• El día sábado 23 de Mayo, por ocioso revisando las posiciones de los jugadores Top, me encuentro que Nahmi de Arcanos legendarios estaba abajo de Hisoka con unos 16 millones de puntos...el día de hoy 25 de Mayo...sin nada que hacer otra vez reviso pocisiones y me encuentro que ahora Nahmi tiene nada menos que 42 millones de puntos y esta en la posición número 1 del juego, en dos días subió 26 millones de puntos...¿Cómo es ésto posible. subir tanto puntos tan rápidamente? ¿Lo soñé?...¿Estaba drogado y vi mal la tabla? ¿Cómo le hago para subir meteóricamente de puntos?

  • Es muy logico, Rorschach dejo el Game y le entrego toda la tropa. Hablamos con Rorschach y es mas esperaba que alguien de su tribu abriera un hilito, para decirle adios como se merece (Con todos los respetos y como le exprese en el chat del Juego " Primera Leyenda del Tentlan ", pero veo que hasta ahora no lo hicieron.
    Por suerte alcance a tener el honor de despedirme de el en el Chat del Juego.

  • Pues sí, lo que comenta TaNg0 es la explicación más probable. Es posible traspasar tropas a otros jugadores, incluso tropas grandes de millones de puntos.


    hay algun limite de tiempo para tener la tropa de otro? quiero decir, una tropa de miliones de puntos


    Por el momento no, al igual que con envio de recursos si se envia una tropa se envia de forma definitiva, o hasta que el nuevo dueño decida pasarla a otro. Esto esta sujeto a cambios, sobre todo dependiendo de como se desarrolle Tambo cuando lo introduzcamos.

  • Es muy logico, Rorschach dejo el Game y le entrego toda la tropa. Hablamos con Rorschach y es mas esperaba que alguien de su tribu abriera un hilito, para decirle adios como se merece (Con todos los respetos y como le exprese en el chat del Juego " Primera Leyenda del Tentlan ", pero veo que hasta ahora no lo hicieron.
    Por suerte alcance a tener el honor de despedirme de el en el Chat del Juego.


    NOOOOOO se fue una leyenda el que te hizo la vida de cuadritos por lo puntos uno de realeza a caído un minuto de silencio por favor