Frio,Frio sabe mejor!!

  • Que lastima que despues de unas buenas batallas,de oportunidades aprovechadas y de oportunidades perdidas se tenga que hacer un reporte para lograr ganar algo que en el campo de batalla no pueden por pura cobardia.


    recuerdo cuando el granjero granjeado me decia que me atacaria y me iria del juego,cosa que nunca hizo por si mismo y que hasta el dia de hoy sigo esperando.


    http://prntscr.com/7f435d


    por otra parte..ya nos preguntabamos aqui,donde estaba la viuda?
    claro,despues del ataque a Hisoka envio un pequeño rasguño,cambio su nick y se fue a vacaciones.


    http://prntscr.com/7f467f


    ya lo habia leido aqui y ahora encuentro la razon.


    "CUANDO SE INCENDIA UN BARCO LAS RATAS SON LAS PRIMERAS EN HUIR".


    por ultimo:
    señora earivar,no necesito sus felicitaciones sarcasticas,al final se comprobo que los mastercardianos tambien lloran,tampoco deberia buscar culpables en la caida de Hisoka,pues usted mism@ lo abandono en su peor momento,cosa que no hicieron conmigo muchos de los buenos jugadores de este servidor (mayapan) y que no nombrare pero que ellos saben quienes son porque fueron bastantes,ademas de sus frases de aliento y apoyo para lograr la anhelada venganza.. para todos ellos un abrazo.


    y para los que tenian dudas de cuanto costo el movimiento para ataque a Hisoka:


    http://prntscr.com/7f43or


    valor paquete de 2.300 turquesas: $399
    valor amuleto Kuuk: 200 turquesas
    valor Codice tikal: 2.000 turquesas


    ver caer al lider de Uva,darle sin fiesta de fuego y agarrarlo con tropas de Toreno,Leopardo,Blackhawk,omipiqui y muchos mas junto a la mayoria de su tribu no tiene precio,para todo lo demas existe master card.


    pdta:
    para el otro que dijo que lo mejor era el harem... http://prntscr.com/7f4461
    la otra parte estan en vacaciones.


    los invito a un jugo de Uva que como dijo un amigo,frio,frio sabe mejor...
    se despide su amigo TORO SENTADO.


    saludos!!






    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • yo te ataque y no me arrepiento de nada :P jajajajaja la forma como devolviste el ataque no mancha tu victoria es mas te felicite por ella y lo hago ahora tambien fue un exelente ataque :)

  • eso es un guerrero de admirar y de respetar,tambien te lo dije compañero hisoka.
    que buenas batallas protagonizamos a lo largo del juego.


    lastima que tu amiga busca culpables donde no los hay y quiera ganar de una manera u otra mas no en el campo de batalla como los guerreros.
    saludos! :thumbsup:

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • la ultima batalla fue colosal jajajajaja ya tenia un empate, una victoria y ahora una derrota jajajajaj sos terco como jugador jajajajajjaj fue divertido jugar con vos, tema aparte de mi lado vos te quejas de fatma y del tuyo yo me quejo de edram que tipo mas lloron arruina todo de ambos lados con sus berrinches jajajajajaja

  • hola buenas noches , Felicidades a TORO e HISOKA , HISOKA y TORO por estas dos grandes batallas que nos dieron , dignas de admiracion., con respecto a las turquesas yo le regale a toro el equivalente a 2300 turquesas , aclarado este punto , mis felicitaciones a estos dos guerreros de tentlan , saludos.

  • ahi vamos 1 empate,una victoria una derrota.
    jejeje el amigo edram comenta y la otra que le sigue con respuestas.


    http://prntscr.com/7f6opv


    pero algo cierto y revisando las respuestas de los hilos pense.. edram tenia razon.



    "Prefiero dos guerras perdidas a no haber luchado por intentar ganarlas."


    saludos!!

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • cierto lizniravirti muchas gracias ... de las personas que incluyo entre muchas mas y que hizo que no me sintiera derrotado en los peores momentos y que me apoyaron desde mi caida.
    a todos ellos gracias y abrazos fraternales.

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • la ultima batalla fue colosal jajajajaja ya tenia un empate, una victoria y ahora una derrota jajajajaj sos terco como jugador jajajajajjaj fue divertido jugar con vos, tema aparte de mi lado vos te quejas de fatma y del tuyo yo me quejo de edram que tipo mas lloron arruina todo de ambos lados con sus berrinches jajajajajaja


    NO ME METAS EN TUS CHISMES Y BIEN TE ADVERTI QUE TE DEJARIAN SOLO UNA VEZ QUE FUERAS DERROTADO, Y CREO QUE ASI FUE FATMA Y OMIPIQUI CON DISTINTOS ARGUMENTOS PERO TE DEJARON SOLO

  • NO ME METAS EN TUS CHISMES Y BIEN TE ADVERTI QUE TE DEJARIAN SOLO UNA VEZ QUE FUERAS DERROTADO, Y CREO QUE ASI FUE FATMA Y OMIPIQUI CON DISTINTOS ARGUMENTOS PERO TE DEJARON SOLO[/quote]
    ves a este tipo de cosas me refiero arruinas las publicaciones hasta de tus mismos compañeros con tus pobres argumentos, edram no sos mal jugador solo tenes que dejar de actuar como una vieja de barrio !!! Saludos a todos :)