A ver, ya acá en Tentlan he visto de todo, pero no creí llegar a esto!!! Hace unos días me regalaron una cuenta en el servidor Balamkú, y de tonto caí en algo que dije no volvería a hacer: le invertí dinero, tiempo, y le puse ganas de verdad, y ahora me banean por supuestamente usar un bug, yo me pregunto cual? Si mas bien le metí dinero a la cuenta, el mensaje dice "comunícate con soporte para mas información", pero no recibo ninguna información de soporte, así hacen todo el tiempo con todo lo que uno pregunta o consulta por correo, nunca responden, nunca leen, nunca hacen nada, por lo menos los últimos 10 correos que he enviado a soporte nunca son contestados...
Pero algunas acciones descaradas se dan por años y ahí no hacen nada, se hacen los desentendidos, será que aunque sea por esta vez me pueden contestar????

Baneo por bug?
-
-
que pasó?
-
que pasó?
que me regalan una cuenta en Balamkú, le meto plata y ahora me dicen que me banean por un supuesto bug, yo no juego así...
-
hicieron el cambio de email, y la verificación?
-
hicieron el cambio de email, y la verificación?
si claro, todo está en orden
-
y se puede saber quien fue, porque ahi sabrás la verdad?
-
quien fué que? no entiendo, a mi me regalaron la cuenta ya crecida, entonces dejé una pequeña que tenía en vacaciones y me metí a jugar con esa, ahora soporte me dice que me banean por uso de un bug, y yo no estoy usando nada de bugs, es la cuenta de SOPENCO, que me la regalaron hace unos días por que el dueño original tuvo problemas en una tribu y lo echaron y no quiso seguir jugando
-
pues banearon a varios de ahi.
-
si banearon a otra compañera de la misma manera, nunca ha usado nada de nada, recibió la cuenta de regalo y ahora la banearon por un bug también, a ella parece que le da igual ya que en otro server nos banearon a dos compas por multi hace rato y a las dos las conocemos de FB y son personas distintas, y sin embargo soporte nunca quiso nisiquiera contestar los correos, así que ya sabemos a que atenernos, pero lo que no puedo dejar pasar es que me quiten mi dinero de esta manera
-
creo que debes esperar a mañana, hoy es domingo, pero siempre responden, y demuestra que tu recien te haces cargo, esa cuenta esta en una tribu enemiga, pero lo justo es justo, ten paciencia, verás que en la semana te responderán.
-
mira a veces pasa que se confia en alguien equivocado para que te den una mano y ellos mismos provocan el baneo, si hablas de grace, se que ella es leal jugando, y me extraño, yo les estoy diciendo en el chat de ahi que lo justo es justo, y si hubo un error, se debe solucionar, tengan paciencia, y mantengan esto, sin enojarse, con paciencia y respeto.
-
lo mismo le pasa a uno de mis peques, pero no està baneado, tansolo tiene esta escrita http://prntscr.com/fwhasp
el tambien dice que apenas le cargò las turquesas -
kat disculpa mi ignorancia, que significa eso, porque no lo sé.
-
kat disculpa mi ignorancia, que significa eso, porque no lo sé.
mmm, puede ser que sea tu idioma?
-
lo mismo le pasa a uno de mis peques, pero no està baneado, tansolo tiene esta escrita http://prntscr.com/fwhasp
el tambien dice que apenas le cargò las turquesaseso mismo es lo que yo tengo
-
ya me explicaron, gracias.. creo que acá hubo una mala intención de quienes les pasaron cuentas a otros, sabian que esto pasaría, que lástima que jueguen asi, espero que se solucione esto.
-
pero si dice suspensión es lo mismo que baneo o que? no entiendo nada jajajaja
-
como dije hay que mantener el hilo y ser respetuosos en esto, ten paciencia, tienen la voluntad de solucionar, pero ultimamente con los cambios, y mejoras, han tenido trabajo, además tratando de eliminar a los malos jugadores, pasará más de una vez, creo que hay que tener cuidado al recibir cuentas de jugadores problematicos.
-
ya me explicaron, gracias.. creo que acá hubo una mala intención de quienes les pasaron cuentas a otros, sabian que esto pasaría, que lástima que jueguen asi, espero que se solucione esto.
la cuenta de mi peque la hizo el desde el empiece, muy raro que el tambien habia apenas cargado las turquesas
-
pero si dice suspensión es lo mismo que baneo o que? no entiendo nada jajajaja
puede que sea temporal y estan investigando, insiste con respeto con soporte.. ya te dirán.