mejorar el foro interno de la tribu

  • Creo que es hora que se mejore el foro interno de cada tribu como poder dividirlo en subtemas y poder ser mas fácil de usar ya que el actual es inmanejable se mezclan los temas de conversación y es un caos poder seguir los hilos ya estamos en el 2º mundo y es hora de empezar a ordenar las cosas

  • a ver tal ves no fui claro en el foro de la tribu que podamos crear subforos con titulos como por ejemplo

    • taberna
    • academias
    • discusiones gral

    etc, etc asi se pueden seguir los hilos como corresponde es mucho mas facli para los jugadores seguir un tema decharla segun su tema

  • CREO QUE A LO QUE TE REFIERES ES PODER ABRIR PESTAÑAS ORGANIZADAS DENTRO DEL FORO DE LA TRIBU COMO PARA PODER ORGANIZAR TODO LO REFERENTE A ELLA, OFF, DEFF, ETC ETC. PERO A LO QUE VEO EL JUEGO NO DEMANDA TANTA ORGANIZACIÓN, COMO OTROS, BUENO ESA ES MI HUMILDE OPINION...

  • si me refiero a eso todo juego de estrategia necesita sus espacio de defensa ofensiva trabajo en equipo y de relax asi como en este foro hay"pestañas" en las tribus tenemos que tener esto

  • Muevo a sugerencias e ideas. Entiendo perfectamente lo que comentas y lo consideramos, si tenéis más ideas concretas de como organizar tribus (o en particular, como organizar mejor para las necesidades de vuestra tribu) somos todo oidos. Saludos :)

  • Estaría bueno que ademas de la opción de eliminar lo que se escribió, también se pueda editar ... porque si uno comete un solo error debe borrar todo ... y si es el 1º post se borran todos los comentarios, y si hay que agregar algo es lo mismo... creo que debería haber la opción editar.


    Y una pestaña mas, como dicen muchos , ademas de la general, otra que se exclusiva de los Administradores, para poner sugerencias, reglas, consejos, metas etc. porque en el general abren muchos temas y se pierden los consejos importantes.

  • Hola, estoy completamente de acuerdo con la mejora del foro interno de las tribus ,
    poder desarrollar carpetas para los diferentes temas , y de esa manera poder llevarlos de manera prolija y que todos se puedan comunicar de una manera mas clara.
    Como también la posibilidad de editar de manera oculta para miembros de confianza
    Saludos

  • ☼ Buenos días. Llevo ya algunos meses jugando. Y la verdad me ha gustado mucho el juego, sin embargo pienso que como todo en la vida y en busca de la perfección y excelencia hay muchas cosas por mejorar. Coloco este tema aquí por que me imagino que alguien lo vera y podrá opinar al respecto y ademas de ello, este espacio podría enriquecer el mejoramiento del juego desde el punto de vista de los desarrolladores. Una de las cosas en las que veo serias deficiencias es en la organización del foro. Es completamente in practico e imposible de organizar. Mi sugerencia es que se pueda ordenar por temas. Que sean los administradores de las alianzas quienes los puedan organizar. De momento es solo un sin fin de opiniones y post infinitos que se hacen dispendiosos y aburridos. Ademas de ello debería existir la posibilidad de crear post ocultos a los cuales solo tengan acceso algunos miembros directivos de las alianzas. Y como acotación adicional que exista un post compartido por las alianzas que uno escoja para poder intercambiar opiniones con los aliados o PNA. En fin esa es mi humilde opinión. Y espero que sea tenida en cuenta...


    Luego hablamos del mapa... Otra locura peor..... <X
    ☼ Dr....