Cantidad de ataques maximo permitidos

  • Buenas A raiz de un ban que me impusieron, sonre un ataque que realize contra un jugador elvasco motivo por el cual me han suspendido por 3 dias, consulto, si yo inverti en turquezas para poder mover una ciudad y atacar a una colmena
    http://prntscr.com/ewfsew , http://prntscr.com/ewfsw1, com el jugador poesia un muro alto lo ataque varias veces hasta dejarlo en 1, y bueno cai en la provocacion y lo segui atacando, no entiendo si el sistema me permite poder atacarlo varias veces ay que soy mas pequeño que el http://prntscr.com/ewfw7d, por que hay ban a mi cuenta, enctonces cual es la definicion de maximos ataques, ya que gaste dinero enmover mi ciudad y realzar el ataque, no me parece justo el ban aunque sea de 3 dias, seria motivo de advertencia, mas no ban

  • Te comento, en las reglas del juego existe el siguiente punto:


    Quote

    §4. Impedimento de juego


    No está permitido bloquear o imposibilitar el acceso al juego para otros jugadores de forma premeditada, sea a través del envío de una gran y excesiva cantidad de ataques/espionajes u otro tipo de acciones en el juego que resulten en la imposibilidad de acceder al juego para un jugador, o en un impedimento sustancial del uso del juego. El equipo de soporte verificará en cada caso particular si este tipo de acciones hayan tenido lugar, y aplicará sanciones de ser necesario.


    No hay una cantidad máxima de ataques fijada en las reglas, lo que constituye un abuso/impedimento lo juzga el equipo para cada caso individual, mayormente en función de sentido común. Por ejemplo, 30 ataques en 20 minutos para un jugador que ya ha sido derrotado y saqueado es completamente innecesario y excesivo, por lo que consideramos que rompe la regla.

  • k graciuas por el dato, entonces a partir de ahora limitare mis ataques a 30 cada 20 minutos para no romper la regla, necesitaba saber el numero con eso ya se que no debo exceder

  • Saludos a Soporte, espero que algún dia del siglo XXI se dignen a contestar mis 3 correos, mejor PILAR explica el por que del baneo.


    Eso si, ni crean que se me hace justo que tengamos que permitir a quien sea poner una ciudad junto a nosotros con intenciones de atacar para que luego se victimicen.


    http://imgur.com/a/kCEXM

  • Jajajajaj es para dar risa..... o sea.... por atacar una y otra vez a la TOP 3 del juego (que no debería estar aquí, sino en su mundo italiano), le dieron Banneo a un compañero???? Ataques de 50 arqueros???? Entonces? qué hay que hacer? Permitir que con su poderío y recursos crezca y después ella sea la que ataque sin problema????? Que ella crezca y ataque con 100 o 200 jaguares? ........ Creo que es permitida la estrategia del compañero, el evitar que la TOP 3 crezca mucho esa ciudad y que se vuelva peligrosa en esa zona....


    No cabe duda de que hay consentidos en el juego..... jajajjajajaj Perdón, pero me da risa imaginar a la TOP 3 pidiendo que no la ataquen más... jajajajaja

  • Las reglas son las mismas para todos, independientemente de la posición.Los ataques repetidos sin encontrar tropas o recursos están en contra de las reglas.Es s todo documentado y apoyar la sanción decidió.


    Ps también me hace reír mucho que una emboscada en el borde del mapa a ser atacado por cualquier persona.

  • Te comento, en las reglas del juego existe el siguiente punto:


    No hay una cantidad máxima de ataques fijada en las reglas, lo que constituye un abuso/impedimento lo juzga el equipo para cada caso individual, mayormente en función de sentido común. Por ejemplo, 30 ataques en 20 minutos para un jugador que ya ha sido derrotado y saqueado es completamente innecesario y excesivo, por lo que consideramos que rompe la regla.

    Consulta, en server nakbe ingles ocurre que un jugador ataca y ocurre esto http://prnt.sc/f1avta u ocurren errores de conexión ¿eso es impedimento de juego? o simplemente que envíen muchos espionajes y ataques y no puedas sacar nada. Tal vez deberían bajar el limite de ataques y espionajes a la misma persona y asi se evitan estos lios.

  • por experiencia te digo los errores de conexion son por tema del servidor de tentlan, si el solo manda un espia no es impedimento del juego, si el te manda 30 o 40 espionajes si lo es, en mi caso el servidor no era muy potente asi que cuando espiaba a mdo global, manda 33 o mas espionajes 11 de cada poblado mio a diferentes jugadores y diferentes ciudades, y el servidor entraba en error, desde que cambiaron el servidor ya no se presenta ese problemas, te hablo del servidor español cuando recien se implemento, algo similar debe estar pasando

  • Yo soy del servidor nakbe en Inglés Acaba de pasar algo insolito el jugadotr AHAU me mando un espionaje fui a sacar mis tropas al instante el servidor me mostró error de conexión
    Puse recargar la página y me salio otra pantalla no pude entrar por más de 5 minutos cuando pude entrar ya había matado a mis tropas,



    -- http://prntscr.com/f1avta
    http://tentlan.gamehelper.net/…925515CC21177A70D26A25BBE


    LO HAGO POR ACA YA QUE NUNCA RESPONDIERON POR MAIL
    COMO SE VE EN LA PRIMERA CAPTURA ESTABA LISTO PARA SACAR TODO Y NO PUDE HACERLO

  • si el jugador solo te mando a tu un espía no es impedimento del juego, es culpa delserver que no es potente y no soporta mucha cantidad de espionajes, talvez sea como yo que mandaba ataques y espionajes a varios jugadores y a partir del 10mo espionaje el server por ratos se colgaba, demostrar que lo hizo adrede o no es cosa de soporte pero, como lo veo es culpa de tentlan por tener a nakbe en un server que no soportaba mucho, intenta hacer lo mismo (manda a varios espías a diferentes jugadores de todas tus ciudades) y ve si se repite el mismo fallo de ser así reportarlo como problemas de juego a suport para que pongan un servidor mas potente

  • Te comento, en las reglas del juego existe el siguiente punto:


    No hay una cantidad máxima de ataques fijada en las reglas, lo que constituye un abuso/impedimento lo juzga el equipo para cada caso individual, mayormente en función de sentido común. Por ejemplo, 30 ataques en 20 minutos para un jugador que ya ha sido derrotado y saqueado es completamente innecesario y excesivo, por lo que consideramos que rompe la regla.


    Me gustaría, si es posible, me respondan una simple pregunta:


    ¿cuántos ataques cada 10 minutos se requieren para considerarlo una falta con motivo de ban?

    alli esta mas q explicado...

  • Warlord... si jugamos a la guerra, una regla básica oficial es: obligar al enemigo al sometimiento absoluto...


    entonces... ¿¿para que sirve atacar a un enemigo si lo voy a "tener qué" dejar con vida!!!???

    Podría ser para q mañana tengas a quien atacar...


    Y pues si tiene suficientes recursos pues dale, pero si lo vas a atacar para que abandone pues sobra el comentario, ejemplo.
    La primera! fue ese y todas sus ciudades, una sola vez. y un día después unas mas, lo atacare en un futuro, es probable, pero no quiero q abandone para q el día de mañana aun tenga a quien atacar.

  • Pues en éste caso, se trata de unos jugadores locos que pusieron sus ciudades muy cerca de la smías.... no creo que sea muy prudente dejarlos crecer y/o esperar a que llegue el grueso de sus tropas... ya ni quiero imaginar lo que me sucederá si llegan también las tropas de sus tribu!!!

  • Pues en éste caso, se trata de unos jugadores locos que pusieron sus ciudades muy cerca de la smías.... no creo que sea muy prudente dejarlos crecer y/o esperar a que llegue el grueso de sus tropas... ya ni quiero imaginar lo que me sucederá si llegan también las tropas de sus tribu!!!

    Claro si te plantan ciudad si, a darles con todo!!