Caida del server IXIMCHE

  • ingenuo puede ser, si ves el vídeo que hice, el lo declara todo y moho no quiso banearlo eso es lo que imagino, ya que mande la pruebas a soporte 2 veces y ninguna la respondieron y la mande con suficiente pruebas... ya por ultimo puse esto vídeos, pues si pongo capturas puede que digan que es manipulada y toda esa cosas y no vuelvo a reportarlo igual no hacen caso y mejor tratar jugar sin que me agarre y que siga jugando con trampas.. cabo ya que lo que invierten son su fuente de ingresos y por unos pocos que no quejemos y no invertimos creo que se sabe bien cual le convienes mas.....

  • ingenuo puede ser, si ves el vídeo que hice, el lo declara todo y moho no quiso banearlo eso es lo que imagino, ya que mande la pruebas a soporte 2 veces y ninguna la respondieron y la mande con suficiente pruebas... ya por ultimo puse esto vídeos, pues si pongo capturas puede que digan que es manipulada y toda esa cosas y no vuelvo a reportarlo igual no hacen caso y mejor tratar jugar sin que me agarre y que siga jugando con trampas.. cabo ya que lo que invierten son su fuente de ingresos y por unos pocos que no quejemos y no invertimos creo que se sabe bien cual le convienes mas.....

    Esta semana no sé si puedo ver tu video, pero no creo que vale lo de el que lo declara, si no no lo hiba a declarar y no vos decía de tomar la captura

  • Esta semana no sé si puedo ver tu video, pero no creo que vale lo de el que lo declara, si no no lo hiba a declarar y no vos decía de tomar la captura

    bueno, se lo que sea ya no me vuelvo a meter en esto, y que el siga con su trampas y haga lo que quiera. ya da igual lo que se, es que tengo que cuidarme, y la primera impresión es la que vale y ahora diga lo que diga no cambia mi opinión lo que diga el o ellos ya van varias veces, o es bipolar de seguro que si.. igual con la cuenta de loba que queria, enganchar a tata como vio que no pudo se cambio el nombre y empezó atacar desde ella ahora se llama gusso y la verdad ya no me sorprende nada que venga de ellos........