Nuevo servidor "pro bárbaros" Nakumal llega el 16 de octubre!

  • Saludos Ahaus,


    Os traemos algo nuevo: El próximo lunes 16 de octubre a las 17:00 CEST el nuevo servidor de "pro bárbaros" Nakumal, dará comienzo con poblados bárbaros completamente nuevos generados procedimentalmente en lugar de tener las mismas unidades y recursos de siempre.


    ¿Qué es eso?


    Nakumal será un nuevo servidor especial donde cada pueblo bárbaro que espies o ataques será único y generado aleatoriamente; no tan aleatorio como para que te pueda tocar algo sin sentido, como un million de Ek Chuahs con 2 de Cacao, pero suficiente para que nunca haya dos bárbaros iguales, con mucha variedad en los ejercitos y cantidad de recursos para jugadores de todos los niveles.


    ¿Y eso para qué?


    Como sabrán los jugadores experimentados de Tentlan, una vez has aprendido como atacar poblados bárbaros con éxito, hay muy poca variedad o estrategia; tienes un cierto tipo y cantidad de unidades que sabes que funciona para saquear cierto nivel de bárbaros, y solo se trata de seguir atacando y saqueando de la misma manera. En este nuevo servidor Nakumal, al tener poblados bárbaros que son siempre nuevos y diferentes, saquear bárbaros se convierte en un juego de estrategia para localizar los bárbaros que den el mejor botín con las menores perdidas, algo dinámico y que siempre se irá cambiando. Algunos pueblos bárbaros tendran ejercitos grandes y pocos recursos, otros menos unidades pero más botín, algunos incluso puede que aguarden Nahuales o Guerreras Amazona si tienes la suerte de encontrarlos.


    En resumen, es tanto un nuevo desafio como una nueva oportunidad: los mejores jugadores descubrirán muy pronto que si mantienen los ojos abiertos, con la estrategia adecuada y eligiendo los poblados bárbaros con cuidado, subirán y crecerán más rápido.


    Además de los nuevos bárbaros, este nuevo servidor Nakumal también tendrá:

    • Velocidad cuádruple, construye, investiga, recluta y viaja a cuatro veces la velocidad normal
    • La protección de jugador fuerte se activará en diferencias de puntuación de 2 veces o más (en lugar de 10 veces o más)
    • Las ciudades derrotadas, tras el ataque, reciben protección contra su agresor, si es más fuerte, de 12 horas, independientemente de la puntuación (en lugar de aplicarse solo cuando el defensor tiene el 75% de los puntos del atacante o menos)
    • Los ataques a bárbaros se refrescan cada 12 horas (en lugar de una vez al día cada 24 horas). Es decir, 10 ataques a bárbaros por día en lugar de 5, en dos tandas.
    • Los honorarios de maíz de las unidades (los costes de viaje) se reducen a cuatro veces menos, por lo que podrás enviar tus unidades a distancias más largas con menor coste de maíz.

    Nakumal abrirá sus puertas a jugadores de todo el mundo el lunes 16 de octubre a las 17:00 CEST (horario de Europa Central). Aquí van las horas para los países hispano hablantes:

    • España y Europa Central: 2017-10-16 17:00
    • México, Colombia y Perú: 2017-10-16 10:00
    • Argentina, Chile y Uruguay: 2017-10-16 12:00
    • Costa Rica: 2017-10-16 09:00
    • Venezuela: 2017-10-16 11:00

    Esperamos que le déis una oportunidad a Nakumal y nos hagáis saber lo que opináis :) Es un servidor, una vez más, muy especial para nosotros, ya que probamos algo radicalmente diferente como véis. Creemos que no decepcionará, pero estaremos muy atentos a vuestros comentarios, opiniones y sugerencias.


    Buena suerte y que lo paséis bien!


    Vuestro equipo de Tentlan