asi es como se burla perseo!! y hecha a la gente..

  • este es el hilo de los llorones de rip, como no pueden hacer nada en el server que mejor pretexto decir que se van por perseo

    aun no entiendo porque dices eso, estoy esperando que me digas cuando he llorado porque me has matado algo.... a no para, que aun estoy esperando que el mejor me mate un espia, jajajaj

  • es que no vales la pena ni gastar maiz, y si te he matado tropas claro con tambo, pero de ti nunca recibi ataques ni cuando recién empece, bueno surte con las vacaiones cada vez mas lejso poder atacarte, creo que si me voy de vaca un mes podras alcanzarme

  • si no recuerdo mal ni con tambo, bueno si el papu pero fue a los 10 dias de empezar, asi que imagina todo lo que me mataron, jajajaj, y mejor lejos, que a 9 segundos como estuviste, y ni asi, eres pura fachada, y si sigo de vacaciones y ya sabes porque, di lo que quieras, tema terminado para mi,

  • si no recuerdo mal ni con tambo, bueno si el papu pero fue a los 10 dias de empezar, asi que imagina todo lo que me mataron, jajajaj, y mejor lejos, que a 9 segundos como estuviste, y ni asi, eres pura fachada, y si sigo de vacaciones y ya sabes porque, di lo que quieras, tema terminado para mi,

    me parece que estas mal, en diez dias ni se hace tambo y menos para matar tu tropas, tienes malos calculos, y fueron mis gatos ya tenia gatos cuando se mando el ataque, pero sigue escondido, si regresas no te atacare, no es que no quiera pero saldrias jugador debil

  • bueno la vaca prefirio ir de vacaciones ya que esperara a que no podremos atacarlos ... vive en un mundo pasado ... porque su realidad es distinta ... me da lastima que aun siga asi por mas que hable con toodos pero bueno cada uno es libre de pensar lo que mas le paresca .. A los que apoyaron gracias por el apoyo :)

  • bueno la vaca prefirio ir de vacaciones ya que esperara a que no podremos atacarlos ... vive en un mundo pasado ... porque su realidad es distinta ... me da lastima que aun siga asi por mas que hable con toodos pero bueno cada uno es libre de pensar lo que mas le paresca .. A los que apoyaron gracias por el apoyo :)

    es que eres un pinche asesino al cual solo por meterle dinero al juego se cree intocable cosa que apapachan los moderadores esta bueno el dinero que le pagas vdd

  • creeis, que porque os cuidan los moderadores, marcais el tiempo del juego, quien puede hablar y quien debe estar de vacaciones, y dais ordenes? que triste que debe ser vuestra vida, y a uno aun le va a ser mas triste, ya le dieron curso, jejejeje

  • Kinich janaab 1 tienes un segundo aviso por insultos.


    Dicho esto, creo que ya podemos dar por zanjado este tema. Si tenéis algo de sustancia que añadir, podéis abrir un hilo nuevo, pero no para criticas y burlas entre jugadores.