como atacar barbaros sin perdida

  • Depende de la combinación de tropas que envies, aquí van algunas sugerencias, aunque no necesariamente son las únicas combinaciones ganadoras:

    • Nivel 1: 5 Lanceros
    • Nivel 2: Entre 50-100 Arqueros
    • Nivel 3: Entre 200-400 Arqueros o 200 Atlatles
    • Nivel 4: 1600 Arqueros o 800 Atlatles o 400 Águilas
    • Nivel 5: 6000 Arqueros o 3000 Atlatles o 1500 águilas o 150 Jaguares

    Los saltos entre niveles son grandes, pero esto así porque por un lado la recompensa por derrotarlos crece de forma exponencial, y por otro lado siempre puedes continuar saqueando multiples bárbaros del nivel anterior hasta que estes listo para el siguiente. Espero que ayude, si otros jugadores experimentados podéis aportar vuestras sugerencias para completar la lista y añadir más opciones no dudéis en postear :)

  • Ronin al servicio de la comunidad, para un mejor desarrollo del servidor Mayapan a decidido compartir con tentlan el ataque a barbaros nivel 5, 6 y 7.... ;)


    BARBAROS LVL 5


    BARBAROS LVL 6 NOTA: USAR MENOS DE 22 EK CHUAS no genera perdidas... pero resulta en un empate


    BARBAROS NIVEL 7.... DESDE 100 EK CHUA SE OBTIENE EL MISMO RESULTADO


    Espero que le sea de utilidad a alguien. Saludos y buen juego :)

  • no me resulta esto:
    nivel 3: 200 arqueros o 100 cazadores
    nivel 4: 700 cazadores o 270 aguilas
    nivel 5: 850 aguilas


    No entendí, te resulta o no te resulta? vos pusiste "no me resulta esto" porque por las tropas deberías poder derrotarlos a esos niveles

    "El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El
    miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al
    sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti."
    :evil:

  • Depende de la combinación de tropas que envies, aquí van algunas sugerencias, aunque no necesariamente son las únicas combinaciones ganadoras:

    • Nivel 1: 5 Lanceros
    • Nivel 2: Entre 50-100 Arqueros
    • Nivel 3: Entre 200-400 Arqueros o 200 Atlatles
    • Nivel 4: 1600 Arqueros o 800 Atlatles o 400 Águilas
    • Nivel 5: 6000 Arqueros o 3000 Atlatles o 1500 águilas o 150 Jaguares

    Los saltos entre niveles son grandes, pero esto así porque por un lado la recompensa por derrotarlos crece de forma exponencial, y por otro lado siempre puedes continuar saqueando multiples bárbaros del nivel anterior hasta que estes listo para el siguiente. Espero que ayude, si otros jugadores experimentados podéis aportar vuestras sugerencias para completar la lista y añadir más opciones no dudéis en postear :)


    Podrías explicar como llegas a esos resultados? como se calcula?

    "El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El
    miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al
    sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti."
    :evil:

  • Llegas a estos resultados experimentando un poco con los bárbaros :) Son datos de jugadores de varios servidores que han intentado conseguir resultados sin bajas, intentando cubrir los casos que puedan ocurrir raramente.


    A mi también me sale igual que a Kat, nivel 3 - 200 arqueros sin bajas, nivel 4 - 700 atlatles sin bajas.