TRANFERENCIA DE TROPAS

  • Se que lo que diga no tiene ninguna importancia, pero me parece insólito que terminen con la transferencia de tropas ya que es la única forma que tenemos para ayudar a los más pequeños de nuestras tribus, ya que se les facilitan para atacar un nivel mayor de bárbaros, con lo que pueden crecer más rápido, pero claro, este juego está diseñado para la inversión en turquesas y no para un juego más justo.

    pongo este mensaje de una persona que me lo enviò por privado dicendo que no comprende como funciona el foro

  • Desde mi parte he enviado tropas a los liders de las tribu donde juego desde hace meses, no tengo idea de cuanta y probablemente estarà herida o matada, como puedo soluccionarlo? Ademas siempre he utilizado la mayoria de mis recursos para subir mis minas como dicen las reglas del juego

  • Kat, gracias por traer el tema. A mí también me robaron casi todas las tropas de la tribu y cuando denuncié nadie hizo nada. ¿tu crees que me las van a devolver ahora? Obvio que no, pero seguirá pasando

  • hola Bakthii me imagino que la que te robo la tropa es silver o me equivoco ? si es ella dice que no fue así, y las tropas es una parte esta bien así ya no se podrá transferir tropas para los multis que es algo que abundan en los diferentes servidores ahora les costara mas, creo que hay ventajas y desventajas en este cambio ´pero es para bien.

  • Varias cosas, que nos liamos:

    • Para proteger a jugadores pequeños continua siendo posible enviar recursos o usar el Tambo para tropas. Atacar a bárbaros se puede hacer también con Tambo, solo que requerirá repartir los recursos manualmente después de saquear.
    • Las quejas que recibimos a diario por abusos que se refieren a transferencias de tropas son cientos, y desde hace mucho, mucho tiempo, este cambio lo hacemos precisamente para hacer el juego más justo; en ningún universo se trata de promover la compra de turquesas.
    • No hace falta preocuparse por pushing si has enviado o recibido pequeñas cantidades de tropa con el tiempo, ni es necesario devolverlas. El peligro solo reside en tropas grandes, por ejemplo si has recibido una tropa que represente 20-30% de tus puntos o más.
    • El robo de cuentas y de tropas lo tomamos en serio, en la medida de lo que podemos, pero tenéis que tener en cuenta que al final del día la seguridad de la cuenta es reponsibilidad de cada uno, y cuando ocurren brechas en la dirección de correo o cuando se ceden contraseñas a otros jugadores no siempre nos es posible actuar a tiempo.
  • Varias cosas, que nos liamos:

    • Para proteger a jugadores pequeños continua siendo posible enviar recursos o usar el Tambo para tropas. Atacar a bárbaros se puede hacer también con Tambo, solo que requerirá repartir los recursos manualmente después de saquear.
    • Las quejas que recibimos a diario por abusos que se refieren a transferencias de tropas son cientos, y desde hace mucho, mucho tiempo, este cambio lo hacemos precisamente para hacer el juego más justo; en ningún universo se trata de promover la compra de turquesas.
    • No hace falta preocuparse por pushing si has enviado o recibido pequeñas cantidades de tropa con el tiempo, ni es necesario devolverlas. El peligro solo reside en tropas grandes, por ejemplo si has recibido una tropa que represente 20-30% de tus puntos o más.
    • El robo de cuentas y de tropas lo tomamos en serio, en la medida de lo que podemos, pero tenéis que tener en cuenta que al final del día la seguridad de la cuenta es reponsibilidad de cada uno, y cuando ocurren brechas en la dirección de correo o cuando se ceden contraseñas a otros jugadores no siempre nos es posible actuar a tiempo.

    ;(;(;( si, era una tropa grande, pero la salvaron con el 100% supervivientes y ya no sé como està

  • buenas moho


    te pongo este caso yo vengo con esta la cuenta gannicus en chihuatan desde ya hace varios server debido a ya a varias fusiones ly a mis amigos que le mataron la tropa yo les pase para que se levantaran e hicieran barbaros 9 eso es minimo 14000 jaguares si los pido devuelta lo cual hare surge la posiblidad de que me banees eso seria insolito


    atento a tus cometarios saludos

  • buenas moho


    te pongo este caso yo vengo con esta la cuenta gannicus en chihuatan desde ya hace varios server debido a ya a varias fusiones ly a mis amigos que le mataron la tropa yo les pase para que se levantaran e hicieran barbaros 9 eso es minimo 14000 jaguares si los pido devuelta lo cual hare surge la posiblidad de que me banees eso seria insolito


    atento a tus cometarios saludos

    no creo, acà se habla de hacercelas devolver

  • hola Bakthii me imagino que la que te robo la tropa es silver o me equivoco ? si es ella dice que no fue así, y las tropas es una parte esta bien así ya no se podrá transferir tropas para los multis que es algo que abundan en los diferentes servidores ahora les costara mas, creo que hay ventajas y desventajas en este cambio ´pero es para bien.

    Así es Depredaror, fue ella, no te equivocas. Se lo que ella dice, la he leído infinidad de veces, pero tengo todo un escrito de ella en el chat de mi tribu dónde trata de justificar su acción, tratando de convencer a todos que ella merecía quedarse con las tropas de otro

  • Varias cosas, que nos liamos:

    • Para proteger a jugadores pequeños continua siendo posible enviar recursos o usar el Tambo para tropas. Atacar a bárbaros se puede hacer también con Tambo, solo que requerirá repartir los recursos manualmente después de saquear.
    • Las quejas que recibimos a diario por abusos que se refieren a transferencias de tropas son cientos, y desde hace mucho, mucho tiempo, este cambio lo hacemos precisamente para hacer el juego más justo; en ningún universo se trata de promover la compra de turquesas.
    • No hace falta preocuparse por pushing si has enviado o recibido pequeñas cantidades de tropa con el tiempo, ni es necesario devolverlas. El peligro solo reside en tropas grandes, por ejemplo si has recibido una tropa que represente 20-30% de tus puntos o más.
    • El robo de cuentas y de tropas lo tomamos en serio, en la medida de lo que podemos, pero tenéis que tener en cuenta que al final del día la seguridad de la cuenta es reponsibilidad de cada uno, y cuando ocurren brechas en la dirección de correo o cuando se ceden contraseñas a otros jugadores no siempre nos es posible actuar a tiempo.

    Muchas gracias por la explicación Moho, sólo que yo he denunciado dos veces el robo de la tropa y nunca me han dado una respuesta coherente y a pesar de dar toda la información, ha caído en saco roto.