QUE PASA QUE DESPUES DEL ANUNCIO DE LO DE LAS TROPAS, YA MUY POCOS JUEGAN???

  • ES EXTRAÑO, ENTRO A JUGAR, Y NINGUN SERVER TIENE O ALCANZA A LOS 80 JUGADORES, CON MUCHA SUERTE 79... TENDRÁ QUE VER CON LO DE LAS TROPAS, LOS DE HABLA HISPANA NUNCA HEMOS JUGADO ASI.. Y PARECE NO SER DEL AGRADO DE MUCHOS..

  • De hecho Edzna (el servidor internacional de paz) comenzó con la transferencia de tropas desactivada y hasta ahora sigue siendo uno de los servidores más activos en la historia de Tentlan. Entendemos que el cambio no va a encajar a todo el mundo, pero yo no sería tan pesimista :)

  • Un servidor de paz no necesita transferencia de tropas,nadie teme a nada si no hay ataques.
    caso contrario de los demás servidores,donde los jugadores temen caer con la devolución de tropas a sus otras cuentas y sentir la debilidad a la que no están acostumbrados. 8o
    como siempre se ha dicho,para construir casitas y vivir en paz y armonía me voy a Farm ville. :D

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • en el nuevo servidor hispano no me encaja que si atacan a alguien y esquiva el ataque aunque no le robes ni un recurso o mates tropas, le otorguen protección de 12 hrs y con los pocos jugadores que hay se limita mucho la actividad, dado que es un juego de guerra

  • en el nuevo servidor hispano no me encaja que si atacan a alguien y esquiva el ataque aunque no le robes ni un recurso o mates tropas, le otorguen protección de 12 hrs y con los pocos jugadores que hay se limita mucho la actividad, dado que es un juego de guerra

    Esta regla no es nueva, se encuentra activa en todos los servidores, y depende de la diferencia de puntos (la protección ocurre solo si el defensor tiene 75% de tus puntos o menos). Lo que probablemente ocurre es que se note más cuando un servidor comienza ya que los puntos están cambiando rápidamente.