restitucion de PERSEO

  • mas vale que es asi.. con semejante causa no pueden volverlo al juego pero si lo hacen es por algo.. tengo un amigo que lo vanearon por usar multi y se canso de mandarles mensajes y todo y nunca me devolvieron la cuenta.. y en este caso que es 20 veces peor se la dieron enseguida.. a su amigo Perseo..

  • esto es por interés económico pero mas porque nosotros dejamos estas cosas que sucedan, a los administradores que tomen las cosas serias, ya que solo estan dando cabida a personas que pueden ocasionar conflictos en el juego esto es para divertirse no para hacer un mal a una persona.

  • la cosa es simple tentlan lo perdono, y a ustedes no les gusta, e ese caso creo que las opciones serian:
    1.- se retiran del juego y ponen en su perfil que no estan a gustos con la adminstracion del juego
    2.- se ponen de vaca y hacen lo mimso en su perfil
    3.- aceptan la decision de tentlan a pesar de su inconformidad y siguen jugando.


    La verdad no tienen muchas opciones, pero veo que prefieren llenar el foro de lo mismo donde las mismas 4 o 5 personas se contestan en el foro y se ponen me gusta entre ellos

  • Me parece lamentable, la restitucion de una persona con ese pensamiento, nuevamente en el juego, la unica palabra que cabes es COMPLICIDAD, y asi sera tomada

    Como ya te dije ayer no estoy de acuerdo que los niños jueguen a juegos de hombres porque siempre hay lo que no tiene respeto para las chicas y para los niños. Contrariamente a lo que ustedes quieren hacer creer, los que no tienen respeto, no son ni el Tata, ni Perseo si no los que tienen miedo de tomarse una paliza... verdad amigo MUNN-RATA?

    THE ORIGINAL

    Edited once, last by kat ().

  • Como ya te dije ayer no estoy de acuerdo que los niños jueguen a juegos de hombres porque siempre hay lo que no tiene respeto para las chicas y para los niños. Contrariamente a lo que ustedes quieren hacer creer, los que no tienen respeto, no son ni el Tata, ni Perseo si no los que tienen miedo de tomarse una paliza... verdad amigo MUNN-RATA?

    De verdad aun sigues pensando que esto es porque tengo miedo a perseo, o que me mate las tropas de un simple juego? la verdad kat, eres demasiado simple en tus pensamientos

  • De verdad aun sigues pensando que esto es porque tengo miedo a perseo, o que me mate las tropas de un simple juego? la verdad kat, eres demasiado simple en tus pensamientos

    Perdon para citar el MUUN-RATA en el mensaje, me doy cuenta que el chico apesta y me arrepiento

  • la cosa es simple tentlan lo perdono, y a ustedes no les gusta, e ese caso creo que las opciones serian:
    1.- se retiran del juego y ponen en su perfil que no estan a gustos con la adminstracion del juego
    2.- se ponen de vaca y hacen lo mimso en su perfil
    3.- aceptan la decision de tentlan a pesar de su inconformidad y siguen jugando.


    La verdad no tienen muchas opciones, pero veo que prefieren llenar el foro de lo mismo donde las mismas 4 o 5 personas se contestan en el foro y se ponen me gusta entre ellos

    Como ya te dije ayer no estoy de acuerdo que los niños jueguen a juegos de hombres porque siempre hay lo que no tiene respeto para las chicas y para los niños. Contrariamente a lo que ustedes quieren hacer creer, los que no tienen respeto, no son ni el Tata, ni Perseo si no los que tienen miedo de tomarse una paliza... verdad amigo MUNN-RATA?

    noob que pensamiento tan más humillante tienes te hago la misma pregunta que le hize a la cerda si un familiar lo hubiera hecho si hubiera aceptado la propuesta de perseo estuvieras en este momento hasta demandando a perseo!!! Y tu kat se un poco mas seria pides cosas prestadas y no las regresas eso es ROBAR ya no te da tu plata para comprar turquesas o que onda?

  • noob que pensamiento tan más humillante tienes te hago la misma pregunta que le hize a la cerda si un familiar lo hubiera hecho si hubiera aceptado la propuesta de perseo estuvieras en este momento hasta demandando a perseo!!! Y tu kat se un poco mas seria pides cosas prestadas y no las regresas eso es ROBAR ya no te da tu plata para comprar turquesas o que onda?

    por suerte en mi familia, hay comunicacion y se les explica sobre los peligros del internet y se les controla a que paginas pueden acceder o no, y si alguno hubiera caida, no seria culpa de ese juego, si no debido a la falta de comunicacion de padres e hijos, informate mas, el principal problema no es el juego en si, es consecuencia a la ausencia parental en la crianza de los niños

  • por suerte en mi familia, hay comunicacion y se les explica sobre los peligros del internet y se les controla a que paginas pueden acceder o no, y si alguno hubiera caida, no seria culpa de ese juego, si no debido a la falta de comunicacion de padres e hijos, informate mas, el principal problema no es el juego en si, es consecuencia a la ausencia parental en la crianza de los niños

    tambien puedes controlarlos leyendo las reglas de los juegos, creyendo que estan para ser cumplidas, de no ser asi, el delincuente y el jugo en cuestion, y todos los que responden a esa mentalidad de captar niños para esos fines, tienen que ser investigados, para mi este es el final del hilo, traspaso la frontera de la inocencia y de una mala broma

  • si ni te gusta el juego prohibelo, es lo mas facil, no dejes a tus hijos que jueguen juegos que no consideras actos para ellos, tentlan es mas un juego para gente adulta que para niños, lo mas sano, no le eches la culpa al juego, si no a ti como padre que no estas atentoq a laa cosas que tu hijo hace en la computadora, si este juego en cuestion no te parece apto para tus hijos prohibeselos, hay varias herramientas para ello, no te las puedo mencionar ya que seria propaganda y eso esta prohibido, asi que te digo busca en internet hay gratuitas y muy buenas

  • noob que pensamiento tan más humillante tienes te hago la misma pregunta que le hize a la cerda si un familiar lo hubiera hecho si hubiera aceptado la propuesta de perseo estuvieras en este momento hasta demandando a perseo!!! Y tu kat se un poco mas seria pides cosas prestadas y no las regresas eso es ROBAR ya no te da tu plata para comprar turquesas o que onda?

    Fuiste baneado por multis con un templo de Itzamna lleno de tropa mia sin hablar de la que tenias fuera del templo y de la que te matò Toro mientras intentaba de enviartela, nos quieres explicar que te robè? Y a que debes tu rabia?

    THE ORIGINAL

    Edited once, last by kat ().

  • tu no me puedes decir a mi como ser padre, cuando a ti no te disgusta que un criminal ande por ahi incitando a los hijos de los demas a que jueguen ese morboso juego, habla bastante mal de te concepto de padre, y ahora diras que me meto en lo personal, pero tu cuestionaste mi forma de proteger a mis hijos, el concepto de padres es en general, para tus hijos, mis hijos, tus sobrinos, o cualquier niño que se pueda ayudar a proteger, sin mas que decirte, deja de mencionarme asi dejo de responderte, por favor

  • yo no te estoy obligando, pero puedo opinar si no te gusta lo que opino es cosa tuya, y no hablaba por ti hablo en general, si te sientes incluido no es mi culpa, y no incito al juego sacate eso de la cabeza pero aca no hay ningun criminal, y si lo consideras criminal reportalo a la policia, y que ellos hagan lo que crean conveniente, te la pasas todo el dia diciendo lo mismo, tus palabras no van a cambiar lo decidido en tentlan, si no te gusta la decision de tentlan, tienes la puerta libre

  • ya no me interesa lo que opine tetlan ni las acciones que tomen, gracias , te repito esto ya supero un juego y paso a ser un delito cibernetico, y no me obligues a seguir escribiendo, por favor

  • si ni te gusta el juego prohibelo, es lo mas facil, no dejes a tus hijos que jueguen juegos que no consideras actos para ellos, tentlan es mas un juego para gente adulta que para niños, lo mas sano, no le eches la culpa al juego, si no a ti como padre que no estas atentoq a laa cosas que tu hijo hace en la computadora, si este juego en cuestion no te parece apto para tus hijos prohibeselos, hay varias herramientas para ello, no te las puedo mencionar ya que seria propaganda y eso esta prohibido, asi que te digo busca en internet hay gratuitas y muy buenas

    el sabiondo jajaja como estarán tus hijos todos traumados jajaja si no te importa lo que hacen ps menos te importa la vida de tus hijos

  • ya no me interesa lo que opine tetlan ni las acciones que tomen, gracias , te repito esto ya supero un juego y paso a ser un delito cibernetico, y no me obligues a seguir escribiendo, por favor

    si lo consideras delito haz tu denuncia com buen ciudadano que eres, a ver que tal te va

  • Fuiste baneado por multis con un templo de Itzamna lleno de tropa mia sin hablar de la que tenias fuera del templo y de la que te matò Toro mientras intentaba de enviartela, nos quieres explicar que te robè? Y a que debes tu rabia?

    soy el único que le hizo frente a toro y siendo menor a el jajaja lastima que con tantas malas mañas y sin poder hacer bien su juego hicieron que me banearan jajaja lol estan las capturas de pantallas hice frente a ronin jajaja algo que tu jamas podrás hacer lol