insitacion al juego de la ballena azul

  • ACA LES DEJO A LOS ADMINISTRADORES EL ENLACE CON LA INTERPOL POR QUE ESTE ES UN CASO SERIO QUE HAY QUE EJERCER ACCIONES DE DENUNCIA YO CONFIO EN QUE LOS ADMINISTRADORES VAN A HACER LAS COSAS POR LO LEGAL YA QUE EL CASO A NIVEL MUNDIAL DE LA BALLENA AZUL NO ES COSA NI DE BROMAS NI DE CHISTE NI DE CON UNA DISCULPA VA A DECIR ESTE SEÑOR WILLIAMS QUE SOLO E S BROMA POR ESTA BROMITA YA VAN MAS DE 130 MUERTES Y MUCHOS MAS EN HOSPITALES YO SOLO ESPERO QUE HAGAN LO DEBIDO POR QUE ENTONCES LA DENUNCIA TAMBIEN VA CONTRA EL JUEGO POR NO EFECTUAR LAS MEDIDAS LEGALES CORRESPONDIENTES QUE EL CASO REQUIERE Y SE EXIGE POR LEY INTERNACIONAL http://prntscr.com/f4zn4m


    Estoy en total des acuerdo con con este proceder , 1º estuvo demostrado en el chat ke el jugador sabia muy bien de lo ke hablaba y 2º luego de ke ya tienen pruebas de ke este jugador fue expulsado de varios sectores por sus trampas , como es ke le creen? , la verdad es in entendible , esto significa solo ke para poder seguir en este juego es necesario poner plata y salir luego en el foro a decir ke uno es buenito? la unica parte buena ke veo de esto es ke ahora sabemos de ke va este juego

    lexin com dijo moho no todos estarán de acuerdo, existe lo que es libre opinion y nunca el mundo estara de acuerdo con las decisiones que se toman a lo largo de la vida, las perspectivas cambian con el tiempo, lo que yo si se, ya que conozco a perseo, el se ha dado cuenta que se extralimito, no midió las consecuencias de sus actos y por eso lo banearon, actualmente ya comprendió que hay cosas con las que no se pueden bromear, como dicen hay que darle el beneficio de la duda, y ver que pasa adelante, no hay que ser tan estrictos, el mundo no es blanco y negro, si se ve que el sigue con lo mismo, a pesar de que se le advirtió, en ese caso si estaría de acuerdo con el ban

  • Entiendo la posicion economica que han tomado los administradores del server, pero yo ya he elevado la denincia a las utoridades penales de este pais, contra este señor y el juego, el tema del arrepentimiento es un pusto de vista, supongo que suyo, y entiendo desde su parecer que como no se han enterado que nadie haya jugado el juego creen que no pasa nada, entonces interpreto que van a esperar a que alguien se suicide para tomar cartas en el asusnto, pues un fiscal de camara ya tiene todo el reporte de lo sucedido yo ya he dejado de jugar a tetlan, y segun la informacion que tengo ponto saldra una prohibicion, si alguno de los administradores tiene el interes de la informacion, que se comunique a la brevedad, perodon, los administradores no, sino alguno de los desarrolladores, dije que esto no lo dejaria alli, y no lo hare

    me parece bien.. que ya he visto que a los adminitradores le importa mas la plata que la vida de las personas.. y ellos no pueden saber si alguien esta jugando al juego insitado por el inrespetuoso demente de perseo(Williams).. que hasta pagaba con tropas para que jueguen.. y después dice que no se dio cuenta? no se necesitan mas pruebas.. solo los adminitradores no se dan cuenta de eso por que están ciegos mudos por la necesitadad de dinero..

  • lexin com dijo moho no todos estarán de acuerdo, existe lo que es libre opinion y nunca el mundo estara de acuerdo con las decisiones que se toman a lo largo de la vida, las perspectivas cambian con el tiempo, lo que yo si se, ya que conozco a perseo, el se ha dado cuenta que se extralimito, no midió las consecuencias de sus actos y por eso lo banearon, actualmente ya comprendió que hay cosas con las que no se pueden bromear, como dicen hay que darle el beneficio de la duda, y ver que pasa adelante, no hay que ser tan estrictos, el mundo no es blanco y negro, si se ve que el sigue con lo mismo, a pesar de que se le advirtió, en ese caso si estaría de acuerdo con el ban

    justamente eso dijo el asesino "jose luis barreda" cuando mato a toda su familia! que no se dio cuenta dlas cosecuencias.. solo se dejo llevar por el sentimiento del momento... y noob sabemos todos que lo vas a defender por que es tu mano derecha y al igual que los adminitradores..

  • lexin com dijo moho no todos estarán de acuerdo, existe lo que es libre opinion y nunca el mundo estara de acuerdo con las decisiones que se toman a lo largo de la vida, las perspectivas cambian con el tiempo, lo que yo si se, ya que conozco a perseo, el se ha dado cuenta que se extralimito, no midió las consecuencias de sus actos y por eso lo banearon, actualmente ya comprendió que hay cosas con las que no se pueden bromear, como dicen hay que darle el beneficio de la duda, y ver que pasa adelante, no hay que ser tan estrictos, el mundo no es blanco y negro, si se ve que el sigue con lo mismo, a pesar de que se le advirtió, en ese caso si estaría de acuerdo con el ban

    la duda que se la de la justicia, ni tu ni yo somos capaces de determinar la gravedad de los hecho, elevado esta, contra el y contra el juego

  • Históricamente, y esto lo podrán confirmar los jugadores veteranos de Tentlan, nunca hemos baneado de forma permanente por comentarios fuera de tono o indebidos en el chat, mientras no sean reincidentes después de haber recibido un castigo temporal. Con toda la información que tenemos, no vemos por qué Perseo debería ser el primer caso. El argumento de "plata" o "posición económica" que tanto os gusta sacar no juega ningún papel aquí, lo que estamos haciendo es no enmendar las reglas según les convenga a unos u otros. Aplicar las reglas a todos por igual es algo que siempre intentamos hacer independientemente del caso.


    Con respecto al tema legal, nuestros abogados continúan revisando el caso pero a priori no creemos que la gravedad de este merite de una investigación judicial (no se trata de esperar a si alguien se suicide o no, si no a la intención, forma y tipo de comentarios) pero claro que colaboraremos con las autoridades si es necesario.

  • Históricamente, y esto lo podrán confirmar los jugadores veteranos de Tentlan, nunca hemos baneado de forma permanente por comentarios fuera de tono o indebidos en el chat, mientras no sean reincidentes después de haber recibido un castigo temporal. Con toda la información que tenemos, no vemos por qué Perseo debería ser el primer caso. El argumento de "plata" o "posición económica" que tanto os gusta sacar no juega ningún papel aquí, lo que estamos haciendo es no enmendar las reglas según les convenga a unos u otros. Aplicar las reglas a todos por igual es algo que siempre intentamos hacer independientemente del caso.


    Con respecto al tema legal, nuestros abogados continúan revisando el caso pero a priori no creemos que la gravedad de este merite de una investigación judicial (no se trata de esperar a si alguien se suicide o no, si no a la intención, forma y tipo de comentarios) pero claro que colaboraremos con las autoridades si es necesario.

    lo han baneado muchas veces y justo ahora con el tema mas delicado que ha pasado se la perdonan jajaja! cuanta plata les pago? gracias a eso ya muchos se están llendo por la falta de respeto hacia sus player.. y también llevamos jugando hace año y no dan ni una muestra de agradecimiento por nada.. solo al que paga mucho..

  • Históricamente, y esto lo podrán confirmar los jugadores veteranos de Tentlan, nunca hemos baneado de forma permanente por comentarios fuera de tono o indebidos en el chat, mientras no sean reincidentes después de haber recibido un castigo temporal. Con toda la información que tenemos, no vemos por qué Perseo debería ser el primer caso. El argumento de "plata" o "posición económica" que tanto os gusta sacar no juega ningún papel aquí, lo que estamos haciendo es no enmendar las reglas según les convenga a unos u otros. Aplicar las reglas a todos por igual es algo que siempre intentamos hacer independientemente del caso.


    Con respecto al tema legal, nuestros abogados continúan revisando el caso pero a priori no creemos que la gravedad de este merite de una investigación judicial (no se trata de esperar a si alguien se suicide o no, si no a la intención, forma y tipo de comentarios) pero claro que colaboraremos con las autoridades si es necesario.

    De acuerdo, nunca el tema dinero ha sido motivo para que alguna sancion sea o no ejemplar.


    Las capturas se aprecia perfectamente la mala intención del jugador, sin embargo demosle el beneficio de la duda, y estemos al pendiente de que él o alguien mas incurra en estos comportamientos, no hay q olvidar q esto es un juego y como tal, debe divertir y servir de esparcimiento, nunca debe causar mas estrés del q quita, pero también debemos cuidar a nuestros niños y jóvenes y no permitir q "personas" de este tipo nos los guien por malos caminos.

  • Tras discutir el caso por privado con Perseo (el cuál confirmo que tiene el nombre de williams en el foro), nos queda claro que Perseo ha entendido la gravedad de los comentarios, está arrepentido, y no tenía intención maliciosa. Dado que no tenemos evidencia de que sus comentarios hayan influido a ningún jugador a participar en el macabro juego y creemos que Perseo ha aprendido la lección, hemos decidido no reportarlo a las autoridades y reconsiderar la suspensión de permanente a temporal. El ban se levantará este sabado 13, haciendo el castigo finalmente de 7 días.


    Con toda la información que tenemos del caso y dado el comportamiento de Perseo después de la expulsión, el baneo permanente nos parece excesivo. Sé que no todo el mundo estará de acuerdo con esta decisión, pero no queremos crear el precedente de poder expulsar de forma permanente a cualquier enemigo que haga un comentario desafortunado o sin pensar. El jugador está arrepentido, ha entendido su error, ha recibido su castigo y no ha causado más daños, por lo que nos parece suficiente.


    (Normalmente las sanciones no las discutimos de forma pública, esto lo hacemos como una excepción dada la polémica del caso)

    Haber señores administradores lo de la ballena azul no es juego si ustedes no lo reportan yo si lo voy hacer hasta a ustedes por que eso es consentir bien lo dije son puro cuento de amenazar y banear a todos son capaces de banear a milticuentas pero no años asesinos por que es ser asesino MOHO TENGO EVIDENCIA DE LO.SUCEDIDO ASI QUE MEJOR HAZ BIEN TU TRABAJO O MEJOR RENUNCIA Y DEJA EL LUGAR A QUIEN SI SEPA LLEVAR EL JUEGO

  • Históricamente, y esto lo podrán confirmar los jugadores veteranos de Tentlan, nunca hemos baneado de forma permanente por comentarios fuera de tono o indebidos en el chat, mientras no sean reincidentes después de haber recibido un castigo temporal. Con toda la información que tenemos, no vemos por qué Perseo debería ser el primer caso. El argumento de "plata" o "posición económica" que tanto os gusta sacar no juega ningún papel aquí, lo que estamos haciendo es no enmendar las reglas según les convenga a unos u otros. Aplicar las reglas a todos por igual es algo que siempre intentamos hacer independientemente del caso.


    Con respecto al tema legal, nuestros abogados continúan revisando el caso pero a priori no creemos que la gravedad de este merite de una investigación judicial (no se trata de esperar a si alguien se suicide o no, si no a la intención, forma y tipo de comentarios) pero claro que colaboraremos con las autoridades si es necesario.

    bueno entonces banda invitar al suicidio no es de castigo para este juego NO JUGUEMOS MAS ASI QUE SE QUEDEN CON SU JUEGUITO SINO VAN A CUMPLIR REGLAS WILIAM ESTA BAJO INVESTIGACION ASI MISMO EL JUEGO SINO LO BANEAN PERMANENTEMENTE SUBIRE LAS CAPTURAS A TODAS LAS REDES SOCIALES HABIDAS Y POR HABER. HABER SI ASI VAN HACER BIEN SU TRABAJO!!!

  • Históricamente, y esto lo podrán confirmar los jugadores veteranos de Tentlan, nunca hemos baneado de forma permanente por comentarios fuera de tono o indebidos en el chat, mientras no sean reincidentes después de haber recibido un castigo temporal. Con toda la información que tenemos, no vemos por qué Perseo debería ser el primer caso. El argumento de "plata" o "posición económica" que tanto os gusta sacar no juega ningún papel aquí, lo que estamos haciendo es no enmendar las reglas según les convenga a unos u otros. Aplicar las reglas a todos por igual es algo que siempre intentamos hacer independientemente del caso.


    Con respecto al tema legal, nuestros abogados continúan revisando el caso pero a priori no creemos que la gravedad de este merite de una investigación judicial (no se trata de esperar a si alguien se suicide o no, si no a la intención, forma y tipo de comentarios) pero claro que colaboraremos con las autoridades si es necesario

    señores desarrolladores y moderadores aprendan hacer bien su trabajo estoy muy molesto por que hay niños en mi casa y vieron lo que ese seudo jugador escribió hasta me preguntaron que juego era ese de la ballena azul OJO NO ES AMENAZA ES ADVERTENCIA

  • lo único que demuestran es que no le importa nada a los adminitradores mientras le compren turquesas.. y de seguro no van a hacer nada por eso de a poco se están llendo la gente del juego.. es la peor adminitracion que vi en este juego..

  • lexin com dijo moho no todos estarán de acuerdo, existe lo que es libre opinion y nunca el mundo estara de acuerdo con las decisiones que se toman a lo largo de la vida, las perspectivas cambian con el tiempo, lo que yo si se, ya que conozco a perseo, el se ha dado cuenta que se extralimito, no midió las consecuencias de sus actos y por eso lo banearon, actualmente ya comprendió que hay cosas con las que no se pueden bromear, como dicen hay que darle el beneficio de la duda, y ver que pasa adelante, no hay que ser tan estrictos, el mundo no es blanco y negro, si se ve que el sigue con lo mismo, a pesar de que se le advirtió, en ese caso si estaría de acuerdo con el ban

    sabias que así promueve e incitas a que jueguen ese jueguito hagan conciencia van a esperar que algún jugador haga tal juego? Por dios en que mundo vivimos y si iban a romper las reglas para que las hacen es mas delicado invitar al suicidio que ser un multicuentas señores desarrolladores DONDE TIENEN LA CABEZA O SI TIENEN CABEZA PERO NO CEREBRO SI LE QUITAN EL BAN A PERSEO YO SUBIRE LAS FOTOS A LAS REDES SOCIALES ASI QUE PIENSENLO DOS Y HASTA TRES VECES QUITARLE EL BAN REPITO NO ES AMENAZA ES ADVERTENCIA se enojan por que reportados por aquí y piden que se mande un correo pero ni por aquí no por el correo saben hacer bien su trabajo sino quiere seguir manteniendo el juego denle de baja y se acabo pero hagan algo estoy cansado de tantas injusticias y tanto moderador que se para el cuello solo por que se sientan enfrente de una pc a disque hacer su trabajo ustedes tienen "HIJOS" PIENSENLO

  • creo que esto se salio de control ya es hora de poner punto final a esto, dice que no es por dinero si fuera uno de nosotros que no le metemos planta nos regresaría la cuenta señores administradores? la respuesta es no¡ y ustedes lo sabe bien es mas ni responden los correos que se le manda, pero como es una persona que le mete mucho dinero si le contestan, creo que todos debemos hacer algo si el regresa pongámonos en vacaciones todos los que estamos en contra de que regrese y veremos si el jugador que estan protegiendo les aguanta solo o debemos esperar a que se de un accidente para que lo baneen por completo?

  • creo que esto se salio de control ya es hora de poner punto final a esto, dice que no es por dinero si fuera uno de nosotros que no le metemos planta nos regresaría la cuenta señores administradores? la respuesta es no¡ y ustedes lo sabe bien es mas ni responden los correos que se le manda, pero como es una persona que le mete mucho dinero si le contestan, creo que todos debemos hacer algo si el regresa pongámonos en vacaciones todos los que estamos en contra de que regrese y veremos si el jugador que estan protegiendo les aguanta solo o debemos esperar a que se de un accidente para que lo baneen por completo?

    asi es bro si el regresa nos pongamos en vacaciones ya que los moderadores y desarrolladores del juego quieren hacer caso omiso a esto no solo por tener plata de mas en el juego no lo van a castigar

  • asi es bro si el regresa nos pongamos en vacaciones ya que los moderadores y desarrolladores del juego quieren hacer caso omiso a esto no solo por tener plata de mas en el juego no lo van a castigar

    yo les aseguro que si fueramos nostros , no podriamos ni mencionar si quiera el nombre de tentlan , esto es una burla total , aca solo quieren que siga por su plata ya que como bien dije antes , esta demostrado en los prints subido que el jugador sabia bien de lo que hablaba

    Lo bueno de ser uno mismo

  • Históricamente, y esto lo podrán confirmar los jugadores veteranos de Tentlan, nunca hemos baneado de forma permanente por comentarios fuera de tono o indebidos en el chat, mientras no sean reincidentes después de haber recibido un castigo temporal. Con toda la información que tenemos, no vemos por qué Perseo debería ser el primer caso. El argumento de "plata" o "posición económica" que tanto os gusta sacar no juega ningún papel aquí, lo que estamos haciendo es no enmendar las reglas según les convenga a unos u otros. Aplicar las reglas a todos por igual es algo que siempre intentamos hacer independientemente del caso.


    Con respecto al tema legal, nuestros abogados continúan revisando el caso pero a priori no creemos que la gravedad de este merite de una investigación judicial (no se trata de esperar a si alguien se suicide o no, si no a la intención, forma y tipo de comentarios) pero claro que colaboraremos con las autoridades si es necesario.

    lo advertí las capturas ya están en facebook en instagram solo falta mostrarlo a las autoridades esto es una pinche cagada maldito juego de mierda van a ver que se les vendrá abajo todo