SON UNOS [censurado]

  • conflictiva o no, pero lo de adrianmy les molesta a muchos, porque robar cuentas buenas, o son tan mediocres que solos no pueden hacerse una cuenta, a mi me robaron una, pero ya no la usaba, y nadie hizo nada, raro eso verdad... cobardes, y mar...... hay en todas partes....

    el enojo de adrianmy creo que se debe al robo de la cuenta de usuario en el foro, ya que hace una semana el creo un hilo, no recuerdo muy bien para que era, pero después la cuenta fue renombrada con el nick de NINIO llorón o algo así

  • DEVA, mi nombre, nombre que nadie conocía hasta que lo usé... jajaja, hablando de cuentas que se apropian... parece que te miras en un espejo z....... mira como le dije a otro jugador una vez, podría estar de acuerdo contigo, pero ya habríamos dos personas equivocadas, por lo demás, gente de mejor promedio que tu me han dicho cosas peores que esas, así que esa repetición de un multi, o es copia o eres el multi.... por lo tanto eres tan brillante como un agujero negro y doblemente "denso" y me gustaría saber tus cualidades para haberte hecho de ese nombre, porque cuando te pregunté, dijiste que era una diosa de un lugar, y no es diosa de ese lugar, aprende bien la lección antes de inventar, para eso se lee y parece que debes leer mucho antes de inventarte una historia al nombre que te apropiaste, yo te lo expliqué, pero lamentablemente, no puedo enterderlo por ti, ese es tu trabajo.

  • La persona que tiene como nick Deva no te conocía con ese nick puesto que jugo en yahxa, en copan y volvió en el tazumal, con la fusión regreso a su cuenta de yahxa y le puso ese nick sin saber que tú lo usaste no es una gran cuenta como dices tiene 50 mil puntos. No es robada solo es el mismo nick en distinto server.

  • templario falso, sigues con tus inventos, tan pobre es tu personalidad en el juego que no puedes tener tu propia personalidad, y sigues siendo el chileno roto, que nos averguenza al resto de los chilenos.
    ordinario y garabatero.

  • templario falso, sigues con tus inventos, tan pobre es tu personalidad en el juego que no puedes tener tu propia personalidad, y sigues siendo el chileno roto, que nos averguenza al resto de los chilenos.
    ordinario y garabatero.

    carrilera anda a bañarte o al cacheteo buahahahaha mi amigo trauco no te dara de cenar hoy

  • porque quitaron el post donde decia que TRAUCO lo tenia chiquito? oh bueno no especificamente el si no que los chilenos son los que lo tienen mini mini toy de toda latinoamerica jaaaaa <X:thumbdown::D como me rei, hacen falta verdades tan graciosas como esas

  • porque quitaron el post donde decia que TRAUCO lo tenia chiquito? oh bueno no especificamente el si no que los chilenos son los que lo tienen mini mini toy de toda latinoamerica jaaaaa <X:thumbdown::D como me rei, hacen falta verdades tan graciosas como esas

    jajaja, pobre Trauco, lo dejen tranquilo

  • yo no he dicho que lo tenga chico, digo que a mi me deja con hambre.

    lo puso un tal kon tiki que banearon, subio una foto de una noticia donde dice que los chilenos tienen el miembro mas chico de america creo , y tambien dijo que se queria follar a amorosa y que se follo a kat por eso le dieron ban y ya no ven su post

  • lo puso un tal kon tiki que banearon, subio una foto de una noticia donde dice que los chilenos tienen el miembro mas chico de america creo , y tambien dijo que se queria follar a amorosa y que se follo a kat por eso le dieron ban y ya no ven su post

    no me dì cuenta que me follò :thumbsup: