bug en espionaje

  • no se si solo a mi me pase pero hace rato mande una orden de espionaje a un jugador y esto fue lo que paso http://prntscr.com/ecgfcyhttp://prntscr.com/ecgg1w http://prntscr.com/ecgg68
    y me llego otro mensaje del reporte de espionaje pero en este no aparece el numero de la tropa por que mi nivel de espionaje es muy bajo a comparación de este jugador, pero prácticamente con ese reporte de batalla muestra toda la tropa del jugador.
    que bug es este ?(?(;(

  • Ningun Bug, tu nivel de espionaje no es losuficiente alto para espiarlo por lo q se llevo a cabo la batalla sin embargo tus espias no pudieron matar la tropa por q no pudieron pasar la muralla, mandale ataque con un par de jaguares y matas todo.

  • Eso es correcto, tu espionaje se realizo, el niveo te permitio ver parte de lo q tiene, mas sin embargo no todo, y al ser bajo tu nivel se etablecio la batalla como en todos los casos donde el espionaje es descubierto.

  • Si bien hay superioridad numérica, pero no tiene maíz; por lo cual su resistencia y su ataque se fue a cero, no perdieron la batalla prematuramente por superioridad de uno de los bandos. Todo por q esta sin maíz y ha pasado suficiente tiempo para estar en 0%

  • Lo mismo le ocurrió a un colega de mi tribu, y sucede también que se envíen espias a las bárbara y cuenta como ataque y como espía. Me ha pasado dos veces. Estoy jugando en el servidor portugués.

  • Es más o menos lo que comenta warlord. Si tu nivel de espionaje no es suficiente para espiar, o si envías demasiadas unidades al espiar y eres descubierto, ocurre una batalla. Si por algún motivo, ganas esa batalla, consigues espiar y recibes reporte. En las imágenes que posteas, el defensor tiene -100% de resistencia por maíz, con lo cual los espías ni se despeinan en la batalla, pero tampoco tienen fuerza de ataque suficiente para tumbar la muralla y por ende el resto de unidades. Esto desemboca en un empate, lo cual genera reporte de espionaje (el cual, es cierto, podría no mostrar las unidades del enemigo a pesar de haberlas visto ya en la batalla, porque eso ya depende del nivel del espionaje y no de la batalla).


    En otras palabras, esto no es un bug, al espiar es posible que ocurra simultáneamente batalla y reporte si dicha batalla se gana o se empata (esto raramente ocurre, porque los espías son los primeros en caer, pero se puede dar que el defensor tenga -100% de resistencia y por tanto no pueda atacar).

  • No creo que esta explicación la explicación.
    En mi caso, me envió espías a 5 Barbaras del mismo nivel, 20 para cada uno, uno de los reportos era espía, y el otro batalla. Todos los otros eran reportos normales.
    Pero entonces ya no podía atacar el Barbara.


    No tenía nada que ver con el nivel de espionaje.