Rueda de Tzolkin

  • junte.6.piedras.ambar.en.varios.ataques.a.barbaros
    no.las.use.hasta.que.junte.las.6.se.supone.que.cada.giro.de.la.piedra,cuesta.1.piedra.ambar
    para.esto.pense.que.saldrian.varias.cosas.pero.se.repitieron.algunas.como.el.anillo.yoloc
    creo.que.no.es.justo.que.pongan.muchas.de.esas.casillas.que.en.algunos.casos.son.inservivbles.o.de.poca.necesidad.y.pongan.mas.variedad
    me.cayo.2.o.3.veces.esa.casiilacuando.iba.en.el.5.giro.se.gasto.mis.ultimas.dos.piedras.ambar....eso.es.un.ROBO.!!!
    no.puede.ser.que.despues.de.4.giros.cueste.mas.volver.a.girar..............
    porfavor.revisen.eso.y.regresen.lo.que.es.justo.equipo.de.tentlan.....ya.es.hora.de.que.den.un.JUEGO.JUSTO.para.TODOS!!!

  • Desde el principio el mismo juego te explica que si usas demasiado la rueda en un solo día, se incrementa el coste de cada giro, en ningun momento es un robo, es tan solo que no se toman la molestia de leer el tutorial que da el juego. Eso si, estoy totalmente deacuerdo en que los premios que da la rueda son muy malos, pero pues son cosas gratis y uno no se puede quejar, yo la semana pasada me gane el premio dorado de 200 turquesas.

  • Desde el principio el mismo juego te explica que si usas demasiado la rueda en un solo día, se incrementa el coste de cada giro, en ningun momento es un robo, es tan solo que no se toman la molestia de leer el tutorial que da el juego. Eso si, estoy totalmente deacuerdo en que los premios que da la rueda son muy malos, pero pues son cosas gratis y uno no se puede quejar, yo la semana pasada me gane el premio dorado de 200 turquesas.


    yo saque con 1 ambar saque 2 y con uno de esos 2 saque de nuevo 2 y quede con 3 XD luego saque 50 turquesas 10 quipus y bedicion de balam 15dias XD

  • También lo que se ofrece debería de cambiar según el nivel del jugador, en cierto momento que el premio sea por ejemplo 500 unidades de caliza (paquete pequeño le dicen) es una cargada, eso lo juntas en 30 segundos.