restitucion de PERSEO

  • mas vale que es asi.. con semejante causa no pueden volverlo al juego pero si lo hacen es por algo.. tengo un amigo que lo vanearon por usar multi y se canso de mandarles mensajes y todo y nunca me devolvieron la cuenta.. y en este caso que es 20 veces peor se la dieron enseguida.. a su amigo Perseo..

    Esto es lo que se llama claramente un fallido... "tengo un amigo que lo vanearon...(sic)" ... "...y nunca ME devolvieron la cuenta.." upsss... mejor hacerse cargo... a mi me banearon.. no a un amigo. jajajaja

  • por suerte de los 2 meses o menos que juegue nunca ise nada ilegal sino que me revisen y baneen!! total me da lo mismo ya no juego mas..y todos sabemos que los de la tribu de noob fueron todos baneando en casi todos los server por multi y demás cosas.. y siguen pagando para que nos los baneen..

  • bueno bueno .. elvasko rendiras cuentas a mis abogados cuando te contrademande por difamacion y hostigamiento asi k prepara tu defensa que no te alcanzara el dinero para que puedas pagar... sacare a mi ingeniero para rastrear tu ip asi como lo hize con Luxor... .. ya pasaste el limite ...

    jajajajaj que ridiculo por favor segui participando pedazo de INSTIGADOR

    Lo bueno de ser uno mismo

  • EN MI CASO NUNCA FUI BANEADO SI TIENES PRUEBAS PONLAS, no veo razon para que te baneen, si te vas es por tu propia decision, llevate a luxor contigo harias un gran favor

    che que onda? soy un grano en.................... la cara para todos ? jajajajajajajajajajaja

    Lo bueno de ser uno mismo

  • segun recuerdo tu en nigun server has logrado nada, ni como lider de brigada ligera, al final tu misma tribu te echo por ser un mal elemento

    por favor recordame en que servidor fuiste alguien vos? jajajajajajajajajaajaja no no no perdon no dije en que servidor gastate dije en cual fuiste respetado

    Lo bueno de ser uno mismo

  • en todos soy laguien todos somos alguien, o me equivoco?, o tu te consideras nada?, matachivas, chivaskiller, kickass, n00b, esos son mis nicks y tuyos?, lexin y lancelot y en el ultimo luxor y para que a nada has llegado, te vas de cada uno ya que buscas suerte en cada nuevo server, a mi me quieren aca bastante la gente que me importa que es lo importante

  • en todos soy laguien todos somos alguien, o me equivoco?, o tu te consideras nada?, matachivas, chivaskiller, kickass, n00b, esos son mis nicks y tuyos?, lexin y lancelot y en el ultimo luxor y para que a nada has llegado, te vas de cada uno ya que buscas suerte en cada nuevo server, a mi me quieren aca bastante la gente que me importa que es lo importante

    1º negaste mil veces ser matachivas -chivaskiller-kickass asi que la verdad en que tenemos que creerte? lo de ahora o lo anterior ? o mis preguntas fueron echas cuando manejaban tus cuentas otras personas?
    2º no confundas amistad con conveniencia.......... ni tampoco confundas amistad con el juego, aunque segun vos no lo confundis , es lo que demostras con tus palabras

    Lo bueno de ser uno mismo

  • entonces to no tienes ni lo otro, por eso mismo te escondes y no decias quien eras, que luxor era lexin, tu fama te precede y los que te conocen ninguno te aceptaria en su tribu esa es la razon,por eso hasta ahora estas solo sin gente, ya que te has unido a una tribu que no te conocia, de entrar como lexin, es mas te banearon por insultos, si de palabras se trata tu si que tienes una muy buena forma de usarlas metiendote con mi hijo que nada tiene que ver con el juego

  • en todos soy laguien todos somos alguien, o me equivoco?, o tu te consideras nada?, matachivas, chivaskiller, kickass, n00b, esos son mis nicks y tuyos?, lexin y lancelot y en el ultimo luxor y para que a nada has llegado, te vas de cada uno ya que buscas suerte en cada nuevo server, a mi me quieren aca bastante la gente que me importa que es lo importante

    a su no si que eres reconocido pero solo en tu tribu das lastima jajaja ni por que le metas tanto dinero al juego jamas seras reconocido reconocido toro sentado warlord fletland argos reyxhimix pero tu jajaja solo en tu barrio

  • dime y qien busca reconociemitno, yo solo busco divertirme y hacer enojar a los rivales, cosa que aqui logre, ni bien comenzo el server me paraban toamndo foto otro me filmaba los ataques y demas cosas si eso no es ser reconociodo no se tu, por mas que lloraron sigo aca, tu no sequien eres, que cuenta tienes en este server o te da verguenza decirla?, de seguro ni te podre atacar por ser jugador debil

  • dime y qien busca reconociemitno, yo solo busco divertirme y hacer enojar a los rivales, cosa que aqui logre, ni bien comenzo el server me paraban toamndo foto otro me filmaba los ataques y demas cosas si eso no es ser reconociodo no se tu, por mas que lloraron sigo aca, tu no sequien eres, que cuenta tienes en este server o te da verguenza decirla?, de seguro ni te podre atacar por ser jugador debil

    la vergüenza la das tu te llenas la boca diciendo que aquí lloramos y todo el pedo para empezar ustedes lloraron para que se le quitara el castigo al asesino cosa que este juego cubre en segunda alardea algo que valga la pena y en tercera jamas llegarás a tener el poder que yo tuve y si soy chico y que? Aun así no te tengo miedo cobarde

  • dime y qien busca reconociemitno, yo solo busco divertirme y hacer enojar a los rivales, cosa que aqui logre, ni bien comenzo el server me paraban toamndo foto otro me filmaba los ataques y demas cosas si eso no es ser reconociodo no se tu, por mas que lloraron sigo aca, tu no sequien eres, que cuenta tienes en este server o te da verguenza decirla?, de seguro ni te podre atacar por ser jugador debil

    es muy factible que no puedas atacarme ya por ser demaciado devil jajajaja 1º yo nunca te filme ni tome foto ni nada de tus ataques ni me e quejado tan siquiera de tus puntajes , ya que se bien que para lo unico que servis es para gastar plata en el juego y es la unica manera que sabes jugar ya que nunca podras jugar sin dinero por tu falta de conocimiento en hacerlo, por suerte yo aprendi a divertirme sin la necesidad de gastar mas de lo devido 2º vos decis no saber quien soy pero fuiste vos quien nombro todas mis cuentas si mal no recuerdo en solo dos hilos mas arriba asi que no teniendo mas que aclarar paso a retirarme teniendo la ultima palabra ya que se puede cerrar el caso jajajajajajajaja

    Lo bueno de ser uno mismo

  • no hablo de ti no ere el centro de tentlan, hablo de otros jugadores, y sobre ti depues me pasaron el dato quien eras, por eso tu resentimiento, que en otros servers te destroze la tropa at ti y a tu amigo bass, que sabes de el, me dicen que esta en este server pero no se manifiesta, ya no habla en el general, ahi se le detectaba rapido