioso que el que tenga la bandera ataque y solo pueda saquear sin matar la tropas el bug del año :D

  • Para la protección, entiendo que la bandera blanca y los objetos pakal, tengan un costo... (ganancia para los creadores del juego).... Pero hay tanta diferencia de poderio entre los Top y los peques que tiene que haber alguna otra solución aparte de mandar de paseo tropas con recursos durante horas....


    Cuando a un peque o mediano, lo atacan a diario, varias veces durante varios días..... se desanima, pierde interés, no lo dejan crecer y mejor prefiere abandonar el juego (perdida de ganancia para los creadores).


    Por qué no se permite el uso de ciudades abandonadas como REFUGIO de tropas con sus recursos, sólo es para tener un lugar dónde mandarlas fuera de la ciudad..... ya si otro jugador, explorando las ciudades abandonadas las descubre, pues tiene todo el derecho de atacar y saquear....


    Pero asi los que tienen poco poderío podrían quizá mover y proteger sus tropas teniendo diferentes opciones. Y ya el jugador que quiera estar mandando espias a muchas ciudades abandonadas en busca de tropas pues es decisión suya.....


    Otra opción, asi como hicieron con las gemas, en campamentos bárbaros, pro que no colocar banderas blancas aleatorias... así un jugador puede juntar tiempod e protección y usarlo para crecer....


    Lo que indico, es que mucha gente esta abandonando el juego..... simplemente vean la cantidad de ciudades abandonadas y de todos los puntajes.....

  • hola buen día, solo paso a que me aclaren una duda, hay personas que compran protección después dejan que termine y atacan, pero compran bandera blanca la cual les permite atacar pero no existe oportunidad de un contraataque a las tropas en su poblado o a las mismas cuando van regresando, ya que aunque este un ataque en camino si atacas su pueblo las tropas que estén hay se rendirán sin pelear, osea que si le atacas se rendirán pero el si puede atacarte sin problemas, seria algo como que nunca se tiene oportunidad de matarle nada de tropa. no estoy encontrar de que usen esos objetos, pero si me gustaría que se regularizaran los beneficios que brindan. como por ejemplo que si tienen bandera blanca no puedan atacar, que las tropas se rindan tanto para defender como para atacar y no solo se rindan defendiendo mientras esta atacando.

    o que al atacar se acabe el beneficio automaticamente

  • Quiero insistir con este tema, cuando se realizo cambio de mercados los argumentos fueron que querían equilibrar el juego, los cambios hace poco en tambo fueron por los mismos motivos, me parece perfecto.


    Ahora como es posible que alguien pueda mover ciudad al lado de otro jugador, ademas comprar amuleto, atacar y poner de inmediato bandera blanca siendo imposible un contra ataque, luego se coloca protección durante unos días y vuelve a lo mismo. Ademas la misma jugadora recibe tropas de toda su tribu convirtiéndose esto casi en un caso de pushing puesto que la tribu completa guarda con alguien que usa protección eterna.


    Esta bien el juego debe financiarse de alguna manera, me parece perfecto que existan protecciones, pero debiesen haber ciertas restricciones en su uso. cierta cantidad cada ciertos días, que si atacas no se pueda poner ningún tipo de protección. Restricciones en la cantidad de tropas que puedas recibir por medio de transferencias, ya existe tambo.

  • Quiero insistir con este tema, cuando se realizo cambio de mercados los argumentos fueron que querían equilibrar el juego, los cambios hace poco en tambo fueron por los mismos motivos, me parece perfecto.


    Ahora como es posible que alguien pueda mover ciudad al lado de otro jugador, ademas comprar amuleto, atacar y poner de inmediato bandera blanca siendo imposible un contra ataque, luego se coloca protección durante unos días y vuelve a lo mismo. Ademas la misma jugadora recibe tropas de toda su tribu convirtiéndose esto casi en un caso de pushing puesto que la tribu completa guarda con alguien que usa protección eterna.


    Esta bien el juego debe financiarse de alguna manera, me parece perfecto que existan protecciones, pero debiesen haber ciertas restricciones en su uso. cierta cantidad cada ciertos días, que si atacas no se pueda poner ningún tipo de protección. Restricciones en la cantidad de tropas que puedas recibir por medio de transferencias, ya existe tambo.

    el caso mas descarado y evidente de pushing, que se repite en todos los servers y los admin se hacen de la vista gorda desde hace meses, contra estas dos personas que tienen esta practica no hay queja que valga, las dejaran hacer a las dos lo que les de la gana, al menos podemos decir que de tazumal salieron sin pena ni gloria gracias a nuestra estrategia, y sin una sola tropa por mas miles de turquesas gastadas, pero ahora andan haciendo de las suyas en bonampak y por lo visto en el server nuevo pronto empezarán también, así cualquiera "juega", saludos!!!

  • hola buen día, solo paso a que me aclaren una duda, hay personas que compran protección después dejan que termine y atacan, pero compran bandera blanca la cual les permite atacar pero no existe oportunidad de un contraataque a las tropas en su poblado o a las mismas cuando van regresando, ya que aunque este un ataque en camino si atacas su pueblo las tropas que estén hay se rendirán sin pelear, osea que si le atacas se rendirán pero el si puede atacarte sin problemas, seria algo como que nunca se tiene oportunidad de matarle nada de tropa. no estoy encontrar de que usen esos objetos, pero si me gustaría que se regularizaran los beneficios que brindan. como por ejemplo que si tienen bandera blanca no puedan atacar, que las tropas se rindan tanto para defender como para atacar y no solo se rindan defendiendo mientras esta atacando.

    en ese caso es mejor comprar Pakal, ese no permite atacar ni ser atacado solo barbaros. por algo existe la bandera blanca.

  • lo que tiene bandera blanca tansolo puede atacar barbaros y, despues de un ataque, para 12 horas no se puede activar la proteccion, asì que hay que activar 12 banderas blancas para proteger la tropa durante todo este tiempo, esto tiene un precio muy alto y deja desprotegidos los recursos

    kat la bandera blanca si permite atacar pero no permite que maten las tropas, si son atacados pero si pueden robar los recursos.

  • mira, la probè y me resultò que los demas me pueden atacar, yo no

    KAT todos te pueden atacar con bandera blanca, y robar recursos, son tus tropas las que no mueren, y se puede atacar a cualquier jugador, teniendo bandera. revisa bien.

  • No lo voy a comprender: porque tendria que atacar con una tropa que no pelea? La bandera se activa despues del ataque, no antes

    THE ORIGINAL

    Edited once, last by kat ().

  • kat la bandera blanca te protege las tropas ante ataques en tus pueblos haciendo que las tropas defensoras no peleen, (eso aplica para cualquier tropa de tambo en tus pueblos) pero no los recursos, tambien te permiet poder atacar, los objetos pakal te inhablitan de atacar y ser atacado, o espiado, tu tropa en ataque si pelea, es en defensa cuando no lo hace