EXPLICACION DE DESACTIVACION DE TRASPASO DE TROPAS

  • te tengo una mala noticia ya me quedan 2 personas a quien debo devolver y no es mucha tampoco lo siento :) pues no acostumbro a pedir muchas solo para barbaros y estampar a alguna victima y las devuelvo casi al instante :) saludos sigue con tu circo que van muy bien de payaso

  • yo solo estoy esperando la rrespuesta de moho a las preguntas que formule pues habemos muchos con dudas de ello lamentablemente toca lidiar con estos jugadores que se meten al foro a solo hechar a peder ls cosas pues a ellos no les afecta pues no tienen tropas ni nada pero bueno jugadores asi hay en todos los juegos espero que pueda rresponder moho a las preguntas y asi dejarnos claro en lo que nos toca hacer para asi no tener problemas en el juego

    jajajajaja yo si tengo tropa XD pero es solo mi tropa la que eh hecho limpiamente y eso por eso me alegra porque finalmente tramposos como tu tendran que jugar con lo que trabajan... o seguiran con tropa ajena solo que el credito ya no sera 100% para ustedes xD en fin andaere en silencio por aca leyendo sus lamentos xD

  • Algo bueno de este hilo es que me divertí leyendo las opiniones de los expertos. 8o
    Por cierto,Moho cuando vas a poner las reacciones en el foro? a varias cosas quise darles "Me divierte". :D y a otras "Me encanta" <3

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • yo igual estoy esperando la rrespuesta de moho en este hilo pero lamentablemente salieron algunos personajes de ciencia ficcion que los tengo de vaquilla y pues vinieron a desquitarse aca como en el juego no pueden :)

  • @anaconda como comento en otros hilos, no tienes que hacer seguimiento de cada unidad que te han enviado o has enviado, no vamos a banear por cada lancero o polom enviado. Solo tienes que preocuparte si has recibido tropas grandes de otros jugadores que tengan un impacto importante en tus puntos. En esos casos, deberías intentar devolverlos, o, si no es posible, contactar a support@lionmoon.com explicando al situación. Si la tropa regalada ya ha sido vencida en la batalla y no queda nada por devolver no hace falta reportar o devolver nada.