Puntajes por tropa Muerta

  • Tambien tengo una duda parecida que pasa si me atacan , yo lo estampo pero también pierdo tropas...quien gana puntos ambos? o solo el ganador de la batalla :/?(

    seegun una extensa investigacion, uso de metodo cientifico y ensayo y error llegue a la conclusión que ganas el valor de puntos de tropa, lo mismo que ganas al reclutar asi que supongo que si estampas, se realizara una ecuación lo ganado v/s perdido...osea ganas los puntos de lo que mataste y se te descuenta lo que perdiste....

  • los, puntos se otorgan, ya se por tropas muertas, en ataque por espionaje, ataque normal o estampando, ya este puede ganar los puntos de la cantidad de tropas que hayas matados, ya que esto puntos son permanentes, se puede hacer. tal ves bug atacando bárbaros por espionaje y así se tendría muchos puntos con pocos esfuerzos, la tropas que pierdas en ataque o estampes, las tropas que mates te darán una x cantidad de puntos y la poca que te mataron le dará un poco de puntos al atacante o defensor que tuvo su perdidas es decir ya sea que ganes o pierdas. ambos recibirán puntos por la x cantidad de tropas muertas....

  • los, puntos se otorgan, ya se por tropas muertas, en ataque por espionaje, ataque normal o estampando, ya este puede ganar los puntos de la cantidad de tropas que hayas matados, ya que esto puntos son permanentes, se puede hacer. tal ves bug atacando bárbaros por espionaje y así se tendría muchos puntos con pocos esfuerzos, la tropas que pierdas en ataque o estampes, las tropas que mates te darán una x cantidad de puntos y la poca que te mataron le dará un poco de puntos al atacante o defensor que tuvo su perdidas es decir ya sea que ganes o pierdas. ambos recibirán puntos por la x cantidad de tropas muertas....

    y así que chiste :D

  • Hola, me gustaría saber con exactitud cual es el puntaje que ganas por tropa muerta en el nuevo server internacional.

    El equivalente a reclutar las unidades que han sido derrotadas en la batalla. Por ejemplo, si derrotas un Ek Chuah enemigo, recibes los puntos que se otorgarían al reclutar un Ek Chuah (que como sabéis son 3 veces más en el servidor de guerra). Tanto el atacante como el defensor reciben puntos, según lo que haya derrotado cada uno, independientemente de si se gana o pierde.

  • me gustaría saber o que los administradores me expliquen como se hace para tener 13 millones de puntos o 6 millones de puntos en tan poco tiempo porque no dan los números ni comprando turquesas se puede progresar de esa forma y si ay algo fuera de las reglas porque no toman las medidas pertinentes ahora y no que dejan que sigan jugando.- tendria que haber una demostración de como hicieron para subir tan rápido ya que en otros server los que hicieron eso fueron baneados por multicuentas.- podrían controlar esas cuentas por el bien del juego y de todos los que en el jugamos.-

  • Falas em castelhano (espanhol) e eu respondo-te em português!


    O servidor internacional tem regras diferentes em relação à pontuação!!!


    Se lesses mais, em vez de questionares e colocares em causa o jogo dos outros, talvez percebesses como se conseguem fazer pontos no jogo! Mas como perdes tempo a colocar em causa o que os outros (e devem ser imensos) fazem melhor do que tu, acabas por não evoluir e ficar com a pontuação que mereces... a menos que tenhas algumas outras contas e, mesmo assim, não consigas chegar aos calcanhares daqueles que parecem fazer-te sombra.


    Por último, não jogas com esse nick, jocetor! Tens medo de ser reconhecido ingame?


    Eu é que peço encarecidamente à administração do jogo para aqui, publicamente, vir dizer a verdade sobre o meu jogo. E, se encontrar qualquer tipo de vigarice, falcatrua, multiconta, o que quer que seja que vá contra as regras do jogo, o diga aqui, publicamente, e me expulse do jogo.


    Pode ser que desta forma tu (e outros como tu) me deixem jogar e, em simultâneo, não venham para aqui colocar o meu bom nome em risco.


    Cumprimentos

    156GTA
    Wherever you are...

  • O servidor é internacional... não estão à espera que cada jogador seja multilingue para além de multiconta como foi sugerido, pois não?

    156GTA
    Wherever you are...

  • no es necesario que se responda en el mismo idioma ya que el servidor permite que se hable en su idioma natal o en el idoma que el usuario quiera, pero volviendo al tema que que propuso jocetor, se podría decir que no es necesario que sean multicuentas, el mismo echo de usar turquesas hace que el avance sea mas rápido, y por ende mas puntaje, también tienes que tomar en cuenta los codices o las bendiciones dispuestos en la tienda que te brindan mayor produccion de recursos o menor tiempo de espera para recoger recursos, esto ayuda al jugador de muchas maneras ya sea para reclutar o para subir granjas o investigaciones, y en el caso de tropas como ya lo dijo noob en su momento es mas conveniente comprar tropa solo al inicio del juego, como es el caso de arqueros, lanceros y cazadores atllatl.
    y teniendo en cuenta que hay bendiciones que te ayudan a reclutar tropa con un coste menor es fácil saber que tropa nunca les va a faltar y otro punto a su favor seria que como todos saben atacan a todo el servidor, y sin contar los barbaros que aportan puntaje extra.
    en conclusión no se puede decir que el jugador sea multicuenta si con solo mirar el numero de ciudades se puede inferir que utiliza turquesas.
    by: Nervo


  • debes responder en el idioma en que se pregunto al menos en foro

    O BING AJUDA - http://www.bing.com/translator/?cc=pt


    ¡ hablas en castellano (español) y te contesto en Portugués!


    ¡ el servidor internacional tiene reglas diferentes con respecto a la puntuación!


    ¡ Si usted lee más, en lugar de cuestionar y poner en peligro el juego de otros, usted puede darse cuenta de cómo usted puede anotar puntos en el juego! Pero cómo se pierde el tiempo para cuestionar lo que los otros (y debe ser inmensa) hacer mejor que tú, simplemente no evolucionar y obtener la puntuación que se merece ... a menos que tenga algunas otras facturas, y todavía no puede llegar a los talones de aquellos que parecen estar sombreando.


    ¡ por último, no juegues con ese nick, Jocetor! ¿tienes miedo de ser reconocido en el juego?


    Yo soy el que insta a la administración del juego a venir públicamente a decir la verdad sobre mi juego. Y si encuentras algún tipo de estafa, multicuenta, lo que sea que vaya en contra de las reglas del juego, lo dices aquí públicamente y me desterras del juego.


    Puede ser que de esta manera usted (y otros como usted) me deja jugar y, al mismo tiempo, no vienen aquí a poner mi buen nombre en peligro.



    Cumplidos

    Se não foi hoje amanhã será. Se não for amanhã, um dia hà-de ser. A paciência é uma das maiores virtudes do ser humano,tenha calma, e espere sua vez de vencer… O mundo dá voltas, aqui você cai,logo ali se levanta.
    William Shakespeare