BANEO INJUSTIFICADO!!!

  • TAMBIÉN ESTOY EN TOTAL DESACUERDO CON EL BANEO DE MIS COMPAÑERO DE LA SANGRE LATINA. ENTENDERÍA QUE BANEARAN A PERSEO PORQUE ALGÚN AFECTADO POR NO RECIBIR SU RECURSO LO ACUSARA EN EL FORO. PERO NO ES TAL!!! EN QUÉ SE BASAN ENTONCES PARA ACUSARLO?!? SIN ACUSADOR NO HAY DELITO!! YO SOY MIA, ÉL SIEMPRE ME HACE EL FAVOR DE PRESTARME POR TAMBO PARA HACER B9 Y ME REGRESA TODOS MIS RECURSOS EN CUANTO SU TRABAJO SE LO PERMITE. NUNCA SE HA QUEDADO CON NADA, ME PRESTA SU TROPA DESDE ANTES DE LA FUSIÓN!! SIEMPRE ME DEVUELVE TODO MI RECURSO!!!! NO SE VALE QUE POR SU AFÁN DE AYUDARNOS A CRECER AHORA LO CASTIGUEN :cursing:
    NO ENTIENDO EN QUÉ CRITERIOS SE BASAN PARA HACER SUS BANEOS, CUANDO HAY TANTO JUGADOR QUE DEBERÍA ESTAR BANEADO Y SIGUE JUGANDO IMPUNEMENTE!!!

  • Nada que ver!!! Claramente estoy diciendo que soy MIA. Me puse Quetzally en otro server y ahí me registré. Que yo sepa los nombres mayas no son propiedad de nadie. No seas ignorante!!! Soy mexicana y me gustó ese nombre!!!

  • NO, PUES SI LO ESTÁS VIENDO!!! ES MÁS QUE OBVIO QUE SÍ LO PERMITEN, NO HAY QUE SER UN ERUDITO PARA DARSE CUENTA. NO ENTIENDO CUÁL ES TU PROBLEMA CONMIGO!! YO NO ME METO CON NADIE, NI SIQUIERA ATACO, BASO MI CRECIMIENTO EN SUBIR INVESTIGACIONES Y CONSTRUCCIONES. NO PUEDES OPINAR DE LO QUE NO CONOCES. EN QUÉ TE BASAS PARA DECIR QUE HAGO TRAMPA?? QUIERO PRUEBAS!!! NO HABLES SÓLO PORQUE TIENES BOCA!!! HAY QUE USAR DE VEZ EN CUANDO EL CEREBRO MI CHAVO, BUENA FALTA TE HACE, NI SIQUIERA SABES ESCRIBIR. TU ORTOGRAFÍA DA ASCO!!!

  • NO, PUES SI LO ESTÁS VIENDO!!! ES MÁS QUE OBVIO QUE SÍ LO PERMITEN, NO HAY QUE SER UN ERUDITO PARA DARSE CUENTA. NO ENTIENDO CUÁL ES TU PROBLEMA CONMIGO!! YO NO ME METO CON NADIE, NI SIQUIERA ATACO, BASO MI CRECIMIENTO EN SUBIR INVESTIGACIONES Y CONSTRUCCIONES. NO PUEDES OPINAR DE LO QUE NO CONOCES. EN QUÉ TE BASAS PARA DECIR QUE HAGO TRAMPA?? QUIERO PRUEBAS!!! NO HABLES SÓLO PORQUE TIENES BOCA!!! HAY QUE USAR DE VEZ EN CUANDO EL CEREBRO MI CHAVO, BUENA FALTA TE HACE, NI SIQUIERA SABES ESCRIBIR. TU ORTOGRAFÍA DA ASCO!!!

    que quieres que te dija mi chula ,explicar que si aca ya se vio todo los que se hacen llamar vip no saben jugar de otra manera que no sea con trampas y si lees bien no es contra ti como dice evaki te falta comprenson lectora , ya y ahora si me bajo de mi nube y me duermo,saludos

  • jajaja Pues si a mí me falta comprensión lectora a ustedes les falta cerebro!!! En todo momento ha sido contra mí!! No es en mi comentario dónde escribiste?!? No me acusaste de usurpar una cuenta que no era mía?? No me dijiste tramposa ( cuando dijiste.- "Son unos tramposos??") Por favor!!! No quieras justificarte ahora!!! Y si Evaki, Sacmis o Pilar (como quieras decirle) está de acuerdo con tu dicho, que venga y me lo diga. Si también se va a poner a criticarme por defender a un compañero de ambas en la misma tribu que me lo diga Ella!!! Puede hacerlo por aquí, por mi face y hasta por teléfono que también lo tiene porque siempre la creí mi amiga!!!


    Y es que no se trata sólo de defender a un jugador. Además, nosotros teníamos un objetivo como tribu. Por algo nos fusionamos, pero parece que muchos ya lo olvidaron. Soporte nos quita al mejor jugador que teníamos y si tú no estás en Izapa, no sé qué haces aquí, no te incumbe lo que estoy exponiendo. Y si estás, por qué no dices quién eres?!?
    Soy relativamente nueva y conozco a muy pocos jugadores...
    [i] [i] [/i][/i]
    [i][i] PERO POR LO QUE VEO, EL MEOLLO DEL ASUNTO ES QUE A ALGUNOS LES PREOCUPA DEMASIADO LA POSIBILIDAD DE QUE PERSEO Y NUESTROS COMPAÑEROS VUELVAN... [/i][/i]
    [i][i] jajaja [/i][/i]
    Buen día!!

  • nunca e llegado a tener una batalla con willito por que siempre lo han baneado en todos lados y la verdad nosotros tenemos batallas mas grandes ,eres divertida no entiendes nada y si lees bien evaki no tiene nada que ver en esto solo cite algo que ella siempre dice
    saludos y buen dia

  • nunca e llegado a tener una batalla con willito por que siempre lo han baneado en todos lados y la verdad nosotros tenemos batallas mas grandes ,eres divertida no entiendes nada y si lees bien evaki no tiene nada que ver en esto solo cite algo que ella siempre dicesaludos y buen dia

    gracias por acordarse de mi dichos jajajajajaj HOLA AMIGA... TE EXTRAÑO... PERO ESTARÉ ALEJADA UN RATO.. y estoy COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON QUE EL BANIEO NO ES JUSTIFFICADO DEBIERAN CONCULTAR BIEN TODO ANTES.... Y SI ESCRIBI ALGO MAL DISCULPEN, ESCRIBO DE MEMORIA.. CON EL TECLADO.. Y TUVE QUE LEER CON LUPA... LO QUE PUDE... NOS VEMOS SI NOS VEMOS... Y SI NO RECUERDENME CON AMOR...

  • jajaja Cada vez que escribes algo la riegas más que la anterior. Dices y te contradices!! Claramente dijiste.- "y si lees bien no es contra ti como dice evaki te falta comprenson lectora" (cito tu texto tal cual, con todo y tus faltas de ortografía, copié pegué!!). jajaja Se te salió. Y siendo honestos, no me importa!! No doy importancia a quien no la tiene, me da lo mismo lo que hablen de mí. No es la primera vez que a alguien 'se le sale' algo que dijo de mí.
    El detalle aquí es que tú vienes y me atacas sin razón, acusándome sin pruebas de hacer trampa y de una serie de tonterías que escribiste sin pensar. Ni me conoces, no puedes opinar sobre mí!! Además, si tu problema es con Perseo, por qué no vas y se lo dices a él??
    Ahora me dices que no entiendo nada. Dime.- Qué tenía que entender?!?
    Si dices que no entiendo es quizá porque tu cabeza piensa una cosa pero tus dedos escriben otra, o no saben expresar lo que quieres decir. =) No te haría nada mal regresar a la primaria y aprender a escribir. Te deben enseñar que para expresar nuestras ideas, son importantes los puntos y las comas, los signos de puntuación en general; no son adornos mi chavo, tienen su razón de ser...
    Por qué no mejor aceptas que te equivocaste conmigo, ofreces disculpas y fín!! (Pero sé que no lo vas a hacer, te falta humildad!!)
    Saludos!! ;)

  • COMO VES TRAUCO... TENGO AMIGAS QUE SABEN LEER MUY BIEN.. INSISTO.. A MUCHOS LES FALTA COMPRENSIÓN LECTORA.. RECUERDA QUE LAS MUJERES LEEMOS BAJO EL AGUA... MIA UN ABRAZO... CUALQUIER COSA POR WS.. MIRA QUE YA NO PODRÉ LEER.. BESOS..