insitacion al juego de la ballena azul

  • quiero dejar sentado que mas alla del reporte pertinente, no se deberia permitir que jugadores (perseo) inciten a jugar al juego de la ballena azul a menores por unos cuantos soldaditos de regalo, ya que ya sabemos las consecuencias, y a mi modo de ver, incitar a eso es mas que ilegal, hago el reclamo pertinente, pero tambien dejo mi punto de vista por aqui, estas cosas no se pueden permitir

  • quiero dejar sentado que mas alla del reporte pertinente, no se deberia permitir que jugadores (perseo) inciten a jugar al juego de la ballena azul a menores por unos cuantos soldaditos de regalo, ya que ya sabemos las consecuencias, y a mi modo de ver, incitar a eso es mas que ilegal, hago el reclamo pertinente, pero tambien dejo mi punto de vista por aqui, estas cosas no se pueden permitir

    espero que alguna vez se haga algo y no solo se lo castigue con tres dias de no poder hablar por el chat gral.

    Lo bueno de ser uno mismo

  • ya no es un tema de castigo, sino una denuncia penal, que es lo que estan pidiendo las autoridades de los paises, a todas las redes sociales, que denuncien a esta clase de personas, que incitan a menores, a este tipo de cosas

  • buenas noches señores!!! una persona que no se si se puede llamar persona esta invitando a la gente que juegue a un juego que la gente se esta suicidando a cambio de que el le da 1000 jaguares aca tiene la fotos!!! http://prntscr.com/f4ncpd por mas que el compre 100 mil turquesas esto no puede tener respaldo de nadie.. gracias y espero acciones dentro del game!! gracias

  • hay que buscar como denunciar penalmente esta accion ya que no es posible se acepte en este juego que una persona ofresca esta cosas al publico gral , si los responsables no toman las acciones pertinentes habra que denunciarlos

    Lo bueno de ser uno mismo

  • No Kat....es un juego que desgraciadamente se está haciendo popular entre los adolescentes, a los cuales por whatsapp se les da 50 pruebas para que realicen y la última es el suicidio....Es terrible....ya ha habido casos de chicos internados....

  • si no hacen algo contra esta persona, da mucho que pensar, no pueden permitir esto y no quiero que lo baneen del chat.. lo tiene que vanear del juego y con todas sus tropas y todo.. sino lo banean por lo mismo que incitar a que lo siga haciendo...

  • pues tu ves bien que se guegue con esas cosas en un lugar donde hay niños leyendo, porque seguro las autoridades de tu pais como el del mio, estan persiguiendo a los instigadores de este juego por todo el mundo y que venga un don nadie atras del anonimato a proponerlo me parece de muy mal gusto

  • Compañeros de juego.....llevamos tiempo jugando a esto y sabemos que hay muchas


    formas de jugar....muchas formas de amenazar en broma y muchas formas de entender


    que esto es solamente eso....un juego....pero más allá de eso...hoy se fué de control algo


    que no es un chiste...y que no lo podemos dejar pasar.....apelo a la consciencia de cada


    uno....enemigo o no, para no seguir jugando hasta que no se tomen medidas contra


    Perseo......es inadmisible que proponga un juego macabro como el de la ballena azul que


    en el mundo está haciendo estragos entre los adolescentes, muriendo muchos y


    quedando destruidos otros....no es una broma para colocarla en el chat.....cuando


    seguramente, entre nosotros hay muchos adolescentes jugando como asi tambien padres


    que nos preocupamos por nuestros hijos....por este motivo propongo exactamente


    eso....un paro en Tentlan hasta que no se tomen medidas....muchas gracias a todos....


    Dejamos contancia de que en vista de lo sucedido por jugadores incitando a juegos


    macabros vigentes queremos invitar a todas las tribus a que hagamos un acto de


    conciencia colectiva, para que estos hechos no vuelvan a repetirse y los invitamos a


    cesar las actividades y colocar en el perfil de cada tribu que se adihera, hasta que los


    administradores del juego nos den una respuesta a estos acontecimiento

    Lo bueno de ser uno mismo

  • es una molestia ese Perseo, incitando, ofreciendo tropas, si le muestran con fotos que pasan los niveles, sobre todo el ultimo que es el peor, no se puede, tenemos niños y jovenes jugando y hay que protejer, ADMINISTRADORES HAGAN ALGO NO PUEDEN PERMITIR, QUE ALGUIEN USE NUESTRO JUEGO PARA PROMOCIONAR UN JUEGO CRIMINAL.