MEJORAMIENTOS EN EL JUEGO

  • hola buenas tardes y noches a todos espero que se mejoraran muchos aspectos del juego que mas que ayudar estan dando problemas a mucha gente a favor de unos pocos , deberian por ejemplo bajar los puntajes entre las tropas ya que no es posible la diferencia entre arcos y jaguares ,atlantes y ek derian tener una diferencia pero no tan abultada cosa que los que tengan ya estas tropas buenas tengan perdidas contra arcos cazadores y guerreros asi se emparejaria y seria mucho mas atractivo para los nuevos y que van creciendo en los servidores , tambien se deberia fomentar los eventos ya sean por puntaje de subida claro que no se valdria el de uso de turquesas ni tropas de compañeros dando un % de segun el nivel de la persona y lo que suba en esos dias de evento se saque un % de lo subido en comparacion a quienes esten mas bajos pero tuvieron mejor % rendimiento de subida y asi premiar con turquesas y buenos premios de tropas asi la verdad son formas de atraer mas gente al juego en que el tambo se utilize bien y como corresponde y no para su mal uso por el error de sus funciones en vez de que por culpa de errores y jugadores tramposos termine cada dia alejando a mas gente y sean sancionados como corresponda tanto la cuenta multicuenta como la cuenta principal verian que a lo mejor perderian un jugador que gasta dinero y pero ganarian muchas mas pues la gente si gastaria en el juego pues estaria mas trankilos de que no sera caso perdido gastar en tuquesas :thumbsup: o esta muy mal lo que digo ? ?(

  • 1- Quisiera comprender que significa que el tambo se use bien
    2-Eres tan nuevo en el juego que nunca has visto un multi que le banean 2 cuentas juntas?
    Cuando que banean tansolo una, siempre hay otro tipo de problema como, por ejemplo, pushing a menos que hayan baneado otra que estaba en otra alianza
    3- Con lo que me cuesta hacer un ek, si tu vienes a bajarmelo con un lancero, a mi tambien me conviene hacer lanceros
    4- Vendo signos de puntuacion


    :saint:

    THE ORIGINAL

    Edited once, last by kat ().

  • A TI NO TE CONVENDRIAN MUCHAS DE ESTAS IDEAS PUES SABEMOS BIEN LA CANTIDAD DE TROPAS BUENAS Y NO DIGO QUE UN LANCERO MATE A UN EK PERO SI QUE SE DISMINULLA LA CANTIDA DE PUNTAJES DE UNAS Y OTRAS TROPAS Y PARA SER NOVATO LO SERE EN ESTE JUEGO HE JUGADO EN MUCHOS JUEGOS Y LOS HE GANADO TODO Y POR ELLO TRATO DE QUE ACA SE TOMEN LAS COSAS BUENAS DE OTROS JUEGOS Y NO LAS MALAS COMO OCURREN ACA Y LO DEL TAMBO PUES INFORMATE 1ERO DEL MAL USO QUE SE ESTA HACIENDO SALUDOS

  • concuerdo con lo de los eventos con turqueza o turquezas gratis, por ver videos o responder encuestas como otros juegos, a mi parecer tratas de acomodar el juego a tu conveniencia, el uso del tambo ya se arreglara pronto, donde gente de altos puntajes escondian tropas en tambos pequeños, eso vendra pronto en la proxima actualizacion

  • Ninguna idea del mal uso del tambo, a menos que no te refieras a que un jugadora encontrò la manera de desbloquearlo sin subir de puntaje. De cualquier manera, con la actualizacion de ayer, resolvieron el problema, como que ya, si el tambo contiene tropas de un top, puede ser atacado desde otro top. Tansolo creo que puede ser una desagradable sorpresa que no se pueda ver el puntaje total. Bueno, por ahora, la actualizacion se hizo tansolo en 2 mapas pero, dentro de pocos dias, llegarà en todos