PROBLEMAS EN SERVIDOR IXIMCHE ERROR DE CONECCION Y JUGADORES MULTICUENTAS

  • hola la verdad que ya mucha gente esta molesta por la cantidad de gente que abusa de tantas trampas y cosas rraras en este nuevo servidor que al final hara que cada dia se valla yendo mas gente del juego , jugadores que sin importar nada las rreglas abusan del resto de jugadores al tener cantidad de turquesas y gregando la de tener multicuentas y asi dejar en aun mas desvetaja el resto de jugadores , creo que si quieren arreglar las cosas y traer mas gente pues deberian de modificar muchos asuntos y asi mejorarlo y no al contrario como ahora alejandolas y causando una mala opnion de el espero puedan castigar de verdad tanto a los que no usan dinero como a los que si usan x igual en el baneo de esas cuentas tanto principal como secundarias :(

  • Foxy cuidado con lo que expones, esto solo debe ser expuesto a soporte, lee las reglas


    c) No está permitido publicar la correspondencia privada (mensajes privados, discusiones privadas, etc.) sin el consentimiento explícito de todos los participantes, incluyendo comunicación con los miembros del equipo de soporte.


    independiente de las acusasciones y pruebas, la verdad que aunque pareciera que n00b et ataca de las dos, eso solo lo pueden probar los gm, ellos determinaran cuantas cuentas maneja N00B

  • nosotros como tribu italiana en ese servidor hemos visto cosas muy raras en este servidor de parte del NOOB al jugar con multicuentas y reirze del resto de personas abusando de ellas y de su uso de turquesas usando trampas y cuentas haciendo lo posible x ganar jugando suciamente en el servidor pedimos rrevicion de su cuenta

  • nosotros como tribu italiana en ese servidor hemos visto cosas muy raras en este servidor de parte del NOOB al jugar con multicuentas y reirze del resto de personas abusando de ellas y de su uso de turquesas usando trampas y cuentas haciendo lo posible x ganar jugando suciamente en el servidor pedimos rrevicion de su cuenta

    Comparto completamente el pedido...ya hemos padecido su juego abusivo en otros servidores.

  • nosotros como tribu italiana en ese servidor hemos visto cosas muy raras en este servidor de parte del NOOB al jugar con multicuentas y reirze del resto de personas abusando de ellas y de su uso de turquesas usando trampas y cuentas haciendo lo posible x ganar jugando suciamente en el servidor pedimos rrevicion de su cuenta

    consulta es delito reirse?, bueno si pasan cosas raras con ese n00b, pero desde el cambio de servver ya no hay lag, que lo revisen y si detectan multicuenta que lo baneen

  • Foxy cuidado con lo que expones, esto solo debe ser expuesto a soporte, lee las reglas


    c) No está permitido publicar la correspondencia privada (mensajes privados, discusiones privadas, etc.) sin el consentimiento explícito de todos los participantes, incluyendo comunicación con los miembros del equipo de soporte.


    independiente de las acusasciones y pruebas, la verdad que aunque pareciera que n00b et ataca de las dos, eso solo lo pueden probar los gm, ellos determinaran cuantas cuentas maneja N00B

    Entiendo y si me reportan no importa, pero sabes creo que es difícil estar de acuerdo cuando son mas de una personas que usan la mismas. asi que no se si la reglas cuenta. ya que mas de una personas lee mi mensajes.... https://puu.sh/v97ZH/75981fcd5a.png

  • Entiendo y si me reportan no importa, pero sabes creo que es difícil estar de acuerdo cuando son mas de una personas que usan la mismas. asi que no se si la reglas cuenta. ya que mas de una personas lee mi mensajes.... https://puu.sh/v97ZH/75981fcd5a.png

    bueno siendo imparcial, te podria decir que o el es muy tramposo y no lei mporta que lo baneen o tu eres muy ingenuo de creer todo lo que te dicen , tal vez le gusta provocar, ya que se le ve bien bocon por el general, cosa tuya, pero estas en tu derecho de reportarlo

  • puede que este de acuerdo, el o ellos son tramposos y di justo en el clavo y esos mensajes pueden ser falso o verdaderos dependiendo de quien lo dice y el que lo escucha, y ya que dijo eso esta buscando hacerme poner mas conversaciones aquí, pero hay lo dejos ya tema terminado... ni aqui ni en el soporte que haga lo que, quiera ya da igual.....