EXPLICACION DE DESACTIVACION DE TRASPASO DE TROPAS

  • :thumbsup::thumbsup::thumbsup: MI PREGUNTA ES A QUE SE RREFIEREN CON ESTE TEMA : 1ERO ESTO ABARCARA DESDE QUE TIEMPO YA QUE SI ME TRANSFIRIERON TROPAS Y ME LAS MATARON ME TOCARA DEVOLVERLE A CADA PERSONA QUE ME AYUDO CON ELLAS EN DICHOS ATAQUES ? 2DO SI ME TRANSFIRIERON TROPAS Y LA OTRA PERSONA ESTA INACTIVA Y NO TENGO MODO DE UBICARLA COMO HAGO PARA TRANSFERIRLAS ADEMAS DE DEJARLAS EXPUESTA AL DEVOLVERSELAS Y SE PIERDAN DICHAS TROPAS YA QUE QUEDARAN EN LA CIUDAD DE ESA PERSONA SIN COMIDA Y EXPUESTAS A QUE SE LAS MATEN ESTE O NO ESTE AUN EN LA TRIBU A LA QUE PERTENECEMOS ? 3ERO MUCHOS JUGADORES VAN AYUDANDO A LOS MAS GRANDES EN SUS TRIBUS CON ELLAS PARA LOS ATAQUES AVECES SE PIERDEN LAS CANTIDADES QUE TANTO UNO PASA COMO LAS QUE A UNO LE ENVIAN EN ESTE CASO SERAN BANEADAS AMBAS PERSONAS ? Y 4TO SE RREFIEREN A QUE EL DIA 12 EL QUE ENVIE TROPAS Y NO SEAN DEVUELTAS ESE DIA ANTES DEL DIA 13 QUE YA NO PODRAN SER RRETORNADAS Y POR ENDE SE TOMARIA COMO BUG O ESTAMOS HABLANDO DESDE EL SERVIDOR ANTERIOR RRESPECTIVOS ANTES DE LA FUSION SE TOMARAN EN CUNTA Y TOCA DEVOLVER LAS CANTIDADES EXACTAS ? HAGO TODAS ESTAS PREGUNTAS PUES SE QUE TODOS ESTAMOS CON ESTAS DUDAS Y SERIA MUY BUENO QUE EXPLICARAN BIEN ELLO Y NO CAUSEN UNA CONFUSION EXTREMA CON ELLA PUES SI PIENSAN BIEN EL TEMA ES MAS COMPLEJO DE LO QUE SE PUEDE PENSAR Y MUCHA GENTE PERDERIA MUCHICIMO INJUSTAMENTE POR ERRORES O POR QUE NUNCA SE EXPLIARON TODOS LOS PUNTOS QUE SE EXPUSIERON AGRADEZCO A LA ADMINSITRACION DE TENTLAN PUDIERAN RRESPONDER ESTOS PUNTOS Y ASI TENGAMOS ESTOS 15 DIAS PARA ESTAR CLAROS EN ESTOS TEMAS Y ASI PODAMOS JUGAR DE MANERA MAS TRANKILA Y NO TAN HISTERICA Y CON TANTA PREOCUPACION POR ESTE NUEVO CAMBIO QUE SE PRODUCIRA ATTE ANACONDAHUMANA SERVIDOR IZAPA ?(?(?(?(

  • jajajajajajajajaja la parte agradable de esto es que anaconda , leor y demas jugadores top gracias al pushing y al multicuentismo ya no se sentiran lo mas grande que hay en tentlan gracias a las tropas ajenas jajajjajja felicidades mohoo estoo empieza a cobrar sentido

  • mas bien me das pena tu que guardabas tus tropas en otras cuentas jajajaj no se con que cara sales a hablar aca si eres el mas tramposo de todos :) si que eres un cara dura de verdad mejor vete con tus barbis que salir a tirar la piedra a los pecadores siendo el mas pecador de todos te he dejado expuesto en cada servidor con tus cuentas truchas y tribu de tubo mas baneados por multicuentas y ni decir de las tropas que te pasaban para atacar y despues esconderlas en otras cuentas buen juego jajaj perdon verdad que ya no juegas te banearon en todos los servidores y POR QUE ? POR TRUCHA Y MAL PERDEDOR AJAJAJJAJJAJJ

  • mas bien me das pena tu que guardabas tus tropas en otras cuentas jajajaj no se con que cara sales a hablar aca si eres el mas tramposo de todos :) si que eres un cara dura de verdad mejor vete con tus barbis que salir a tirar la piedra a los pecadores siendo el mas pecador de todos te he dejado expuesto en cada servidor con tus cuentas truchas y tribu de tubo mas baneados por multicuentas y ni decir de las tropas que te pasaban para atacar y despues esconderlas en otras cuentas buen juego jajaj perdon verdad que ya no juegas te banearon en todos los servidores y POR QUE ? POR TRUCHA Y MAL PERDEDOR AJAJAJJAJJAJJ

    jajajaja enserio? baneado yo? de donde??? jajajajaja nunca en la vida me han baneado, justo porque juego derecho... DEJE IXIMCHE PERO MI CUENTA SIGUE AHI SI NO LA ENCUENTRAS ESCRIBE "BEAU".... Y BUENO DEJE ESE SERVER PERO MI CUENTA SIGUE AHI, SOLO JUEGO EN BALAKMUL BIEN Y AHI ME LLAMO HORUS. EN TENOCHTITLAN ME LLAMO DIAVAL Y MI CUENTA ESTA INACTIVA, PERO NO BANEADA... JAJAJA DE QUE HABLAS? JAJAJA BOCON LO UNICO QUE SABES HACER ES INVENTAR COSAS JJAJAJAJA EN MAS DE UNA OCACION TE PEDI DAR PRUEBAS Y SIEMPRE TE QUEDASTE CALLADO JAJAJAJA OTRA COSA QUE SABES HACER BIEN ES ENGORDAR DE LA TROPA DE TUS TRIBUS JAJAJAJAJA LASTIMA QUE YA SE TE ACABO, YA NO TE SENTIRÁS EL TOP CON TROPA AJENA :V jajaja



    RECUERDA: INVENTAR COSAS NO LAS CONVIERTE EN REALIDAD XD SIGUE ASI ANACONDITA SE ACABO TU REYNADO PATETICO XD

  • Que tal adrian mejor conocido como adrianmy (anacondahumana) he seguido tus hilos aca y recuerdo un tiempo atra cuando se fusionaron los servers lentos para formar ceibal siempre te la pasabas pidiendo en el foro que te contestaran los moderadores Moho o quien fuera porque segun te habian hackeado tu cuenta segun alegabas que por cuestiones de salud de un familiar cercano tuyo habias dejado en modo vacaciones tu cuenta bueno eso fue en el pasado con tu nick de ADRIANMY, ahora entras como ANACONDAHUMANA77 tu error mas grande es siempre escribir con mayuscula tus nicks y poner doble (rr) al inicio de una palabra, a que voy con todo esto aparte de refrescarte la memoria ya deja de lamentarte y ponte hacer tropa y haz un buen juego digno que digan a no ese anaconda es un trucha porque lo hace con sus propias tropas tienes a todos los de tribu haciendo tropas para ti y ahora que ponen un anuncio que no podran transferirse tropas pegas el brinco en el cielo porque sabes que se acabo tu mina ahora ustedes mismos lo propiciaron al proponer algo asi http://prntscr.com/geizlb era obvio que los administradores se darian cuenta del traspaso de tropas y no usar el tambo entonces ahora no vengan a llora mejor hagan un buen juego

    MANTENER A FUEGO LENTO A LOS TRAIDORES :evil::evil::evil::evil:

  • si lo que digan creo que aun juego en tazumal ahora mayapan creo el fusionado y pues si dicen que soy adrianmy pues alla uds este hilo lo hize para que los adminsitradores rrespondieran las dudas que todos tienen con rrespecto al cambio del traspaso de tropas y no para leer a jugadores fustrados con sus acusaciones y quejas sin fundamentos bueno saludos

  • si lo que digan creo que aun juego en tazumal ahora mayapan creo el fusionado y pues si dicen que soy adrianmy pues alla uds este hilo lo hize para que los adminsitradores rrespondieran las dudas que todos tienen con rrespecto al cambio del traspaso de tropas y no para leer a jugadores fustrados con sus acusaciones y quejas sin fundamentos bueno saludos

    OBVIAMENTE NO ERES ADRIANMY... YO LO CONOCI Y EL SI ES BUEN JUGADOR XD JAJAJAJA WOWOWOWOW JUGADORES FUSTRADOS CON SUS ACUSACIONES Y QUEJAS SIIN FUNDAENTO JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA EL BURRO HABLANDO DE OREJAS lol

  • A todo esto me interesaria saber tambien Como saber Devolver las tropas a los que se fueron del servidor y a otros que fueron baneados como solucionar ese problema aunque fueron pocas tropas pero no me gustaria que por errores de Administracion me baneen ??? quiero saber MOho como hacer devolucion de esas pequeñeses...

  • en eso estamos william por hice este hilo pero lamentablemente salieron unos individuos con otros temas espero que moho pueda rresponder las preguntas expuestas en el hilo

    UNA PREGUNTA PROFESOR ANACONDAHUMANA77.... NO HABIAS HECHO QUE BANEARAN A PERSEO, POR TRUCHO Y MAL JUGADOR Y NO SE CUANTAS COSAS MAS LE DECIAS? JAJAJA Y AHORA MUY AMIGUITO JAJAJAJA BAIA BAIAAAA ME PARECE SOSPECHOSO....



    LA HIPOCRECIA Y EL INTERES JUNTOS VENCIENDO FOREVER YA!

  • porque cambian el interés del hilo que todos necesitamos saber... porque son tan rocheros.. anaconda no tiene nada que ver con adrianmy.. son dos jugadores diferentes... y segundo, servidor nuevo, juego nuevo.. yo tenia amigos, y ya no los tengo y quienes eran mis enemigos.. son más amigos, del juego claro está... porque en la vida, muy poquitos.. y por favor.. esa encuesta no tiene nada que ver con esto.. y la idea es que tengan sentidos las alianzas... por si no saben leer.. para eso es la encuesta y proposición..

  • UNA PREGUNTA PROFESOR ANACONDAHUMANA77.... NO HABIAS HECHO QUE BANEARAN A PERSEO, POR TRUCHO Y MAL JUGADOR Y NO SE CUANTAS COSAS MAS LE DECIAS? JAJAJA Y AHORA MUY AMIGUITO JAJAJAJA BAIA BAIAAAA ME PARECE SOSPECHOSO....


    LA HIPOCRECIA Y EL INTERES JUNTOS VENCIENDO FOREVER YA!

    kajkajkajakjakj el interes kajkajakjakj te apuesto que se las estara dandoselas de el mejor guerrero en ese servidor.. y tambien te apuesto que mas de la mitad de las tropas que tiene son de otros jugadores... osea a regresar tropas anacondillaenana kajkajakjakj que mediocre!

  • kajkajkajakjakj el interes kajkajakjakj te apuesto que se las estara dandoselas de el mejor guerrero en ese servidor.. y tambien te apuesto que mas de la mitad de las tropas que tiene son de otros jugadores... osea a regresar tropas anacondillaenana kajkajakjakj que mediocre!

    EVIDENTEMENTE LAS TROPAS SON DE OTROS JAJAJAJA PORQUE CREES QUE SUFRE TANTO POR LAS NUEVAS REGLAS XD

  • como ya les dije este hilo es para que nos rrespondan los adminitradores del juego lo de las tropas que sera el dia 12 si tanta rrabia tienen contra mi abran su propio hilo y acusenme de lo que se les venga en gana y se los rrespondere vale se ve que tienen tiempo para venir a hablar pelotudeces al foro y bueno que puedo decir si en el juego son tan mediocres deberian usar ese tiempo en subir en el juego por que de verdad cada vez que los veo en un servidor son las vacas y jugadores llorones de los chat de verdad busquense otro juego pues en este no tienen ninguna opcion a ser mas que jugadorcillos de 3era y 4ta como lo han demostrado servidor en servidor :) buena suerte

  • 3era


    como ya les dije este hilo es para que nos rrespondan los adminitradores del juego lo de las tropas que sera el dia 12 si tanta rrabia tienen contra mi abran su propio hilo y acusenme de lo que se les venga en gana y se los rrespondere vale se ve que tienen tiempo para venir a hablar pelotudeces al foro y bueno que puedo decir si en el juego son tan mediocres deberian usar ese tiempo en subir en el juego por que de verdad cada vez que los veo en un servidor son las vacas y jugadores llorones de los chat de verdad busquense otro juego pues en este no tienen ninguna opcion a ser mas que jugadorcillos de 3era y 4ta como lo han demostrado servidor en servidor :) buena suerte

    JAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA




    ME HICISTE REIR MUCHO

  • JAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



    ME HICISTE REIR MUCHO

    esto se llama spam

  • yo solo estoy esperando la rrespuesta de moho a las preguntas que formule pues habemos muchos con dudas de ello lamentablemente toca lidiar con estos jugadores que se meten al foro a solo hechar a peder ls cosas pues a ellos no les afecta pues no tienen tropas ni nada pero bueno jugadores asi hay en todos los juegos espero que pueda rresponder moho a las preguntas y asi dejarnos claro en lo que nos toca hacer para asi no tener problemas en el juego

  • como ya les dije este hilo es para que nos rrespondan los adminitradores del juego lo de las tropas que sera el dia 12 si tanta rrabia tienen contra mi abran su propio hilo y acusenme de lo que se les venga en gana y se los rrespondere vale se ve que tienen tiempo para venir a hablar pelotudeces al foro y bueno que puedo decir si en el juego son tan mediocres deberian usar ese tiempo en subir en el juego por que de verdad cada vez que los veo en un servidor son las vacas y jugadores llorones de los chat de verdad busquense otro juego pues en este no tienen ninguna opcion a ser mas que jugadorcillos de 3era y 4ta como lo han demostrado servidor en servidor :) buena suerte

    kajkajkajkaj que penoso pero no espero nada menos de ti! y nunca me has granjeado asi que calla! regresa las tropas mejor ya que esperas esa respuesta porque no sabes como devolver tata tropa que no es tuya kajajakjakjakjak