Desactivación de la transferencia de tropas

  • es cierto, según mi parecer, las tropas que pasemos el 12 si no se devuelven será considerado pushing.. pero todos los movimientos que hemos hecho hace unos dias atrás, o semanas o meses.. no lo es verdad?? pues he regalado tanta tropa en estos años.. que ni se..

  • es cierto, según mi parecer, las tropas que pasemos el 12 si no se devuelven será considerado pushing.. pero todos los movimientos que hemos hecho hace unos dias atrás, o semanas o meses.. no lo es verdad?? pues he regalado tanta tropa en estos años.. que ni se..

    Uy van a acusar a varios jugadores por pushing he regalado un montón de tropas. No sé si la finalidad de esta medida es favorecer a los jugadores mas poderosos, por lo general los que usan mucha turquesa, o que abandonemos el juego.

  • en una parte esta bien esto porque así no habrá multi que se pasen tropas de otros poblados inactivos, pero si estaria bien que los del supp se encargaran de devolver las tropas automáticamente xk varios no sabemos las tropas que pasamos o que nos pasan

  • Acabo de responder en el otro hilo, pero pongo aquí también:


    Quote

    No hace falta preocuparse por pushing si has enviado o recibido pequeñas cantidades de tropa con el tiempo, ni es necesario devolverlas. El peligro solo reside en tropas grandes, por ejemplo si has recibido una tropa que represente 20-30% de tus puntos o más.

    No necesitáis llevar la cuenta de todas las tropas que hayáis enviado o recibido con el tiempo, el problema surge solo con ejercitos enteros, no envios de unidades ocasionales.