Problemas por el uso de proxy o vpn

  • Buenas consulto existe alguna prohibición en el uso de proxy o vpn me he esforzado bastante para poder estar a la par en este server, y me indica sporte que han visto que suo proxy y que segun ellos una cuenta llamada Baron es mi multicuenta, cosa mas ingenua debo decir, se basan en que uso vpn y proxy cuando navego en la red, ya que a mi me gusta mi privacidad en la red, y no me gusta que tentlan este divulgando mi país de procedencia, no estoy de acuerdo que tentlan divulge los paises desde donde nos conectamos ya que viola nuestra privacidad, el tema de internacional, nos debio permitir eligir nuestro pais no que ellos lo divulguen sin respetar nuestra privacidad por eso es que hago uso de vpn y proxies por que me gusta mi anonimato en la red y en en mi lugar de trabajo existen restricciones por eso el uso de proxy, segun lo que entiendo es que tentlan ha asumido que por que uso proxy y eso me hace multicuenta y ellos asumen que un tal baron no se de que pais me envio recursos la verdad, la verda fue mi error vi uno o dos envios de unos miseros recursos no preste atención de donde provenían ni las cantidades ya que asumi que eran parte del quest de enviar recursos a un jugador, y has sido ese el motivo de que me suspendieran, deberían tener mas criterio que por unos miseros recursos voy a perder una buena cuenta que me ha costado bastante trabajo, aduciendo que por que uso proxy hago trampa, cosa que no tiene pies ni cabeza, espero que lo lean y respondan mi correo de soporte ya que van 8 horas y aun no tengo respuesta a mi replica, a esta hora ya debería haber subido bastante mis minas, este ban injusto me esta perjudicando debido a que no realizan su labor correctamente

  • Muy sierto en parte amigo deberian tener un poco mas de privacidad y elegir el pais que uno quiera y no el que lo imponen por naturaleza.... deberian bazar sus reglas bien y plantear todo mejor es poco factible tener dos cuenta en un servidor rapido y peor si uno utiliza turquesas seria una perdida peor a arriesgarse a perderlo todo ... creo que esta ves Moho se equivoco al banearte injustificadamente y eso es peor porque cada dia se sube mas y es un atrazo para cada jugador ... espero te solucionen tu problema rapido bro ....

  • Cuando se usa navegadores para celular como puffin browser tu proxy o vpn se cambia y varios player usamos ese navegador para estar al tanto del juego y poder proteger nuestras tropas, entonces también nos pueden banear? :/:?:

  • pero si ya se sabia la modalidad del juego, es decir claramente m0ho dijo que
    "Al lado de los nombres de los jugadores se mostrarán banderas de países de su origen, en la clasificación, mensajes, chat, etc, para ayudarte a desenvolverte en este diverso mundo"
    es decir ya sabian que esto era lo nuevo de esta modalidad, no creo que que la queja sea valida ahora,
    no hubieran jugado desde el principio y se ahorraban el dinero invertido :thumbsup::thumbup:

  • Cuando se usa navegadores para celular como puffin browser tu proxy o vpn se cambia y varios player usamos ese navegador para estar al tanto del juego y poder proteger nuestras tropas, entonces también nos pueden banear? :/:?:


    pero si ya se sabia la modalidad del juego, es decir claramente m0ho dijo que
    "Al lado de los nombres de los jugadores se mostrarán banderas de países de su origen, en la clasificación, mensajes, chat, etc, para ayudarte a desenvolverte en este diverso mundo"
    es decir ya sabian que esto era lo nuevo de esta modalidad, no creo que que la queja sea valida ahora,
    no hubieran jugado desde el principio y se ahorraban el dinero invertido :thumbsup::thumbup:

    tienes razon para mi no es problema que muestrten mi banderita chilena =), pero si me preocupa lo que dice Kazuto ya que de vez en cuando veo desde mi cel y me muevo al norte del continente y a varios compañeros les pasa igual

  • Te comento, MONCE, has sido baneado por multicuenta, no por uso de proxy. El uso de proxy o VPN está permitido, sin embargo la multicuenta no. La evidencia de tu doble cuenta me temo que es fuerte, por lo que todo lo que te puedo recomendar es que te lo pienses mejor la próxima vez antes de jugar con dos cuentas.

  • deberian revisar bien, no existio multicuenta, esa ceunat que mencionan no es mia, como comente ausmen que al usar el proixy y que esa otra persona me envio recursos soy multi, como les comente, revisen bien, mi error como dije fue que no le di importancia a que un pollo me enviara recursos, tropas si almacenaba de mis aliados ya que poseia proteccion pero eso de multicuenta es un error, revisen bien, tengan criterio, invertido tiempo y dinero para que por un pollo que me se le dio ganas de enviarme recursos causo que me banearan injustamente, favor, de revisar, revisen bien las ips, mi uso de proxy es de navegadores no loos dire para no dar ideas a la gente que juega, mi cuenta el monce nunca ha usado doble cuenta

  • Te comento, MONCE, has sido baneado por multicuenta, no por uso de proxy. El uso de proxy o VPN está permitido, sin embargo la multicuenta no. La evidencia de tu doble cuenta me temo que es fuerte, por lo que todo lo que te puedo recomendar es que te lo pienses mejor la próxima vez antes de jugar con dos cuentas.

    Disculpe Administrador Esa sancion es Temporal o Permanente ... Que pasa con las turquesas adquiridas ???? hay la devolucion de una parte de ella o solo se queda en la cuenta ? muchas gracias por su tiempo ..

  • favor de responder lso correos y que pongan las pruebas para debatir sus arguemntos, les puedpo dar cualquier informacion que deseen, verifiquen las macs de las ips, si tiene pruebas al menso dignanse a responder el correo de soporte que este server el tiempo apremia y su lentitud de realizar una buena revision no es la mejor, ya que en este caso ha sido un gran error de parte de ustedes, les pido verificar bien lso logs y accesos, las mac y lo que deseen y verifiquen bien

  • MOHO te veo conectado podrias por favor responder a mi pregunta ya soporte le escrito varias cartas y no hay respuesta solicito una investigacion de mi cuenta el monce, por favor con pruebas serias Gracis