insitacion al juego de la ballena azul

  • expulsion de todos los servers no hay justificacion ni alegar de ignorancia de lo que se trata este juego criminal de la ballena azul que tanto daño esta haciendo a muchos jovenes en todo el mundo ademas coincido con los administradoires ellos por ley tiene que notificar a las autoridades correspondientes de este caso

  • la verdad siento la expulsion, pero una y otra vez te regodeabas de lo que dijiste y tenias muy claro de lo que hablabas, y te reia de todos los que te deciamos que parases, y te inflabas diciendo fotos para el reporte por palabras duras hacia tu persona, asi que a hacerse cargo, y te lo dije en el general y aqui, esta la seguire hasta donde sea necesario, y si es penal tambien, lo siento a los delincuentes no se les perdona hasta que cumplen su condena

  • y las burlas al genero, o tendencia sexual, hacia la persona, y tomar sus fotos e inventar cuentas, con obsenidades, es muy feo, y nadie, ni los administradores hicieron algo.

  • expulsion de todos los servers no hay justificacion ni alegar de ignorancia de lo que se trata este juego criminal de la ballena azul que tanto daño esta haciendo a muchos jovenes en todo el mundo ademas coincido con los administradoires ellos por ley tiene que notificar a las autoridades correspondientes de este caso

    estoy totalmente deacuerdo no solo lo tienen ke sacar de todos los servidores , para al menos proteger al resto de los jugadores aun no afectados , si no tambien comunicarlo a las autoridades correspondientes

    Lo bueno de ser uno mismo

  • no estoy a favor de nadie, pero creo que esto ya se lo tomaron muy personal, la mayoria de los que han comentado lo quieren fuera del juego por el simple echo de que han sido atacados por el jugador o por los demás integrantes de la tribu

    a mi nunca me ataco además es ridículo que por ataques se creen este tipo de temas, además el mismo ha admitido que escribió eso

  • no estoy a favor de nadie, pero creo que esto ya se lo tomaron muy personal, la mayoria de los que han comentado lo quieren fuera del juego por el simple echo de que han sido atacados por el jugador o por los demás integrantes de la tribu

    no entiendo por que mezclan las cosas ? acaso no entienden la peligrosidad del tema en cuestion ? que me importa si alguien me ataco o no en el juego cuando lo que estamos debatiendo es detener un juego de horror que termina con la muerte de un ser humano?

    Lo bueno de ser uno mismo

  • no estoy a favor de nadie, pero creo que esto ya se lo tomaron muy personal, la mayoria de los que han comentado lo quieren fuera del juego por el simple echo de que han sido atacados por el jugador o por los demás integrantes de la tribu

    la verdad que no, lo quiero fuera del juego porque el que invento el juego fue un criminal, utilizando la misma metodologia, " a que no te animas a........ a cambio te doy........" muy similar a lo que hizo wiliams, y te repito lo hizo un criminal que es responsable de la muerte de 130 jovenes, y ahora no puede decir, no se de que estaba hablando

  • hola, la verdad es que los comentarios de LA CERDA me han parecido también de mal gusto,


    http://prntscr.com/f4oojw
    http://prntscr.com/f4op80

    Y yo acuso a Tepeyollohtli de mostrar solo una parte de mi intervención en el chat general, de forma alevosa, para hacer acusaciones basadas en valoraciones personales, amparado en su propia concepción de estética, moral, o quién sabe que otro tipo de elucubraciones, y tratar de perjudicarme por dar un punto de vista que difiere del suyo, eso que hace es calumnia, en cierto modo es también omisión de evidencia y manipulación de la misma a su favor y atenta contra mi libertad de expresión, lo van a castigar???

  • creo que ya cargamos mucho esto, fue sancionado en el server que ocurrió todo, a algunos esto no les gustará, pero insisto, mi hija fue burla de muchos, se denunció el tema en el servidor y en el foro, y por mensaje, y no se hizo nada, ella abandonó tentlan, y estuvo muy mal, porque no fue apoyada, porque no era una jugadora de gran puntaje, ni de peligro, ni ponia plata, ni nada, ahora veamos alguien pidió disculpas, nadie lo hizo, william lo hizo, pidió las disculpas, o creen que burlarse de alguien de su fisico, de su ser, es menos importante, verla mal, tragarse comentarios muy feos, no le hizo mal, pues si le hizo mal, y por mucho tiempo, acá fueron muy vacas al no apoyarla, creo que ya esto va más allá, y deben medirse, hace mucho tiempo se tergiverso el lenguaje.. y muchas cosas, nadie mide lo que dice, y el daño que provocan....y si yo sigo, es porque como decia mi abueli, me senté a esperar a ver caer a aquellos que hicieron eso contra mi hija, de una u otra forma los veré.

  • Todos kerian verme fuera porque ustedes han sido granjeados y si se fijan en los hilos el Moho me decian de todo eso tambien es bulling yo lo dije son de broma pero ustedes decian obcenidades y ninguna baneada no me parece el trato de toda la tribu de RIP y TDD se aliaron para darme con piedras y palos y esconden la mano yo tuve culpa por seguir su juego de mal trato o mejor dicho bullyn. ustedes deberian tener su castigo tambien pienso . yo cometi un error y fue decir de broma sobre ese juego que lamento a las familias de los niños.. si no me conocen ni hablen .. Yo soy padre en primer instancia nunka kise provocar el suicidio .. facil es juzgar cuando la tribu contrincante queria esto.. espero se sancionen a los que hablaron esto .. no es justo solo tener la culpa yo y ustedes ni reconocen sus errores el errar es de humanos... si eres perfecto tira la primera piedra ...

  • Pues di nombres williams=Perseo. Además tu defensa de que fue broma es muy débil, mucho más con la serie de comentarios que hiciste. Hace rato comentaste que no sabías qué era ese juego, eso no te lo crees ni tú mismo. Y mucho menos diciendo que eres padre de familia.


    Pedir disculpas. es como querer tapar el agujero después del niño ahogado.


    No todos los que nos quejamos de tus comentarios hemos sido enemigos tuyos, o de tribus enemigas, incluso jamás platicamos, y como bien dices ni te conocemos (y ni ganas de querer hacerlo) pero a mi me indignó leer tus comentarios... así como varias personas a quiense les desagrado mucho tus comentarios en ese momento y posteriores.


    Así seas el Top1 o el Top 90, esos comentarios no se hacen, y en varios países se esta solicitando se denuncie a quienes lo inciten o comenten.


    Te burlaste de que no había dolescentes en el juego, y también en eso te equivocaste.


    Errar es humano.... pero burlarse, fingir que era una broma, ser padre de familia, solicitar disculpás y luego acusar de otras cosas en el juego, deja de ser error... Lo que hayas intentado, se te fue de las manos y ahora a asumir las consecuencias.

  • te repito, por mi parte, no recuerdo haber sido granjeado ni por ti, ni por nadie de tu tribu, y te recuerdo que antes de decirte de todo te deciamos que pensaras lo que dijeras que habia adolecentes, y tu mismo te burlabas de eso, el trato de la tribu RIP como tu dices, fue porque tenemos chicos y preguntaban que era ese juego, y esa curiosidad es la que genero los 130 muertes de adolescentes. no escondi la mano te dije que esta te la seguiria hasta las ultimas consecuencias, y que informaria a las autoridades, fuera del juego, y te pedi que te retactaras, y tu seguias con lo mismo, y la escusa de la broma no cuela, ya que hasta dijiste que te manden mp, y te pregunte si eres padre, y si dejarias jugar a tus hijos a ese juego, yo no tengo problema si me tienen que sancionar, porque ante todo soy padre, y como se dice CON LOS CHICOS NO, no soy perfecto, pero si tengo responsabilidad y te dije que si era necesario iria hasta EL haya a denunciarlo, ESAS BROMAS NO SE HACEN
    puedes hacerte otra cuenta y en unos dias estar como al principio, pero esta vez piensa antes de seguir incitando a nadie a nada

  • Todos kerian verme fuera porque ustedes han sido granjeados y si se fijan en los hilos el Moho me decian de todo eso tambien es bulling yo lo dije son de broma pero ustedes decian obcenidades y ninguna baneada no me parece el trato de toda la tribu de RIP y TDD se aliaron para darme con piedras y palos y esconden la mano yo tuve culpa por seguir su juego de mal trato o mejor dicho bullyn. ustedes deberian tener su castigo tambien pienso . yo cometi un error y fue decir de broma sobre ese juego que lamento a las familias de los niños.. si no me conocen ni hablen .. Yo soy padre en primer instancia nunka kise provocar el suicidio .. facil es juzgar cuando la tribu contrincante queria esto.. espero se sancionen a los que hablaron esto .. no es justo solo tener la culpa yo y ustedes ni reconocen sus errores el errar es de humanos... si eres perfecto tira la primera piedra ...

    al seguir defendiendo su punto ( poner como importante que los demas lo hayan insultado ante su discurso ) demuestra este individuo que no solo hay que expulsarlo de todos los sectores si no tambien reportar urgente a las autoridades pertinentes , hay que hacer algo por favor, autoridades del juego hagan la parte que les corresponde, muchas gracias

    Lo bueno de ser uno mismo

  • hola antes que nada adoptemos la prevención sobre el juego a los niños y a las niñas, aqui esta un articulo sobre el creador del juego.


    http://www.infobae.com/socieda…ellos-que-le-harian-dano/

    citando las palabras del mismo creador de dicho y mortifero juego y mirando las respuestas del jugador PERSEO/WILLIAMS nos podemos dar cuenta que tienen un perfil psicologico muy similar ya que ambos anteponen como pensamiento que ellos instigan a las personas a suicidarce solo para limpiar la sociedad , ya que son personas que se creen superiores y lo unico que importa es lo que gira alrededor de ellos, esto lo podemos ver en su perfil de juego tambien

    Lo bueno de ser uno mismo

  • bueno como dije disculpas de caso y a los menores mas que nada . si bien es un juego en la vida real no se debe hacer no pense causar un problema grande pero al ver esto en el mundo y lo que piensa entiendo lo macabro k fue el creador del juego mil disculpas a todos pero de veras fue una broma .. y para los que tomaron de verdad .. disculpa solo fue una broma de mal gusto por lo k leo ahora y mas calmado . Lexin si tienes algo en contra mio no me difames por algo k no sabes .. como dije es broma y por las partes k tomaron reales disculpas.. a todos disculpas del caso .. Lo siento pero ya no dire mas es un gran juego pero mi error fue hablar cosas k me parecieron adsurvas yo en primera instancias pense k ese juego era como retos de decir k no quieres a alguien o algo asi .el nombre de ballena azul es inofensivo pero ahora como juego no averigue hasta k lei ah varios y me parecio k me tomaran el pelo ya k no puedo crreer como un juego de esos te quite la vida .. no lo concibo aun... yo quiero a los administradores de ese juego pero por lo k investige es un grupo de extorsionadores y hackers ... eso si es un problema grande pero bueno disculpas a todos gracias por su tiempo.. siempre aprendan a perdonar y diaculpar nadie es perfecto

  • lo siento amigo te adverti que lo llevaria lo mas lejos posible y lo hare, no es cuestion de perdon, quieres que te perdone, listo perdonado, pero un asesino si mata, y luego pide perdon, no deja de ser un asesino, un ladron si roba y pide perdon no deja de ser un ladron, un delincuente si dilinque, y pide perdon, no deja de ser un delincuente, ya te dije no pasa por el juego, pasa por el poco respeto que has tenido hacia los mas peques, y el que las hace, que asuma TODAS las consecuencias, saludos, quedas perdonado, pero el tema seguira en otros ambitos