MULTICUENTAS Y ADMINISTRACION HACE CASO OMISO DE LOS RECLAMOS

  • http://prntscr.com/ew2mge http://prntscr.com/ew2ncj http://prntscr.com/ew2niy http://prntscr.com/ew2nom ASI ES TODOS LOS DIAS ESTE PERSONAJE LLAMADO NOOB SE RIE DE TODO EL SERVIDOR ATACANDO CON MULTICUENTAS USANDO BUG Y DEMASES TRUCOS AMPARADO POR LA PROTECCION DE LA ADMINISTRADORA GAVIOTTA DEL SERVIDOR IXIMCHE QUIEN ME ABENA A MI EN CHAT GLOBAL Y A ESTA PERSONA LO DEJAN HACER Y DESHACER EN EL LA VERDAD QUE YA ES UN ASCO DE JUEGO POR LA CANTIDAD DE TRAMPAS QUE SE LES DEJA HACER A LA GENTE QUE USA DINERO Y QUE LA ADMINISTRACION NO HACE NADA AL RESPECTO LA VERDAD LLEVARE ESTE TEMA AL BLOG DE JUEGOS EN ESPAÑOL Y ASI ADVERTIR A LA DEMAS GENTE QUE NO GASTEN EL TIEMPO EN JUGAR ACA HASTA QUE NO SEAN JUSTOS Y PARCIALES CON TODOS LOS JUGADORES ME EXPLIQUE BIEN CON TODOSSSSSS NO CON SOLO LOS CLIENTES VIP

  • estimado anaconda, si mal no recuerdo a ti te han baneado por ser un jugador demasiado ofensivo, un xenofobo, contra mi persona ya que me atacabas y te burlabas en el chat general, razon por la cual te banearon del chat, por favor madura y compórtate, dices que estas en base 30 pero la verdad te comportas como un crio con berrinche, compartiré lo que tu mismo ´pusiste en global , para que vean que clase de persona pretendes ser, tu no eres para nada un buen jugador, lo unico que sabes es insultar, http://prnt.sc/evkre3, vas a negar que esas fueron tus palabras, generas un ambiente toxico y hostil, ese ban del general deberia ser permanente, para que el juego en Iximche sea mas tranquilo, te amargas de que gaste turqueza y tenga mas tropas que tu?, y como no puedes crecer a mi ritmo generas desinformacion entre otras cosas, por favor madura y comportate, espero que pasada la semana del ban del chat estes mas calmado, y aprovecha el fin de semana santa para que reflexiones sobre tus palabras, deja de insultar, atacado al jugador dentro del juego no al usuario, te deseo que pases un lindo fin de semana largo que descanses y que vuelvas recargado
    Buen Juego

  • la verdad que no se como tienes cara de responder y todo el servidor sabe la clase de jugador que eres tramposo burlesco y abusador con los nuevos y asi sentirte bien creyendote la gran persona o jugador y aunque uses el dinero que sea y tengas apoyo de parte de la administracion al dejarte hacer lo que te de la gana nosotros los que jugamos limpio y sin dinero tratamos de sobrevivir lo mejor se pueda espero que ya juegues limpio aunque sea una vez en tu vida me pueden acusar de lo que deseen y como dije pueden entrar a mi cuenta y les doy hasta el acceso a mi direccion de ip y router de mi casa aca presente de todos y asi vean si tengo mas cuentas o uso bug o alguna trampa PERO A SU VEZ PEDIRIA UNA A TI DE LA MISMA FORMA Y VER QUE TAL LA CANTIDAD DE CUENTAS Y COSAS TRUCHAS CON LAS QUE JUEGUEN Y ASI BANEEN A QUIEN ESTE ROMPIENDO LAS REGLAS Y QUEDA ESTE TEMA RESUELTO TE PARECE AHORA QUE ESTAMOS ACA EN EL FORO Y TODOS LEEN ???? TE PRESTAS A QUE NOS INVESTIGUEN LA DIRECCION IP Y ROUTER ASI DEJAMOS ESTE TEMA CERRADO ESPERO RRESPUESTA ASI HABLAMOS CON MOHO Y SEA EL O EL ADMINISTRADOR MAS CAPACITADO PARA RRESOLVER EL ASUNTO Y LISTO SALUDOS A TODOS :)

  • Anaconda para comenzar quien te nombro representante de Iximche, que hablas por todos, tan grande es tu ego que crees que todo gira entorno a ti, eres uno de las 5 personas a quien trato de bajar las tropas, ni quepudiera atcara a todo el server, ademas yo digo que si que vengana revisar mi pc y mis conexiones del router de mi casa, y vean que lo unico que he hecho para que estes asi conmigo es que gaste turquezas, es ese el problema que gasto turqueza y tu no? es mi dinero yo puedo hacer con el lo que quiera tu no vas a imponerme que debo hacer, tu no eres nadie para decirme si debo o no debo usar turquezas, solo te pido que dejes de insulatrme cada vez que saludo el general, ya que siempre te he tratado sin insultos, no digo que no me he burlado pero insultado nunca, no se que tienes contra de los peruanos o si sera esa la razon de tu odio hacia mi, por favor madura y juega sin insultos, y aca digo que vengan a revisar mi pc y vena si tengo o no multis, que tu ya pareces una telellorona, madura hombre.

  • estimado anaconda, si mal no recuerdo a ti te han baneado por ser un jugador demasiado ofensivo, un xenofobo, contra mi persona ya que me atacabas y te burlabas en el chat general, razon por la cual te banearon del chat, por favor madura y compórtate, dices que estas en base 30 pero la verdad te comportas como un crio con berrinche, compartiré lo que tu mismo ´pusiste en global , para que vean que clase de persona pretendes ser, tu no eres para nada un buen jugador, lo unico que sabes es insultar, http://prnt.sc/evkre3, vas a negar que esas fueron tus palabras, generas un ambiente toxico y hostil, ese ban del general deberia ser permanente, para que el juego en Iximche sea mas tranquilo, te amargas de que gaste turqueza y tenga mas tropas que tu?, y como no puedes crecer a mi ritmo generas desinformacion entre otras cosas, por favor madura y comportate, espero que pasada la semana del ban del chat estes mas calmado, y aprovecha el fin de semana santa para que reflexiones sobre tus palabras, deja de insultar, atacado al jugador dentro del juego no al usuario, te deseo que pases un lindo fin de semana largo que descanses y que vuelvas recargado
    Buen Juego

    Sinceramente creo que no solo eres un mal jugador, sino ademas una persona a la cual le gusta provocar desde el sitial "privilegiado" que dices tener. Es un signo de rasgos perversos, el andar diciendo que te gusta provocar a los otros, sabiendo que por una parte actuas legalmente (turquesas) pero por otra, a lo largo de los servers, has aprendido a saltar las reglas del juego... por algo has sido baneado en mas de un server y en este ultimo se banean tus cuentas secundarias, pero nunca la principal...vaya uno a saber (o suponer) cual es la causa. Pero lo mas importante es que los perjuicios que provocas, con tu juego ilicito e ilegal, nunca son resarcidos por los administradores, cuestion que se deberia implementar como sancion... JUGADOR QUE PERJUDICA A OTRO RECIBE UNA SANCION POR LA CUAL DEBA RESARCIR LO SAQUEADO O MATADO O DE LO CONTRARIO NO PUEDE SEGUIR JUGANDO. SE, Y NO SOY TONTO, QUE ESTO NO ES TAN SIMPLE PARA UN NEGOCIO... PERO PIDO A LOS CEREBROS DE ESTE JUEGO, PIENSEN DE QUE MANERA MODIFICAR ESTA INJUSTICIA A TODAS LUCES MANIFESTADA POR ESTE JUGADOR PERMANENTEMENTE QUE SE UFANA DE SU JUEGO ABUSIVO. MUCHAS GRACIAS!

  • por eso ya te han baneado 3 ccuentas multicuentas y aun faltan las demas que tiene perseo y tu aun rondando no me interea que gastes dinero si es tu forma de brillar pues alla tu no necesito de dinero para brillar y para peor eres bueno para tirar la 1era piedra y luego esconder l mano y hacerte la victima la verdad no eres nadie y no vales nada y ya todos lo saben con turquesas o sin ellas de verdad ya nadie te cree ni quiere dentro del juego si que valla a hacer mas cuentas que ya te quedaste con pocas espero le quiten las tropas que se enviaba con esas cuentas saludos a todos

  • si te hace feliz creer que unas 3 cuentas me duelen hay muchas mas, te vuelvo a repetir yo no soy un gran jugador, soy un pesimo jugadorm es mas el peor de la historia de tentlan, y lo pongo aca para que todos lo lean eso te hace feliz a y solo uso dinero para brillar, asi soy contento? bueno cuidate buen juego espero que este fin de semana de reflexion te haga recapacitar y meditar sobre tus acciones, esto es un simple juego si vas comenzar a renegar por el, el juego perdio la gracia, bueno suerte y buen juego






    Posdata


    si no sabes lo que es sarcasmo mejor ve a jugar otro juego, que este es un juego de guerra y no dudare en matar tus tropas si puedo hacerlo, cuidate mejora tu pierna que es lo mas importante

  • Anaconda para comenzar quien te nombro representante de Iximche, que hablas por todos, tan grande es tu ego que crees que todo gira entorno a ti, eres uno de las 5 personas a quien trato de bajar las tropas, ni quepudiera atcara a todo el server, ademas yo digo que si que vengana revisar mi pc y mis conexiones del router de mi casa, y vean que lo unico que he hecho para que estes asi conmigo es que gaste turquezas, es ese el problema que gasto turqueza y tu no? es mi dinero yo puedo hacer con el lo que quiera tu no vas a imponerme que debo hacer, tu no eres nadie para decirme si debo o no debo usar turquezas, solo te pido que dejes de insulatrme cada vez que saludo el general, ya que siempre te he tratado sin insultos, no digo que no me he burlado pero insultado nunca, no se que tienes contra de los peruanos o si sera esa la razon de tu odio hacia mi, por favor madura y juega sin insultos, y aca digo que vengan a revisar mi pc y vena si tengo o no multis, que tu ya pareces una telellorona, madura hombre.

    NO ES EL REPRESENTANTE MAS QUE DE SI MISMO... A MI NO ME REPRESENTA Y SIN EMBARGO, AUN DE MALA MANERA DICE UNA VERDAD QUE NO PUEDE TAPARSE, TAL COMO QUERER TAPAR EL SOL CON UN DEDO... HAZTE CARGO DE TUS MULTIPLES BANEOS DE CUENTAS ARMADAS PARA CADA OCASION Y LUEGO BANEADAS. SABES COMO HACERLO SIN QUE TE "PESQUEN" PERO NO VOY A DARTE EL GUSTO DE SER PLATEA DE TU ESCENA PERVERSA...ADIOS

  • te falto decir, que te saltas las normas, opor algo te banearon esas tres cuentas, lo que no entiendo cual es la politica, si la trampa la hacen dos ciudades, porque banear a la pequeña solamente

  • si trankilo este fin de semana sera de meditacion no te preocupes y yo estoy trankilo ya pronto acabara tu circo y dejaras de reir y de tomar esto a la broma no vales nada y aca lo dejas en claro para los que les quedaba alguna duda de ello y esto no es llorar solo reclame una trampa de tu parte y pues hicieron lo correcto y te banearon la multicuenta numero 3 ahora a ir por la multicuenta que te queda de la chancha y bersek y las otras que imagino tiene perseo espero que los administradores tomen el caso seriamente y asi termines por jugar limpio y veras como cambiara la marea por mas dinero ponga saludos payasin

  • HuancaHua[ con que autoridad hablas de baneos y trampas cuando vos mismo fuiste baneado mas de una vez por multicuenta, por favor un poco de memoria, sos el menos indicado para tratar este tema, o es tu idea de un mal chiste???

  • Sinceramente creo que no solo eres un mal jugador, sino ademas una persona a la cual le gusta provocar desde el sitial "privilegiado" que dices tener. Es un signo de rasgos perversos, el andar diciendo que te gusta provocar a los otros, sabiendo que por una parte actuas legalmente (turquesas) pero por otra, a lo largo de los servers, has aprendido a saltar las reglas del juego... por algo has sido baneado en mas de un server y en este ultimo se banean tus cuentas secundarias, pero nunca la principal...vaya uno a saber (o suponer) cual es la causa. Pero lo mas importante es que los perjuicios que provocas, con tu juego ilicito e ilegal, nunca son resarcidos por los administradores, cuestion que se deberia implementar como sancion... JUGADOR QUE PERJUDICA A OTRO RECIBE UNA SANCION POR LA CUAL DEBA RESARCIR LO SAQUEADO O MATADO O DE LO CONTRARIO NO PUEDE SEGUIR JUGANDO. SE, Y NO SOY TONTO, QUE ESTO NO ES TAN SIMPLE PARA UN NEGOCIO... PERO PIDO A LOS CEREBROS DE ESTE JUEGO, PIENSEN DE QUE MANERA MODIFICAR ESTA INJUSTICIA A TODAS LUCES MANIFESTADA POR ESTE JUGADOR PERMANENTEMENTE QUE SE UFANA DE SU JUEGO ABUSIVO. MUCHAS GRACIAS!

    dime Huancahua, para comenzar ni sabes quien soy y a mi ni me interesa quien seas, ya que en Iximche no estas, y si admito que me gusta provocar pero nunca insulto, ni degrado a las personas, lo de las multis que digo lo hago ya que la gente se podria ser nevidiosa, ni bien ven que uno sube rapido afirman que es multi, y con eso se quedan en la cabeza, es mas facil para ellos decir a el esta primero y no yo por que el hace trampa, es asi de sencillo, y simple es la naturaleza humana, pero en casos como anaconda este pensamiento esta fuera de control, si todos los que mataran tropas de otros en tentlan se les repusiera la tropa, sera un caos cual es la gracia del juego si no bajar las tropas de los oponentes, sabes bien que dentro del juego nadie es inmortal, que cualquiera puede caer, asi que en vez de estar perdiendo el tiempo en el foro deberia pensar que hace mal y mejorar sus juego,
    te deseo exitos en este server, y que este fin de semana la pases con tus seres queridos en vez de perder el tiempo como yo suerte y buen juego

  • insisto mi pregunta es simple, yo solo reclame un abuso en el que estaban involucrado dos cuentas, no entiendo el concepto de banear solo a la mas pqueña, cuando la trampa e compartida

  • No entiendo cual es el motivo de hacer un perfil nuevo aca tambien chivas killer, o ya estas tan acostumbrado a hacer cuentas nuevas , que ahora tambien aca creas nuevas?

    Lo bueno de ser uno mismo