Buenas ahora quisiera saber la deficis de moho ..

  • Que pasa ahora con Moho que No hay justificacion del baneo quisiera saber porque de las cosas Porque Estamos dialogando los Vip y Esto es un Rotundo Desastre y Dejaremos El juego por la Deficis de Ustedes los Administradores .. quisieramo una pronta Solucion ... Asi como ustedes lo hacen sin previo Aviso nosotros Tenemos El Derecho de una respuesta Inmediata . Gracias :cursing::cursing::cursing::cursing::cursing:X(X(X(

  • Que pasa ahora con Moho que No hay justificacion del baneo quisiera saber porque de las cosas Porque Estamos dialogando los Vip y Esto es un Rotundo Desastre y Dejaremos El juego por la Deficis de Ustedes los Administradores .. quisieramo una pronta Solucion ... Asi como ustedes lo hacen sin previo Aviso nosotros Tenemos El Derecho de una respuesta Inmediata . Gracias :cursing::cursing::cursing::cursing::cursing:X(X(X(

    broo a mi nunca me respondieron es mejor dejar de gastar plata. moho solo responde en los servidores gringos :P deja de comprar turquezas creo que echarían de menos tus dolares kajkajkajkajkja

  • si no dan una respuesta inmediata dejaremos los ViP los servidores k haran y k es una estafa esto.. ya k no hacen bien su trabajo .. primero noob .. despues del bugg y ahora esto k no hay explicacion ... acaso kieren hecharnos si es haci lo lograron los VIP no jugaremos mas a esto por la deficis de los administradores y hablo por ello pork ya dialogamos en paginas de redes sociales... esto esta de mal en peor...

  • si no dan una respuesta inmediata dejaremos los ViP los servidores k haran y k es una estafa esto.. ya k no hacen bien su trabajo .. primero noob .. despues del bugg y ahora esto k no hay explicacion ... acaso kieren hecharnos si es haci lo lograron los VIP no jugaremos mas a esto por la deficis de los administradores y hablo por ello pork ya dialogamos en paginas de redes sociales... esto esta de mal en peor...

    VIP???? WILLIAMS, la puerta es ancha... muy ancha... es muy descarado para pedir explicaciones.. y VIP SON FELIX, MARTA, AEON Y OTROS, pero usted VIP... correcaminos https://prnt.sc/g0zx8m

  • VIP??? existe eso??? como eres usuario VIP de tentlan exijo información al respecto. Existe la idea equivocada de que si gastas turquezas mereces otro trato, como yo soy medio comunista pienso que todos mereemos el mismo servicio y trato. Algunos gastan otros las hacemos gastar y tambien podriamos pedir trato preferencial. :S


    Siempre he pensado y creo que es algo que a todos nos molesta que demoran mucho en dar respuestas y algunas veces nunca llegan, creo que hace falta una mejor comunicaciòn de parte del staff hacia todos los usuarios. Por ultimo un mail que diga, te lei
    Evaki me hiciste el dia con lo del correcaminos :D .

  • VIP??? existe eso??? como eres usuario VIP de tentlan exijo información al respecto. Existe la idea equivocada de que si gastas turquezas mereces otro trato, como yo soy medio comunista pienso que todos mereemos el mismo servicio y trato. Algunos gastan otros las hacemos gastar y tambien podriamos pedir trato preferencial. :S


    Siempre he pensado y creo que es algo que a todos nos molesta que demoran mucho en dar respuestas y algunas veces nunca llegan, creo que hace falta una mejor comunicaciòn de parte del staff hacia todos los usuarios. Por ultimo un mail que diga, te lei
    Evaki me hiciste el dia con lo del correcaminos :D .

    JAJAJAJ, YO TAMBIEN ME LO HICE.. JAJJA

  • Muevo al foro español. Me consta que tú y tu compañero habéis sido baneados por "Bug-using", o uso de bugs. Esto ocurre cuando encuentras un error en el juego, sea importante o pequeño, y en lugar de reportarlo, buscas la forma de sacar provecho de ello para avanzar tu propia cuenta. Esto está cubierto en las normas del juego, punto 3. Para evitar el ban, lo correcto en estos casos es reportar el bug a soporte y no buscar la forma de sacar provecho de este.


    Me consta también que la evidencia es fuerte, y que no es la primera vez que a ti y a tu compañero os banean por motivos similares.


    Si necesitas más aclaraciones puedes contactar a support@lionmoon.com, pero esto es en esencia lo que ha ocurrido.

  • ahora si hablamos entre vip o nos juntamos los vip jajajajajajajajajaj espera es chiste no ? deberiamos hacer un hilo nuevo
    de este tema quienes son los VIP o uno de los reyes de los baneos ,en fin buen tema me causa mucha gracia

  • valla sorpresa esta de los VIP ? osea ahora por que usan dinero estan exigiendo que les aguanten todas las trampas perdonen pero eso no es en ningun juego las rreglas son las rreglas lo malo aca es que antes se las aguantaban y ahora pues les salio el tiro x la culata y eso los tiene quemados se creen dioses y usando turquesas y trucos sigue siendo mediocres para que sean vip les falta mucho aun siguen en el grupo de los truchos alli se ven mas bonitos y espero se vallan luego pues se que con su ida del juego se pondra aun mejor y la gente querra gastar poco de dinero pero gastara y tentlan ganara aun mas que teniendolos a uds aca pues al ver tanta trampa la gente prefiere no gastar pues ve que sera dinero perdido pero al emparejarse esto si valdria la pena meter poco dinero pero se que sera algo aun mejor que teniendo a los truchos de siempre de servidor en servidor dando lastima y arruinando x ende el servidor asi que les digo que de VIP no les alcanza ni para la V asi que bueno les rrecomiendo a los supuestos vip el juego de barby online asi peinan la muñeca y lloran como ya estan acostumbrados hasta que las consuele el novio KEN que podran tener cada uno suerte en su ida atte anacondahumana :)

  • menos a vos... no hable si no sebe lo que paso.

    valla sorpresa esta de los VIP ? osea ahora por que usan dinero estan exigiendo que les aguanten todas las trampas perdonen pero eso no es en ningun juego las rreglas son las rreglas lo malo aca es que antes se las aguantaban y ahora pues les salio el tiro x la culata y eso los tiene quemados se creen dioses y usando turquesas y trucos sigue siendo mediocres para que sean vip les falta mucho aun siguen en el grupo de los truchos alli se ven mas bonitos y espero se vallan luego pues se que con su ida del juego se pondra aun mejor y la gente querra gastar poco de dinero pero gastara y tentlan ganara aun mas que teniendolos a uds aca pues al ver tanta trampa la gente prefiere no gastar pues ve que sera dinero perdido pero al emparejarse esto si valdria la pena meter poco dinero pero se que sera algo aun mejor que teniendo a los truchos de siempre de servidor en servidor dando lastima y arruinando x ende el servidor asi que les digo que de VIP no les alcanza ni para la V asi que bueno les rrecomiendo a los supuestos vip el juego de barby online asi peinan la muñeca y lloran como ya estan acostumbrados hasta que las consuele el novio KEN que podran tener cada uno suerte en su ida atte anacondahumana :)

  • tentlan ha ido de bien a horrible en sus años de existencia.
    Cuando conoci este juego, alla por el server chiquen itza, lo dije, este juego era bueno, y con potencial para ser el mejor, si jugaba bien sus cartas.
    Hoy, con fusiones con efectos horribles, multicuentas conocidas activas, sujetos sin control, "VIPs",... es un juego al que sigo jugando con la esperanza de que vuelva a ser lo que fue.
    Quieren meter dinero? Alla ustedes, hasta que tentlan no retorne a su origen o mejore un poco, yo, ni un centimo.

  • ahora si hablamos entre vip o nos juntamos los vip jajajajajajajajajaj espera es chiste no ? deberiamos hacer un hilo nuevo
    de este tema quienes son los VIP o uno de los reyes de los baneos ,en fin buen tema me causa mucha gracia

    Contigo te dare tu palisa mas adelante En servidor español Tu eres la misma Calidad de anaconda Frustradoos ...Si Fueras VIP estubieras en todos Servidores de Tentlan pero claro como no te alcanza solo para mantener uno ni modo te conformas y esperas xD .... la Diferencia es mucha Si es que nos llegamos a encontrar en un servidor mas adelante te tendre como anaconda Cortita porque No son rivales asi te metas 1o 2 k de turkaas eso es Nada para mi ... Lol

  • OHHH ahora hilo de los frustrados.. ??? upsss primero los VIP.. mmmm claro que no son rivales, porque juegan derecho... me gustaría verte jugando sin trampas, hasta donde llegarías. FATAL.. eso de los VIP fue para reirse...

  • Contigo te dare tu palisa mas adelante En servidor español Tu eres la misma Calidad de anaconda Frustradoos ...Si Fueras VIP estubieras en todos Servidores de Tentlan pero claro como no te alcanza solo para mantener uno ni modo te conformas y esperas xD .... la Diferencia es mucha Si es que nos llegamos a encontrar en un servidor mas adelante te tendre como anaconda Cortita porque No son rivales asi te metas 1o 2 k de turkaas eso es Nada para mi ... Lol

    <3<3<3


  • Contigo te dare tu palisa mas adelante En servidor español Tu eres la misma Calidad de anaconda Frustradoos ...Si Fueras VIP estubieras en todos Servidores de Tentlan pero claro como no te alcanza solo para mantener uno ni modo te conformas y esperas xD .... la Diferencia es mucha Si es que nos llegamos a encontrar en un servidor mas adelante te tendre como anaconda Cortita porque No son rivales asi te metas 1o 2 k de turkaas eso es Nada para mi ... Lol

    Esto si que me da mas risa lo voy a enumerar


    1 baneado en todos los server que a jugado


    2 con suerte a llegado a tener los puntos que yo tengo en cualquier server


    3 yo le meto el 10 % de las turquesas que el y yo aun estoy jugando el no


    4 yo por lo menos en este foro tengo o e puesto batallas ganadas y buenas batallas


    5 no me creo el mejor de todos algun dia caere como todos en batalla no humillado como willito siempre baneado


    EN fin yo creo que el FRUSTRADO es otro WILLITO solo seras recordado como el jugador mas baneado y tramposo de este juego suerte algun dias seras alguien en este juego y seguro nos encontraremos espero dures y no te gane la ansiedad de ser el primero y vuelvas a cometer los mismos errores ,las personas que son limitadas siempre cometen los mismos errores ya son como 8 server ya en lo mismo , suerte WILLITO

  • estare esperando esa paliza en el español osea iximche estas en todo momento en proteccion de tropas x que sera fustrado para nada nunca lo he sido y asi mismo que los tengo tiritando a los supuestos vip y no he usado ni tuquesas cuando jueguen sin usar dinero en un solo servidor y demuestren que de verdad son buenos jugadores diganme lo que quieran los rreto A TODOS UDS LOS VIP QUE QUE ENTREN A UN SOLO SERVIDOR SI USAR DINERO ENTRE TODOS Y VEAMOS QUIEN ES VERDADERO JUGADOR Y QUIEN ES JUGADOR DE CARTON DEJEN DE LLORAR Y EXCUSARSE ENTRE UDS QUE YA LA VERDAD PODRIAN IRSE DE UNA VEZ AUNQUE PREFIERO ELIMINARLOS DE A UNO ASI SE VALLAN CON LA MARCA RREGISTRADA DE ANACONDA ATRASITO LLORONES Y BUENOS PARA NADA :)