NUEVAMENTE LAS MISMAS PERSONAS MULTICUENTAS EN SERVIDOR BALANKU

  • NO han sacado nada!
    por superioridad numerica perdio. aun estan en tambo

    Supongo que anaconda en este caso se refiere a que las tropas de N00B ya no residen en el Tambo de Perseo. Hace un par de semanas tomamos por fin la decisión de no dejar tropas de baneados en los Tambos de otros jugadores, y lo aplicamos de forma retroactiva, por lo que anaconda si tiene razón de que hemos sacado tropas.

  • william tienes cara de escribir aca ijjjijijijiij xd si que eres cara dura pero como siempre el tiempo me da la rrazon tu y tus conpinches truchos baneados de verdad date unos dias y analiza que estas haciendo mal te dices eres el mejor jugador y mirate baneado una y otra vez la verdad que antes me daba rrisa pero ahora ya es nostalgia verlos caer tan bajo saludos

  • esas ideas si se mantienen resultan, y ayudan a los administradores, a mejorar el juego que nos gusta... somos adultos en su mayoria jugando.. y algunos quieren traer el engaño.. pero se van solucionando en el camino y para eso vamos ayudando con ideas.. FELICITACIONES ANACONDA.

  • gracias bro la verdad que siempre he querido ayudar a tentlan a que sea mejor y que venga aun mas gente al juego pero esta detenida la cosa x culpa de estos truchos ya veran que entre mejor la administracion tome cartas en el asunto mas gente vendra a tentlan y entre todos haremos que sea cada dia pues este juego tiene mucho futuro por eso no me he ido por que se que sera uno de los mejores gracias SAN MOHO POR ESCUCHAR MIS PLEGARIAS