Bug de tambo en ciudad intocable Iximche

  • DEBO Y TENGO LA OBLIGACION DE ACLARAR QUE EL JUGADOR QUE AQUI SE HA COLOCADO CON EL NICK DE "EPUYEN" NADA TIENE QUE VER CON EL EPUYEN QUE JUEGA EN TAZUMAL. EL CUAL AL NO PARTICIPAR DE ESTE FORO ME HA SOLICITADO DENUNCIAR EL USO INDEBIDO DE SU NICK. LAMENTO QUE ESTA PERSONA NO TENGA EL CORAJE DE DECIR QUIEN ES REALMENTE. SOLO UN/A COBARDE PUEDE AMPARARSE EN ESTE TIPO DE CONDUCTAS. OBVIAMENTE EL JUGADOR CITADO, AMIGO MIO, YA HA REPORTADO LA DENUNCIA AL SOPORTE COMO CORRESPONDE PARA QUE SE TOMEN LAS MEDIDAS CORRESPONDIENTES.

    no tenía dudas aunque no lo conosco, porque hay un grupo que siempre está hacendo este tipo de cosas y casi ninguna de las cuentas que han escrito en este hilo corresponde al jugador que dice de ser

  • no tenía dudas aunque no lo conosco, porque hay un grupo que siempre está hacendo este tipo de cosas y casi ninguna de las cuentas que han escrito en este hilo corresponde al jugador que dice de ser

    GRACIAS KAT. Hay una aclaracion de epuyen en el global de Tazumal... lo que me dice que no puede hacer es aclararlo en Iximchel porque no va a crear una cuenta solo por eso. Ya que este/a usurpador/a mezcla temas de los servers... tambien se que esta virtualidad anonima se usa para cualquier cosa... GRACIAS nuevamente

  • vengo a denunciar un bug de parte de TES, donde utilizan cuenta pequeña de 9.7k la cual posee como minimo tambo 5 cuando se le ataca bota esto http://prntscr.com/eqgt4j y si lo ves sus puntos son http://prntscr.com/eqh5r0 9793, es una cuenta imposible de bajar, ya que las cuenta del tambo que posee, con el tiempo pueden sumar 300 gatso por persona eso suma 1500 gatos de defensa en una cuenta con 10k puntos lo maximo que lo puede atacar es una cuenta de 100k la cual nunca tendra la fuerza suficiente para poder derribarla, por lo que se consideraria un bug, ya que contara con proetccion eterna, se que existe la bandera y es parte del juego, ya que al menos se la puede saquear, pero a esa cuenta nunca se la podria atacar, favor de revisar, los de TES viene con mañas del server italiano

    Aunque no lo consideramos bug de por si, dado que el juego lo permite, sí es cierto que la técnica nos parece muy cuestionable y vamos a estudiar cambiarlo. Gracias osiras y los demás por reportarlo.

  • Aunque no lo consideramos bug de por si, dado que el juego lo permite, sí es cierto que la técnica nos parece muy cuestionable y vamos a estudiar cambiarlo. Gracias osiras y los demás por reportarlo.

    casi todos los que escriben en este hilo le robaron el nombre a otro, incluso modificandolo en manera muy poco interesante

    THE ORIGINAL

    Edited once, last by kat ().

  • casi todos los que escriben en este hilo le robaron el nombre a otro

    Ya, entiendo que esto ocurre, pero no podemos prevenirlo ya que no se pueden reservar nombres del juego en el foro y viceversa. Recomendamos ejercer cautela a la hora de asumir quién es quién en el foro y no confiar datos personales o privados a otros.


    El reporte de la cuestión de Tambo sin embargo es válido, independientemente de este tema.

  • Ya, entiendo que esto ocurre, pero no podemos prevenirlo ya que no se pueden reservar nombres del juego en el foro y viceversa. Recomendamos ejercer cautela a la hora de asumir quién es quién en el foro y no confiar datos personales o privados a otros.
    El reporte de la cuestión de Tambo sin embargo es válido, independientemente de este tema.

    entonces nos interesa si Chichico lo tiene chico? Y Margherita que deberia de ser Kat piensa que Williams es un trozo de Perro?

    THE ORIGINAL

    Edited once, last by kat ().

  • Aunque no lo consideramos bug de por si, dado que el juego lo permite, sí es cierto que la técnica nos parece muy cuestionable y vamos a estudiar cambiarlo. Gracias osiras y los demás por reportarlo.

    aprovechando el post sucede algo similar con protecciones, hay tribus donde un jugador coloca protección eternamente y sus compañeros envían tropas y recursos los sacan solo para atacar, otros colocan bandera blanca eterna y guardan tropas en tambo esto hace que sean tribuss casi intocables , existe la posibilidad de que al usar protecciones de este tipo se bloqueen tambo y traspaso de tropas?

  • aprovechando el post sucede algo similar con protecciones, hay tribus donde un jugador coloca protección eternamente y sus compañeros envían tropas y recursos los sacan solo para atacar, otros colocan bandera blanca eterna y guardan tropas en tambo esto hace que sean tribuss casi intocables , existe la posibilidad de que al usar protecciones de este tipo se bloqueen tambo y traspaso de tropas?

    No me resulta que con la proteccion se puedan enviar tropas a un tambo, a menos que no sea permitido que otro te la envié a ti. Lo de la bandera blanca eterna tiene un precio imposible que me hace pensar mal. Bloquear traspaso de tropa significa que si yo me pongo la proteccion porque presté mi tropa, el otro no me la puede Devolver?

    THE ORIGINAL

    Edited once, last by kat ().

  • No me resulta que con la proteccion se puedan enviar tropas a un tambo, a menos que no sea permitido que otro te la envié a ti. Lo de la bandera blanca eterna tiene un precio imposible que me hace pensar mal. Bloquear traspaso de tropa significa que si yo me pongo la proteccion porque presté mi tropa, el otro no me la puede Devolver?

    con bandera si puedes enviar a tambo y aunque no lo creas hay gente que usa eternamente bandera blanca

  • La bandera es la única proteccion que te puedes poner después de un ataque, por mi parte propongo que no se puedan activar más que 24 juntas.

  • Aunque no lo consideramos bug de por si, dado que el juego lo permite, sí es cierto que la técnica nos parece muy cuestionable y vamos a estudiar cambiarlo. Gracias osiras y los demás por reportarlo.



    estoy de

    La estrategia defensiva es discutible, pero es la única manera de sobrevivir y continuar jugando en un servidor en el que algunos jugadores tienen un crecimiento desproporcionado en comparación con la mayoría y ataque con un gran número de jaguares de tambo de pequeños jugadores.
    Pilar¥
    ufficiale Testudo

  • La estrategia defensiva es discutible, pero es la única manera de sobrevivir y continuar jugando en un servidor en el que algunos jugadores tienen un crecimiento desproporcionado en comparación con la mayoría y ataque con un gran número de jaguares de tambo de pequeños jugadores.Pilar¥
    ufficiale Testudo

    È l'unica per noi che siamo abituati a tener la truppa nella casetta, ma nel server spagnolo sono abituati a mandare la truppa ingiro a spiare o attaccare barbari a una distanza di qualche dozzina d'ore. Cosa che non è per nulla sicura perché può essere spiata da un Nahual e devi anche tener conto che potresti bucare una gomma mentre torni a casa dal lavoro. Comunque questa è l'idea di Moho, io che non la condivido gioco coi turchesi, ma gli americani lo sanno fare

  • La estrategia defensiva es discutible, pero es la única manera de sobrevivir y continuar jugando en un servidor en el que algunos jugadores tienen un crecimiento desproporcionado en comparación con la mayoría y ataque con un gran número de jaguares de tambo de pequeños jugadores.Pilar¥
    ufficiale Testudo


    È l'unica per noi che siamo abituati a tener la truppa nella casetta, ma nel server spagnolo sono abituati a mandare la truppa ingiro a spiare o attaccare barbari a una distanza di qualche dozzina d'ore. Cosa che non è per nulla sicura perché può essere spiata da un Nahual e devi anche tener conto che potresti bucare una gomma mentre torni a casa dal lavoro. Comunque questa è l'idea di Moho, io che non la condivido gioco coi turchesi, ma gli americani lo sanno fare

    esa estrategia no es la unica, hay maneras que se han hecho siempre, que es el paseo de tropas, asi que en vez de usar esa manera discutible usen la que usan todos los jugadores limpios, que no se aprovechan de este metodo

  • Y yo que tengo que ver con Esto? Son los grandes jugadores del servidor italiano los que están comentando esta cosa. Yo nunca he declarado que soy una grande jugadora. Que no me gusta el paseo de tropas siempre se supo, por esto intenté de convencer Moho a activar el tambo más rápidamente posible y al final me llegó una cosa diferente de lo que estaba esperando

    THE ORIGINAL

    Edited once, last by kat ().

  • Ya, entiendo que esto ocurre, pero no podemos prevenirlo ya que no se pueden reservar nombres del juego en el foro y viceversa. Recomendamos ejercer cautela a la hora de asumir quién es quién en el foro y no confiar datos personales o privados a otros.
    El reporte de la cuestión de Tambo sin embargo es válido, independientemente de este tema.

    Pero si puedes eliminar los mensajes de estos personajes y simplemente haces la vista gorda, parece que el server español es de segunda categoría para ti M0h0, de echo acá alguien respondió en italiano y no haces nada... pero en server ingles hablar en otro idioma es sancionado de inmediato.

  • Pero si puedes eliminar los mensajes de estos personajes y simplemente haces la vista gorda, parece que el server español es de segunda categoría para ti M0h0, de echo acá alguien respondió en italiano y no haces nada... pero en server ingles hablar en otro idioma es sancionado de inmediato.

    Oye acá hay personas que nunca han visto un diccionario de español. Que Hacemos? Los Matamos?
    Saber traducir también es una Culpa?

    THE ORIGINAL

    Edited once, last by kat ().