sobre rondas del nuevo servidor internacional

  • el servidor reinicia desde cero

    ¿Y toda la turquesa que se invertirá? ¿Dónde quedará? y no será poca. Ya que ese server por sus reglamentos esta predispuesto a los que usan turquesa. Pobre gente. Endeudarse para que al final todo quede... ¿en cero?

  • comparto la postura , si quieren gastar pues que lo hagan y cada 6 meses que vuelvan a invertir, a ver que saben hacer sin comprar o gastando dinerales, claro si los premios son turquesas estaremos en las mismas

  • sera una carniceria, no existe la proteccion del 10%, asi que los que les gustaba ampararse en esa ley ya no podran hacerlo, me parece justo los de los 6 meses, ya que hacer server eternos quita la gracia, se ve mas entretenido, seria bueno que al final del server, los tops reciban algun premio acumulativo, no se una bandera un avatar especial, algo que los diferencie de los demas, podria ser algun bonus permanente, 2% produccion recursos o cosas asi, un premio que vaya de la mano para lo invertido



    comparto la postura , si quieren gastar pues que lo hagan y cada 6 meses que vuelvan a invertir, a ver que saben hacer sin comprar o gastando dinerales, claro si los premios son turquesas estaremos en las mismas

    Yo creo el que gasta seguirá gastando igual, solo que ahora los que gasten e inviertan y terminen ultimos sus nombres quedaran grabados, mucha gente viene jugando desde el inicio del server, y no queda registros de sus logros solo comentarios de jugadores que en su tiempo los vieron

  • Es genial que se renueve, fomentara que tengamos menos miedo a perder tropas en batalla o en defender, hará el juego mas dinamico.


    Que usen turquesas para que crezca el juego (creo que seria bueno regalar turquezas por ver videos o publicidad para los jugadores que tienen menos recursos) o dar premios en turquezas.


    Solo espero que mejoren sean mas prolijos en las sanciones, sobre todo con el pushing y multicuentas, si no hay denuncia no se hace nada y muchas veces aunque denuncies no pasa nada, pero todos se dan cuenta cuando ya llevas jugando mas de un año por el avance de un jugador , que no es solo turquezas lo que mete para crecer tanto.


    Y también espero que se de una mejor convivencia entre jugadores, creo que el ser rivales no te da derecho a insultar a otro.

  • bueno el tema es complicado estoy en un server en ingles y si piensan que en los server en español se gastan turquesas en los otros es el triple y la mayoria de esos jugadores entraran a ese servidor lo bueno es que la mayoria de los jugadores que gastan turquesas al por mayor no tienen buena estrategia ya que al usar tantas turquesas ese juego que llevan no tienen nesecidad de desarrollar otros aspectos del juego la mayoria siempre han atacado a jugadores mas debiles y eso es comodo ,pero sera diferente jugar con otros que gastan lo mismo o mas no solo bastara con gastar turquesas sino con tener un buen grupo como tribu



    :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

  • bueno el tema es complicado estoy en un server en ingles y si piensan que en los server en español se gastan turquesas en los otros es el triple y la mayoria de esos jugadores entraran a ese servidor lo bueno es que la mayoria de los jugadores que gastan turquesas al por mayor no tienen buena estrategia ya que al usar tantas turquesas ese juego que llevan no tienen nesecidad de desarrollar otros aspectos del juego la mayoria siempre han atacado a jugadores mas debiles y eso es comodo ,pero sera diferente jugar con otros que gastan lo mismo o mas no solo bastara con gastar turquesas sino con tener un buen grupo como tribu



    :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

    eso es clave..... lo bueno es que siempre se aprenden nuevas cosas, el jugar en server extranjero ya da una idea de como juegan, muy distinto a los servers de aca

  • bueno el tema es complicado estoy en un server en ingles y si piensan que en los server en español se gastan turquesas en los otros es el triple y la mayoria de esos jugadores entraran a ese servidor lo bueno es que la mayoria de los jugadores que gastan turquesas al por mayor no tienen buena estrategia ya que al usar tantas turquesas ese juego que llevan no tienen nesecidad de desarrollar otros aspectos del juego la mayoria siempre han atacado a jugadores mas debiles y eso es comodo ,pero sera diferente jugar con otros que gastan lo mismo o mas no solo bastara con gastar turquesas sino con tener un buen grupo como tribu



    :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

    sera verdad pero he visto locas que juntan toda al tropa de su tribu y se la pasan mudando ciudades, creo que ataques con 4 segundos (fiesta rayo) no haya mucha tecnica para escapar sumale bandera y proteccion 100%

  • como lo sitalianos que llegaron al español y usaron la estrategia de tambo de 10k que albergaba a 6 jugadores de 200 k mas, por suerte ya cambio eso


    sera verdad pero he visto locas que juntan toda al tropa de su tribu y se la pasan mudando ciudades, creo que ataques con 4 segundos (fiesta rayo) no haya mucha tecnica para escapar

    depende no se puede asegurar que escaparas siempre, pero es bueno tener ciertos desafíos de vez en cuando.

  • En parte, las victorias de las batallas o de las diferentes tribus se verán afectadas por el poder adquisitivo de cada país. Por ende, habrá gente que pueda gastar mas dinero y otros pocos. Yo solo entraré a ver como se aniquilan y siempre terminan ganando los dueños del juego. No busquen fama ni gloria. En este juego no lo hallaran, ya grandes jugadores lo han tratado y no lo consiguieron, se fueron cansados de luchar contra un sistema que infringe sus propias normativas. ;(;(;(;(

  • no lo digo por mi :D

    jajaja igual deberías preocuparte

    En parte, las victorias de las batallas o de las diferentes tribus se verán afectadas por el poder adquisitivo de cada país. Por ende, habrá gente que pueda gastar mas dinero y otros pocos. Yo solo entraré a ver como se aniquilan y siempre terminan ganando los dueños del juego. No busquen fama ni gloria. En este juego no lo hallaran, ya grandes jugadores lo han tratado y no lo consiguieron, se fueron cansados de luchar contra un sistema que infringe sus propias normativas. ;(;(;(;(

    jajaja a tomar palco, yo llevo las cabritas como en los viejos tiempos ^^

  • no gastare nada ya que en 5 meses se terminara todo sere un humilde espectador , y sobre eso de ataques a 5 segundos yo escape ya a varios hay una forma de hacerlos tranquilamente hasta el momento me funciona sin problemas