Padre modelo

  • Saludos!!!


    Solo quiero felicitar al equipo de producción de tentlan, por su excelente juego didáctico.


    Gracias a su visión pedagógica muchos excelentes padres y madres vienen a capacitarse para la paternidad e incluso algunos ha confesado jugar al lado de sus hijos.


    Es perfecto para unir a las familias, pues instruye muchísimo sobre los lazos filiales y la forma perfecta para desarrollarse socialmente.


    Tambien quiero reconocer su gran esfuerzo por cuidar de la integridad emocional y psíquica de los usuarios al limitar las agresiones líricas que son las más traumatizantes. Gracias equipo de tentlan por acceder a las peticiones de los "vigilantes" de la buena educación de los niños y adolescentes en su juego online... y agradezco enfáticamente pues me siento muy seguro navegando en éste espacio de la red mundial al convivir con perfectos desconocidos en los que puedo confiar plenamente


    Nuevamente Felicidades!!!
    Su juego familiar de guerra es un ejemplo de evolución en pedagogía!!! Adelante con más triunfos de esos!!!