GUERRA MUNDIAL ,APUNTENSE

  • Yo creo que me apuntarè por una zona turistica internacional pues pienso que, si hay servidores donde gana siempre la misma Alianza, se deberia de permitirle a estas alianzas que se encuentren y puedan atacarse entre si. Y que sea permitido de cambiarle de idioma a las cuentas, por si quieres regalar una a un amigo.... pero vale, me dà igual: ya en este momento no regalaria una cuenta a la Alianza en que pensè

    las cuentas si se pueden cambiar de idioma kat para esto tenes que entrara en la parte de opciones y abajo tenes para cambiarle el idioma http://prntscr.com/fakwf3

    Lo bueno de ser uno mismo

  • de echo en el único servidor en el que puedes cambiar de idioma al que viene predeterminado, es en el servidor beta, en los demás servidores no esta habilitada esta opción

    Correcto, hasta ahora solo el servidor beta te permite hacer esto. Tenochtitlan será el segundo que lo tenga.

  • espero que esta vez le pongan atención al server nuevo seria una competencia mas sana si todo mundo empieza de ceros ya que ahí se vería lo que han aprendido en el juego mas igualdad así sera mas competitivo ya que con las turquesas es una diferencia seria mejor empezar todo mundo en ceros y así explotar la experiencia

  • espero que esta vez le pongan atención al server nuevo seria una competencia mas sana si todo mundo empieza de ceros ya que ahí se vería lo que han aprendido en el juego mas igualdad así sera mas competitivo ya que con las turquesas es una diferencia seria mejor empezar todo mundo en ceros y así explotar la experiencia

    yo creo que tu seguiras igual, en cualquier server podras comenzar bien pero de ahi poco a poco te iras quedando, te deseo suerte

  • yo creo que tu seguiras igual, en cualquier server podras comenzar bien pero de ahi poco a poco te iras quedando, te deseo suerte

    cuando yo nací el miedo y la suerte ya se habían repartido pendejo no le meta turquesas haber que tal te va lol o eres cobarde??? Te reto haber si eres mejor tu que yo perro

  • cuando yo nací el miedo y la suerte ya se habían repartido pendejo no le meta turquesas haber que tal te va lol o eres cobarde??? Te reto haber si eres mejor tu que yo perro

    el que tu uses o no uses es cosa tuya, si no quieres usar no lo hagas pero no te quejes de otros que lo hacen, deja de llorar, cuando diras cual es tu cuenta

  • ten miedo al nombre saldre ah rankear y no sabras k paso.. muy sierto k no uses turquesas no es problema del k lo usa .. no podras parar tu derrota asi te crees multis... detectado tu IP ... :p

    cuando yo nací el miedo y la suerte ya se habían repartido pendejo no le meta turquesas haber que tal te va lol o eres cobarde??? Te reto haber si eres mejor tu que yo perro

  • Kinich janaab 1 tienes un aviso por insultos. Por favor evita continuar con este tipo de comportamiento en el foro porque ya te lo hemos pasado por alto más de una vez.