PROBLEMAS Y ERRORES EN SERVIDOR INTERNACIONAL IZAPA

  • hola buenas tardes estoy teniendo un problema en servidor izapa puse proteccion de bandera pero rrefresco y sale que no esta activa siendo que acababa de ponerla pero al rrefresca se pone gris la bandera ? no entiendo que pasa si me llegan a atacar y esta gris siendo que la active y sale en amarillo me podrian explicar esto ademas se me a cambiado mi bandera 2 veces estando hablando en chat global y luego me salieron ataques de espias sin que yo mandara esos ataques a barbaros por lo cual queria saber si era normal que sucedieran estas cosas pues me pueden atacar y confiarme de que se salvaran las trrotas y luego al estar sin activacion me puedan matar todo deseo saber si me podrian orientar con este problema que me esta sucediendo ademas aun no tengo solucion con lo del cambio de clave que sigo intentando y aun no he podido rrealizarlo muchas gracias por la ayuda agradeceria que pudieran ayudarme con estas cosas rraras que me han y estan sucediendo en este servidor lo rraro es que solo juego en ese servidor atte ANACONDAHUMANA77 ?

  • puse proteccion de bandera pero rrefresco y sale que no esta activa siendo que acababa de ponerla

    La bandera blanca, que nos conste, no tiene este problema. Quizá está fallando el navegador en mostrar el estado de la bandera actual, prueba a refrescar la cache (con las teclas Ctrl + F5).

    luego me salieron ataques de espias sin que yo mandara esos ataques a barbaros por lo cual queria saber si era normal

    Esto suena a que otro jugador tiene tus datos de acceso y está manipulando tu cuenta mientras juegas. Te recomendamos cambiar de contraseña y no ceder tus datos de cuenta a otros jugadores para evitar estas cosas.

    http://prntscr.com/g9uv4n a mi me desaparecieron 17 aguilas con 100% de supervivientes en Cihuatan

    Esto se debe a un pequeño lapsus con el evento de hoy, lo hemos corregido en cuanto lo hemos identificado y la corrección ya se encuentra en todos los servidores. Creemos que el problema está solucionado, pero si encontráis más problemas con los guerreros aguila no dudéis en avisar.

  • hola sr MOHO con rrespecto a sus rrespuestas el navegador no lo es pues probe tanto por explorer , mozilla y crome y en los 3 me pasa lo mismo , a los 2do no he entregado la cuenta a nadie y menos a gente de paises europeos como me salieron las banderas en el chat global en plena convesacion y en lo 3ero llevo mas de 1 semana y media esperando el cambio de contraseña a mi correo y no me llego nunca al igual que el correo del link del servidor nuevo de izapa y nunca me llego hasta hoy en dia pero si me llego el de cuando compre un poco de turquesas ahy si me llego al isntante A LO QUE ME PARECE BASTANTE RRARO ESTA SITUACION Y PARA SER ALGO TAN FACIL COMO CAMBIAR CONTRASEÑA NO PUEDAN SOLUCIONARLO pido de antemano que me pudieran arreglar ello pues soporte me rrespondio me mando un link y tampoco me funcion para cambiarla ACA ESTA CAPTURA DE PANTALLA DE MI CORREO COMO VEN ESTAN LA BIENVENISA A LOS SERVIDORES QUE FUSIONARON A IXIMCHE Y ENTRE PARA VER A LOS RRIVALES ESTAN LOS CORREOS DE RRECIVOS DE COMPRAS EL DE RRESPUESTA DE SOPORTE DE TENTLAN Y NO ME A LLEGADO EL DE CAMBIO DE CONTRASEÑA NI EL DE PARA PODER ENTRAR A IZAPA POR ELLO ES MI RRECLAMO NUNCA HABLO POR HABLAR SI NO CUANDO RREALMENTE TENGO MOTIVO PARA RRECLAMO http://prntscr.com/gaz0zz

  • hola sr MOHO con rrespecto a sus rrespuestas el navegador no lo es pues probe tanto por explorer , mozilla y crome y en los 3 me pasa lo mismo , a los 2do no he entregado la cuenta a nadie y menos a gente de paises europeos como me salieron las banderas en el chat global en plena convesacion y en lo 3ero llevo mas de 1 semana y media esperando el cambio de contraseña a mi correo y no me llego nunca al igual que el correo del link del servidor nuevo de izapa y nunca me llego hasta hoy en dia pero si me llego el de cuando compre un poco de turquesas ahy si me llego al isntante A LO QUE ME PARECE BASTANTE RRARO ESTA SITUACION Y PARA SER ALGO TAN FACIL COMO CAMBIAR CONTRASEÑA NO PUEDAN SOLUCIONARLO pido de antemano que me pudieran arreglar ello pues soporte me rrespondio me mando un link y tampoco me funcion para cambiarla

    Lo del correo me pasò tambien a mi cuando me hackearon, hay que hacercelo reparar a Moho despues de haber cambiado la contraseña del e-mail y haberse asegurado que el ordenador no està hackeado. La bandera, hay un hack para cambiarla, pero mi antivirus decia que me hackeò un ingles

    THE ORIGINAL

    Edited once, last by kat ().